Domingo 6 de Abril de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

BETE ALCANZO EN LA MISMA RAYA Y PAGO SADOVSKY

DSC_4701 DSC_4702 DSC_4704 DSC_4722 DSC_4705 DSC_4721 DSC_4706 TAPA DSC_4713 DSC_4716 DSC_4718 DSC_4720

por Osvaldo Martinez

LOS DOS EJEMPLARES SOLTARON MANO A MANO DESDE EL SALTO, Y FUE VICTORIA PARA EL DEL SAN LORENZO, POSTERGANDO OTRA VEZ AL REGULAR SADOVSKY

La reconocida caballeriza San Lorenzo tenía en la reunión, dos ejemplares a la mano, para encaminarse después de corridas las carreras hacia el recinto de los vencedores. Se cumplió en la menos pensada, si se tiene en cuenta que Sumic en el Clásico Islas Malvinas (L), para muchos actuaba solo. La cuestión que se quedaron con el triunfo en la primera carrera, ante un ejemplar parejo, muy regular, como lo es Sadovsky, poniendo todo desde que dieron el salto inicial.

Gatorade y la yunta integrada por Elecciones y Fraternal se quedaron en boxes, a la espera de cancha normal. Todo en orden en partidores y la apertura de puertas, encontró algo descuidado en su postura a Exiros que quedó lejos en la suelta, a tiempo que salían como almas en pena, Sadovsky y Bete, en un mano a mano infernal, perseguidos a prudencial distancia por Foot Band y por los palos Romancer.

En mitad del recorrido el líder que ya había perdido tres carreras en el último salto y merecía salir victorioso, le traía un cuerpo y hasta un poco menos a su tremendo rival que lo le daba medio metro de ventaja, con Leyes buscando todo lo que tenía el hermoso hijo de Easing Along, mientras Pablo Gustavo Falero le medía paso a paso, listo a lanzarse en el momento justo, para empardarlo y superarlo, en definitiva exactamente lo que sucedió, como si “el mejor” tuviese medido los palos y hasta hilando más fino, las matas de pasto.

Poco a poco Bete fue limando diferencias y a pasos del disco quebró al puntero, para sacarle medio cuerpo en la misma raya. El tercero llegó a ocho cuerpos Foot Band, con Romancer a dos largos en el cuarto, completando el marcador Che Solito, Rebuttal y cerrando la marcha Exiros, que no se pudo recuperar de esa fría partida.

Bete (520) es hijo de Forestry y Taboo por Ríngaro, pertenece al Stud San Lorenzo, nació y fue criado en el Haras El Mallín, lo entrena Daniel Cima, y lo llevó a la victoria en gran faena, como siempre, Pablo Gustavo Falero. El poderoso zaino ha salido en dos oportunidades, logrando un primero y un segundo, empleando en esta oportunidad, excelentes 58”55 para el kilómetro, con parciales de 23”23 los 400 y 45”81 los 800.

El hijo de Forestry no quedará en ganadores de una, firma y sello y merece un párrafo el bravo Sadovsky, del Stud Jo, hijo de Easing Along, preparado por Héctor Sueldo y con la monta de Mario Leyes. Ya merece el triunfo por cómo se da, siempre adelante a matar o morir.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media