Miercoles 9 de Diciembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

MARGIN CALL DE PALO A PALO NO LAS DEJÓ MOVER

DSC_1147 DSC_1149 DSC_1151 DSC_1152 DSC_1153 DSC_1154 DSC_1158 DSC_1160 C DSC_1164 DSC_1166 DSC_1168 C DSC_1172 DSC_1173 DSC_1174 tapa ppt 9-12 c

por Osvaldo Martinez

HUBO ALGO DE LUCHA CON SISTY LIST HASTA LOS PRIMEROS METROS DE LA RECTA, PARA SALIR CATAPULTADA HACIA UN NUEVO DISCO TRIUNFAL. LUCIENDO LOS COLORES DEL STUD HARAS EL ANGEL DE VENECIA, CELEBRANDO JOSÉ ORLANDO GONZÁLEZ Y ROLANDO FRÍAS

New Ninón y Cecinia pasaron, se quedaron en boxes, saliendo a la pista de arena, las otras diez ratificadas, con el favoritismo de Tapones de Punta, por poco ante Margin Call, ambas con grandes posibilidades de triunfo y fue así porque llegaron de la mano en el cierre dela contienda.

Salieron a todo o nada Sisty List y Margin Call, seguidas por Bonnie Girl y Touriga, con Tapones de Punta en el quinto lugar, con el resto desperdigadas, que aguardaban la recta, pero nada consiguieron en todo el derecho.

Ya en la recta Margin Call se desprendió de Sisty List, pero faltaba el ataque de Tapones de Punta, con Eduardo Ortega Pavón, al que se lo tiene que respetar siempre, por más que uno venga con ventajas apreciables. La cuestión que la hija de Violence siguió su ritmo con el chico Frías, haciendo un gran trabajo en la silla de la alazana.

En la meta Margin Call contuvo a la favorita Tapones de Punta por largo y medio, tercera a tres cuerpos pasó Touriga, cuarta a cuerpo y medio, Bonnie Girl, completando el marcador Doña Pedal y Crimpy.

Margin Call (AA FF 457) es hija de Violence y Peacock Magic por Indygo Shiner, nació el 12 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Haras El Angel de Venecia, fue criado en el Haras LLLa Pasión, la entrena José Orlando González y la llevó al triunfo, seguro, a sabiendas de lo que tenía debajo, el muchachito Rolando Iván Frías, que más tarde completaría una linda tarde, consiguiendo un magnífico doblete. La ganadora ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando dos primeros y dos segundos. Marcó 1´25”96 para los 1400 metros, con parciales increíbles, como fueron los primeros 400 en 25”91, 50”08 los 800, creo que yo en sandalias vendría a ¾ de cuerpo de las puntera, y las doce cuadras en 1´13”60.

Tendrían que arreglar lo del reloj, tiran abajo las pistas de platino que se tiene…

Ganadores: Como Kissing, Luz Notarial, Reciclado, Amiguito Miguel, Varón y Guapo, Joy Beloved, Gato Malo Key, Don Desatino, Margin Call, One More, Nino Blue, Mundo Tierno, Setina Glory y Media Docena.

Destacados: Francisco Goncálves, Rolando Frías, Roberto Carlos Gutiérrez y el Haras El Alfalfar con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias, con 11 de la CA: $ 32.591.251.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO STORM ROSADO

    La nieta de Indygo Shiner con sus 457 kilos de puro músculo cruzó con un cuerpo y medio de luz. Nació en el Haras La Pasión el 12 de septiembre de 2015, y ahora su record es de dos primeros, dos segundos en cinco presentaciones. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media