Jueves 7 de Abril de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

LA REUNION,
CON PASION
Y CLASE DE
CAMPEONES

LA REUNION

por Osvaldo Martinez

Ya me había cruzado con los chicos, en varias oportunidades, cuando lanzaron su revista gratuita. Estaban por todos lados, orgullosos de su trabajo, regalando su esfuerzo, únicamente por su amor hacia el sangre pura de carrera y su gente.

Y el sábado pasado, como soldados, en oportunidad de disputarse otra gran reunión en el Hipódromo Argentino de Palermo, repartieron la edición número 13 del año 2. Con una nota imperdible hacia Nicolás Benedicto, de tal palo tal astillas, sobre su sueño, y el de su padre, Ricardo, con el Haras La Pasión.

Unicorn S. A. cuenta sobre los viajes de caballos que se realizan en avión, John Mac Donough habla sobre el “Caballo en el Cielo”.

El calendario hípico desde abril hasta el 1 de mayo, siempre muy útil. Más fotos de amigos y conocidos el día del Latino; El Ping-Pong de Carlos Felice, Gustavo Duprat, Héctor Libré, Ignacio Elizalde; Miguel Lima, Silvio Gil y Xavier Muñoz Avilés. La Dubai World Cup 2011, para Japón, la alegría de un pueblo golpeado, titula La Reunión.

La nota de EL Famoso, esta vez a Tití Fernández, que se olvidó de contar que trabajamos una pila de años en Competencia con Victor Hugo, por Radio Continental.

Lo perdono porque está buena…

En el consultorio veterinario, Area de Reproducción Equina, el Hospital Kawell. Sugerencias y las carreras de la jornada, el Honor y el Lerena.

Haras Firmamento, La Mission, Haras Melincué, Haras Abolengo, Haras La Pasión, Haras La Leyenda, Kawell, el Hipódromo de Palermo, Haras Training, Haras Rodeo Chico, Haras Nahuel, Haras Cuatro Piedras y Haras La Virginia y Haras Tres Marías, acompañan a “La Reunión”. Y modestamente, www.campanadelargada.com , también.

La Dirección Periodística está a cargo de mi amigo Marcelo Durán. La Producción Periodística: Emilio Martínez de Hoz. Redacción: Juan Pablo Toscano, Benjamín Aladro, José Santamarina y Fernando Espinosa. Corrección de Textos: Paula Roggero. Dirección Comercial: Miguel Martínez de Hoz. Dirección de Arte: Victoria Martínez de Hoz. Fotografía: Juan Ignacio Bozzello.

Desde muy chicos escucharon los cascos de los caballos pasar a su lado. Guiados por abuelos, padres, tíos o amigos de los amigos. Y por eso, porque lo llevan bien adentro, es que se lanzaron a editar una revista pequeña de tamaño, pero grande en todos sus pensamientos. Y entonces me gustó la idea que se me cruzó cuando los vi en Palermo. Vale la pena dar una mano a gente joven que siente el turf como ellos.

Cuando joven tuve pocas manos tendidas y ahora con gusto, honroso que lo acepten, pusimos un banner en nuestra página y los presentamos en sociedad. Y así estaremos metiendo carbón todos los meses, desde el próximo 1 de mayo en Palermo, pasando las Estrellas en San Isidro, las 2000 Guineas en el mismo escenario, la Polla, el Jockey, el Nacional y el Pellegrini el 10 de diciembre.

Exitos…
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media