Piedra, papel o tijera
UNA ESCALERA REAL PARA POKER FOR ME
.
por Osvaldo Martinez
NO SE LE PASO POR LA CABEZA A SU JINETE DE VENIR LEJOS. PUSO EL CUCHILLO TEMPRANO, SE ABRIO POR MITAD DE PISTA Y SE FUE RUMBO AL DISCO TRIUNFAL
En la primera impresión, sirve el potrillo del entrenador Marcos Medina. Defendiendo los colores del Stud Esposado, el mismo que allá lejos y hace tiempo, con Marcelo Sumpf tuvieran grandes alegrías, el hijo de Dancing For Me, lo recuerdan no. Sí, claro, el mismo, que supo ganar el Gran Premio Polla de Potrillos (G1), el Clásico Miguel Cané (G2) y el Clásico Old Man (G3), largó al ruedo a Poker For Me.
Y lo hizo en la primera carrera de Palermo en el pasto, venciendo fácilmente por 4 cuerpos a Vengador Plus, un hijo de Alpha Plus con Jorge Ricardo. Tercero a un cuerpo quedó Soviet Joke, mientras uno de los más creídos del lote, Good Rate, cruzó en el cuarto a dos cuerpos más, largando algo quedado, junto con Santino Plus, que soltó muy mal.
El ganador vino al son de la banda junto con Soviet Joke, mientras que Vengador Plus y Clooney les seguían los pasos.
No bien entraron a la recta, hábilmente Jorge Ruiz Díaz, lo buscó afuera, tras luchar un trecho con el otro líder. Y por ello los dos que lo perseguían buscaron adentro, pero sin inquietar al de adelante.
Poker For Me (466 kilos) es hijo de Dancing For Me y Pokerista por Indian Charlie, pertenece al Stud Esposado y su criador es José Maria Mbazbaz. Empleó 1´11”24 para las doce cuadras sobre pista de césped seco, lo entrena Marcos Medina y lo llevó a la victoria Jorge Ruiz Díaz. En el recinto de los vencedores, nuestro amigo Osvaldo Pinto.
Dejar un comentario: