A la vera del camino

Resultados: 424 Artículos.

Páginas:

  • Martes 21 de Mayo de 2019

    SE REALIZARON LOS SORTEOS DE PARTIDORES PARA LOS GRANDES PREMIOS DEL 25 DE MAYO EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

    Un día maravilloso viviremos el sábado próximo. Nada menos que tres cotejos jerárquicos en el escenario norteño, con la disputa del Gran Premio 25 de Mayo (G1) (2400m), del Gran Premio de Potrancas (G1) (1600m) y del Gran Premio Gran Criterium (G1) (1600m). Nada menos que 15 participantes saltarán a la pista de grama en el Gran Premio 25 de Mayo (G1), con un candidato de acero, como lo es Pure Nelson, que largará del partidor 13, el de la suerte. No debería perder el pupilo de la Caballeriza Parque Patricios. En el Gran Premio De Potrancas (G1), la carrera que hace rato no se hacía, decimos esto porque vaya si será difícil dar en el blanco, bravísima. Se destacan las invictas, a saber: Joy Epifora con el 9, In Her Honour con el 1, Grantland, con el 4 y Ondina Dubai con el 2, las dos primeras en dos y las siguientes, en una, con Mariah Girl que tiene lo suyo. En tanto en el Gran Criterium (G1), merece la candidatura Ranfañoso, larga del 10, con Boecio, del 5, y Roman Joy, del 7, y los otros que no están anotados de gusto. Espectáculo para ver, vamos.

  • Lunes 22 de Abril de 2019

    EL EJÉRCITO DE PALERMO HACE MUCHO QUE ESTÁ TRABAJANDO CON LA ENORME REUNIÓN DEL 1 DE MAYO. ESTOS LOS SORTEOS DE LOS GRANDES PREMIOS

    Uno de los equipos, todas damas, que le apuntan a la reunión extraordinaria del 1 de mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo, la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, como lo dimos en llamar, para los Grandes Premios, República Argentina (G1), Criadores (G1), De las Américas – OSAF (G1); Ciudad de Buenos Aires (G1); Jorge de Atucha (G1) y el Montevideo (G1). Además de visitas guiadas que van a permitir conocer la historia y la cultura del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos. Juegos para chicos, desfile de moda y el Apetito Festival Gourmet, imperdible, para que toda la familia diga presente. La cita es el miércoles 1 de mayo, los esperamos con los brazos abiertos. A continuación los seis sorteos de cada uno de los jerárquicos.

  • Miercoles 10 de Abril de 2019

    EN LA NOCHE DE SAN ISIDRO, DEL JOCKEY CLUB ARGENTINO, BRILLÓ LA FIGURA DE JORGE RICARDO, EL JOCKEY DEL RECORD, EL TEACHER

    Los máximos aplausos de la noche fueron en el cierre de la gran fiesta en el Hipódromo de San Isidro, con la entrega por parte del Presidente del Jockey Club, Miguel Crotto, del Pellegrini del año, hacia la persona, hacia el gran jinete Jorge “El Teacher” Ricardo, más Campeón del Mundo que nunca. Emocionadísimo, no era para menos, el Gran Jinete, reconocido mundialmente le dedicó este enorme trofeo a su Padre, que le enseñó todo en la vida, a correr, pero por sobre todo a ser educado, respetuoso, amigo de los amigos. Un ser fantástico, que bien merecido lo tiene, el reconocimiento de nuestra hípica, que como todos los años, se realiza en esta importante reunión.

  • Domingo 10 de Marzo de 2019

    YA PRIMO, PODEROSO, SACANDO LAS MANOS CON FURIA SE QUEDÓ CON EL LATINOAMERICANO (G1) EN EL CLUB HÍPICO DE SANTIAGO

    Ellos tienen muy buenos caballos, sin duda, de sangre real, con los tres ejemplares argentinos, Sixties Song, Nicholas y Pure Nelson que no corrieron tan mal. Comenzando por el del Stud Parque Patricios, que se coló sexto corriendo en el fuego de la prueba, Nicholas, que volaba en el final, no encontró el paso necesario, ni se lo iban a dar tampoco, apareciendo de media cancha a los palos, llegando noveno, con Sixties Song en el décimo, con comentarios antes de la carrera que había tenido un problema, pero no sabemos con seguridad qué es lo que le sucedió al que ya ganara un Latino, nada menos. Decía ellos tienen muy buenos caballos, pero nosotros tenemos la mejor cancha de césped del mundo, la del Club Hípico parecía de cemento, marcando 1´56”68 para los dos kilómetros. Y tenemos los mejores relatores, también. Y la mejor televisión, por lejos…

  • Viernes 1 de Febrero de 2019

    SENSACIONAL, ESTUPENDO DEBUT DE TATO KEY EN DUBAI. A PESAR DE TODO ESTAMPÓ SU FIRMA Y SELLO, PARA UN FUTURO DE ORO

    Es para sacarse el sombrero la actuación en Dubai en el Al Shindagha Sprint (G3) de nuestro crack Tato Key, hijo del Padrillo Estrella Key Deputy, nacido y criado en el Haras El Alfalfar de la familia Camogli un 5 de agosto de 2014. Ganador de 12 competencias en 14 salidas, con un segundo y un tercero, estando en su silla, defendiendo, lógico los colores de la Caballeriza El Alfalfar, diez veces Altair Domingos, y en una oportunidad Gustavo Calvente y José Aparecido Da Silva. Con casi siete meses de reprise, dominó apenas pisaron la recta, pero no pudo con el caballo ganador Drafted, que lo dominó tras correr a la expectativa, con un compañero que jugó de perdiz haciéndole la punta. A continuación el vídeo completo de la gran carrera, donde el Jockey Shane Foley, hizo todo bien hasta que dominó, después, con todo respeto, parecía una cocktelera. Y pensar que los comentarios son muy buenos del Profesional en cuestión. Les dejó las imágenes, para disfrutar.

  • Jueves 13 de Diciembre de 2018

    DIJO CAMPANADELARGADA.COM, NO SE SUSPENDE POR NADA EN EL MUNDO, NI LLUVIA, NI FRÍO, NI CALOR, POR NADA. Y ASÍ FUE PESE A QUE SE VINO EL MUNDO ABAJO

    Parecía que estábamos Ricardo y Nicolás Benedicto, Antonio Bullrich, Enrique Sauro, Diego Valenzuela, el parrillero y yo, cerca del mediodía. Es que hacía mucho, pero muchísimo tiempo que no veía un temporal así. Las gotas eran como puñaladas y en un trayecto corto uno quedaba bañado como si estuviese en la ducha de su casa, no precisamente cantando. Y de pronto comenzó a llegar gente, Propietarios, Entrenadores, Cabañeros, especialmente, porque estas oportunidades hay que aprovecharlas. Hubo una pequeña muestra, se esperó un poco que cesara la lluvia, y tras el llamado de Nicolás Benedicto y Antonio Bullrich, pareja estelar de la mañana, tarde y noche, comenzó la gran subasta, que pese al mal tiempo fue todo un éxito. El precio máximo fue para Blue Fairy (GB) yegua madre de La Pasión, hija de Rainbow West y Wooden Doli por Woodman (foto de tapa), con servicio de Lizard Island que Pablo Maggio se la quedó ofertando, luego de sacar de la cancha a varios adversarios, en 450.000 pesos. Esto pasó en las instalaciones del Haras La Pasión bajó una lluvia torrencial, y lo decimos, fuimos el único medio.

  • Martes 11 de Diciembre de 2018

    SORTEO DE PARTIDORES PARA LOS TRES COTEJOS JERÁRQUICOS DEL PRÓXIMO SÁBADO EN SAN ISIDRO. UN RICO ALMUERZO CON AMIGOS.

    Al mediodía del martes en el cuarto piso del Hipódromo de San Isidro, lugar soñado, en la Tribuna Oficial, nos encontramos en el tradicional sorteo con vistas a los jerárquicos del próximo sábado a disputarse en la mejor grama del mundo, que va a tener trabajo extra, aguantar la lluvia que se le vino encima, tremenda. La primera noticia que estuvo arriba de las mesas fue que Fromm se había bajado de la prueba más importante de la jornada. Por consiguiente serán 19 los participantes en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), En el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena quedaron los 21, mientras que en el Gran Premio Felix de Alzaga Unzué (G1) 22 ejemplares van a salir como un rayo de los partidores, figurando en el lote tres hembras. A continuación todas las partidas elegidas.

  • Lunes 10 de Diciembre de 2018

    GRAN VENTA MIXTA DEL HARAS LA PASIÓN, JUEVES 13 AL MEDIODÍA, YEGUAS MADRE (44), YEARLINGS (35) Y TRAINING (12). EN RUTA 8, KM 98.5, SOLÍS, BUENOS AIRES

    Nuevamente nos convoca el Establecimiento de Cría Haras La Pasión. El llamado es por la importante reducción del plantel de Yeguas Madre, nada menos que 44 de primerísimo nivel, compartiendo en la Gran Venta Mixta, 35 Yearlings y 12 ejemplares en Training, respectivamente. Será el último remate del año, por consiguiente la última oportunidad de adquirir la genética del Haras La Pasión. La muestra se realizará a las 11.00, Streaming a las 11.30 y el remate a las 12.00. Se los espera en el sensacional Tattersall, lugar donde se puede decir, que la subasta dirigida por Antonio Bullrich, no se suspende por nada en el mundo. Ni lluvia, ni frio, ni calor, por nada.

  • Martes 4 de Diciembre de 2018

    SE SORTEARON LAS LARGADAS DEL GRAN PREMIO COPA DE PLATA (G1) EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

    Estuvimos bien temprano en el Norte porque teníamos dos citas a la hora señalada en la mañana de martes. A las 11 trabajaba en el césped de correr, en su reconocimiento sobre terreno normal, Il Mercato, pupilo del Stud Rubio B., con vistas al Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) del sábado 15 (nota aparte) y a las 13.00 el sorteo de partidores para el Gran Premio Copa de Plata (G1) – Roberto Vázquez Mansilla en la distancia de 2000 metros, con 20 ratificadas, nada menos. Enrique José Piccardo, miembro de la Comisión de Carreras recibió a los Propietarios y Profesionales, todos estuvieron presentes, y como siempre, Marcelo Durán, ofició de maestro de ceremonias, invitando a los elegidos con bolilla saliente a que elijan la suelta que más le convenía a su ejemplar. Otros se tuvieron que conformar con las que les quedaba libres. Todo bien atendido y organizado, claro…

  • Martes 4 de Diciembre de 2018

    ESPECTACULAR APRONTE EN LA GRAMA DE CORRER DE SAN ISIDRO DE IL MERCATO, ESCASOS 1´38” EN VISTA AL CARLOS PELLEGRINI (G1)

    Tenía hora de entrada a la cancha a las 11.00 de este martes 4, único ejemplar que había solicitado presentarse en la pista de grama normal en tren de reconocimiento. Il Mercato, que sólo una vez estuvo arriba de la mejor cancha de pasto del mundo, el día del debut, en el Clásico José B. Zubiaurre sobre la distancia de 1500 metros, que se encontraba, en la oportunidad, húmeda. Nos encontramos con los muchachos de ESPN, que como Campana siempre están, únicos medios, Marcelo Durán y Norberto Laterza, secundados por Rosario Durán, y por supuesto Juan Carlos y Juan Sebastian Maldotti, Juan Carlos Noriega y Enrique Sauro. Pasadas las 11.00 salió el tremendo zaino de 510 kilos de puro músculo a la cancha, se fue para los 300 finales y comenzó su vuelta al galope tras pasar por primera vez el disco, soltándose por el palo de la milla, para realizar el trabajo en escasos 1´38” con 47” y monedas de final, rematando por debajo de 12”, dejando notable impresión. Los profesionales y el jinete estuvieron más que conformes con el trabajo.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media