Lunes 4 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

SORTEO DE PARTIDORES DE TRES GRANDES PREMIOS DE GRADO UNO, EL NACIONAL, EL PALERMO Y EL MAIPÚ, NO SE LOS PIERDAN

Con presencia casi completa, sólo pasaron los Propietarios de Catedrático Prince, Empeñoso Van y Teacher Story, en el Gran Premio Maipú (G1), pero a sabiendas que todos eligen la largada de afuera, cuando a cada rato pasan los de adentro, consiguieron casi las mejores. La primera bolilla fue para Delopecito, su dueño sabe y mucho, y eligió el “uno”. A Tarsino le tocó el 13 y a Calzonetti el 7. Promesa de vértigo en el kilómetro. En el Gran Premio Palermo (G1), Don Empeño invicto en dos, saldrá del 10, elegido preferencialmente por su Entrenador, Carlos Daniel Etchechoury, Nacho Surge en busca de revancha soltará del 7, en tanto Willander va con el 3 y Power Up, con el 8. Y en el Gran Premio Nacional (G1), Roman Joy logró el 6, Miriñaque saldrá al lado, del 5, y Tetaze, 3, listo a salir adelante a todo o nada y vaya que van a tener que correr mucho, para alcanzarlo.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (Copiar) DSC_9381 (Copiar) DSC_9383 (Copiar) DSC_9385 (Copiar) DSC_9387 (Copiar) DSC_9388 (Copiar) DSC_9390 (Copiar) DSC_9391 (Copiar) DSC_9392 (Copiar) DSC_9396 (Copiar) DSC_9397 (Copiar) DSC_9399 (Copiar) DSC_9400 (Copiar) DSC_9403 (Copiar) DSC_9406 (Copiar) DSC_9407 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

EL PRÓXIMO SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE, LA CITA ES EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO, “LA SÉPTIMA” MARAVILLA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES”, EN LA “ALFOMBRA DORADA” CON LOS MEJORES CABALLOS DE LA ACTUALIDAD Y CON PROFESIONALES DE PRIMERÍSIMA LÍNEA.

 

                                                 PONER LAS TRES TABLAS…

Descargar documento relacionado: Sorteo de Gateras - Gran Premio Nacional .pdf

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media