Sábado 5 de Diciembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

POTRI SALSA Y SU GRAN FINAL A TODO O NADA

DSC_0814 DSC_0817 DSC_0818 DSC_0819 DSC_0821 DSC_0823 DSC_0824 DSC_0825 c DSC_0829 DSC_0831 DSC_0833 DSC_0835 c DSC_0836 c DSC_0867 tapa ppt 5-12 c

por Osvaldo Martinez

LE COSTÓ CUANDO PISÓ LA RECTA, PERO DESPUÉS SE FUE RUMBO AL PRIMER DISCO TRIUNFAL, SIENDO DOMINADA POR JOY BENZ, REACCIONÓ Y LA SUPERÓ OTRA VEZ Y TODAVÍA FALTABA LA ESTOCADA MORTAL DE PRETTY WILD, DEJÁNDOLA COMO ESCOLTA A LO GUAPA 

En la octava carrera resultaba muy buena candidata Serpiente Furtiva, pero la agarró, se dice así cuando se piensa que se tiene garras, Dosis Perfecta y la dejó zapateando en el segundo lugar a siete cuerpos, nada menos. Pero como siempre decimos en las carreras de caballos siempre hay desquite, hay revancha, sanamente hablando. Porque a la ganadora la entrena María Fernanda Alvarez y Walter Suárez, que en la undécima, se volvían a enfrentar. Con dos candidatas que ostentaban segundos más que interesantes. La del Rubio B., en su debut y la de La Nora en su segunda presentación. Y vaya que hubo emoción de la buena.

Si bien la hija de Easing Along pisó la recta cruzada, se abrigó a los palos y a ponerse a resguardo de todas las que le venían a morder el triunfo. En plena definición la primera en quebrarla fue Joy Benz, que no hace falta decir que gana enseguida, pero con el rigor de Wilson Moreyra, la nacida y criada en el Haras La Pasión, retomó el comando y todavía faltaba la estocada mortal de Pretty Wild, que vino a ganarle con comodidad. Pero no, la zaina es de “acero” y a puro pulmón y garra, logró mantener distancia para cruzar con ¾ de cuerpo de luz sobre Pretty Wild, tomándose desquite de la carrera que comentamos anteriormente. A dos y medio más, tercera pasó Joy Benz, en gran carrera, a largo y medio, cuarta, Miss Aretha, completando el marcador Embassy New y Guicciardini.

Potri Salsa (AA 450) es hija de Easing Along y Potri Jazz por Smart Strike, nació el 30 de septiembre de 2017, pertenece al Stud Rubio B., fue criado en el Haras La Pasión, la entrena con los diez Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo, en notable faena, Wilson Moreyra. La ganadora marcó 1´11”14 para las doce cuadras, con parciales de 22”43 los 400 y 45”70 los 800. Ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un segundo.

Merece tener un gran futuro, por lo que dijimos, por guapa, noble y metedora…

Ganadores: Italian Cat, Renio Joy, Mister Key, La Bitácora Perdida, Joy Mumi, Cacique Guaraní, Dargreen, Dosis Perfecta, Siggy, La Hilary, Potri Salsa, Doña Intuición y Pintada Fil.

Destacados: El Abuelo Materno Mutakdimm con cuatro triunfos, un verdadero coloso, grandioso. Francisco Goncálves con tres victorias, un crack total que según me comentó parte para conquistar otros lares a fines de enero, lo vamos a extrañar. José Aparecido Da Silva, Rubén Marcelo Vivas, Haras La Quebrada, Haras La Biznaga, Padrillos Fortify y Hurricane Cat con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 29.807.309.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO DESMANTELADA 2° TURNO

    Luciendo la chaqueta del Stud Rubio B., la nacida y criada en el Haras La PasiĂłn, al cuidado de Juan Carlos Etchechoury (h), logrĂł una durĂ­sima victoria, porque tuvo que volver cuando estaba vencida, guapeando en el cierre. Se luciĂł, impecab [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media