Piedra, papel o tijera
CAMOGLI Y SU
MEJOR PREMIO,
EL ALFALFAR
por Osvaldo Martinez
La familia está muy bien organizada y todos tiran para adelante. Con la dirección de Alfredo Camogli, el uno del stud haras El Alfalfar, y la invalorable ayuda y férreo trabajo de sus dos hijos, Alfredito y Alejandro, la chaqueta turquesa, cruz y gorra negra, va y va y va. Ahora están en la espera de la gran topada del próximo sábado, pese a que tenían una competencia muy a su alcance con Tristeza Cat, prefirieron ir por lo tan ansiado con la hija de Easing Along, el primer puesto del Gran Premio Maipú (G. I) – Copa Latín American Racing Channel en el kilómetro.
Mientras tanto nos envían una hermosa foto, que para nosotros es como ver salir el sol, y aunque ellos estén muy acostumbrados, lo disfrutan como si fuese la primera vez. Y vaya si tienen imágenes de todos los campeones que nacieron y se criaron en el Haras El Alfalfar.
Aquí está la gran madre Lágrimas de Oro, con su cría hija de Key Deputy. Alfredito (foto) eligió su nombre, Lágrimas de Key y por supuesto que defenderá en las pistas sus tradicionales colores.
No se pide mucho, apenas que sea igual a Tristeza Cat, Easing Along y Lágrimas de Oro, que salió 28 veces a las pistas, venciendo en quince oportunidades, además de seis segundos y cuatro terceros. Ganando nada menos que 14, sí, catorce pruebas jerárquicas y un Especial en el debut. Es mucho…
Bueno, parecida…
Dejar un comentario:
Hay 1 comentarios:
#1 - Alfredo ( viejo )
Gracias Teacher por el cariño que le tenes a Lagrimas de Oro, a lo mejor el sabado nos abrazamos juntos, abrazo Alfredo
06/11/2011 16:51 hs.