Domingo 18 de Mayo de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

WILD WILD LUCK, INVICTA EN DOS Y VA POR CLASICOS

DSC_3299 DSC_3300 DSC_3326 DSC_3327 DSC_3328 DSC_3308 TAPA DSC_3312 DSC_3316 DSC_3321 DSC_3323 DSC_3325

por Osvaldo Martinez

UNA MAQUINA DE CORRER LA DEL CAMPOS DE ARAUJO QUE VINO SALTANDO EN EL PASTO ALTERADO, COMO SI ESTUVIESE EN LA ORILLA DEL MAR. ¡QUE LA AGARREN!

En sexto turno se corría uno de los cotejos más interesantes de la jornada, con siete ejemplares ratificados, productos de 2 años ganadores de una o dos carreras, peso 55 kilos los potrillos y 53 kilos las potrancas en los 1400 metros en pista diagonal, en el Premio Tanguito Cat. Seis machos ante una sola hembra, que les hizo pasar flor de papelón, dejándolos a varios cuerpos, dejando notable impresión.

Incluso el reloj hablaba maravillas del favorito Octavianus, de
Incurable Pinto, que no se agarró a la cancha y de los platenses Cool Warrior y Manfredi, pero nada pudieron hacer ante la superioridad de la potranca hija de Offlee Wild en las expertas manos de Nicolás Martín Ferro y de Francisco Leandro Goncálvez Fernándes, respectivamente.

No bien soltaron se vio tomar la punta a Cool Warrior, cerca Octavianus, con King Of Honor, que en manos de Lucrecia Carabajal comenzó a portarse un poco mejor, más abiertos lo hacían Incurable Pinto y de cabeza alta a su costado, se había tirado un poco adentro en la largada sobre el potrillo de Sumpf, Wild Wild Luck, bien a la rienda.

Formalizada la prueba asumió la vanguardia King Of Honor buscando a los palos, a su costado Incurable Pinto y Wild Wild Luck y tras quedar cuarto por la tapada del puntero, Altair Domingos, buscó más afuera la pisar tierra derecha. Por los 400 el líder seguía mandando, pero enseguida tuvo a su costado a Octavianus y más abierta Wild Wild Luckm que venía de boca abierta, lista a poner las cosas en su lugar. No lavo los platos ni hago las camas, sacando pecho. Se trenzaron en dura porfía los pupilos de padre e hijo, bien a cara de perro, como tiene que ser, pero en los 250 ya no era carrera, Wild Wild Luck ya había dejado por el camino a Octavianus, cruzando la raya con varios cuerpos, siete por total, tercero pasó Cool Warrior a dos cuerpos, mejorando en el cierre, cuarto King Of Honor a tres más, completando el marcador Manfredi, Ros Catulo y cerrando la marcha Incurable Pinto, con su jinete parando a partir de los 300 al disco, cuidándolo en una cancha que no le vino muy bien que digamos.

Wild Wild Luck (428) es hija de Offlee Wild y Steel Lucky por Congaree, pertenece al Stud Campos de Araujo, le mandamos un gran abrazo y felicitaciones para su propietario Diogo, la entrena Nicolás Martín Ferro y la llevó a la victoria, sin despeinarse Francisco Leandro Goncálves Fernándes. Marcó 1´26”02 para los 1400 metros en diagonal, con parciales de 21”97 los 400, 47”79 los 800 y las doce cuadras en 1´13” clavados. Saltó dos veces a la cancha y marcha invicta, en ambas muestras dejando notable impresión y sobre pista pesada. Nacida y criada en el Haras Fiadora S. A. de Alberto y Renata Stein y por José María Nelson, parece que tiene otra velocidad.

No, no parece, tiene…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media