Publicidad

A la vera del camino

Resultados: 414 Artículos.

Páginas:

  • Sábado 10 de Noviembre de 2018

    LAMENTABLEMENTE, POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN HORAS DE LA MAÑANA, EL HIPÓDROMO DE PALERMO DECIDIÓ POSTERGAR LA REUNIÓN DEL NACIONAL. SOLO SE CORRIÓ EL G. P. MAIPÚ (G1)

    La primera competencia se vio demorada casi media hora por el estado de la cancha principal del Hipódromo de Palermo. Los jinetes se negaban largar el primer pase por una hendidura en la cancha cerca del codo y de las gateras, por efectos de la fuerte lluvia caída desde hora temprana en la Capital Federal. Solucionado, aparentemente el problema, los jinetes de la primera competencia decidieron dar la partida, justo en el mismo momento que se largaba una lluvia torrencial. Se puede ver en la foto del disco las gotas que caían sobre el ganador de la contienda. Tras cartón no hubo problemas en la segunda, tiro recto, pero para la cuarta los jinetes se negaron a correr. Incluso los jinetes, (ver foto) se subieron a la camioneta de los largadores hacia el lugar donde estaba el problema. Tras larga espera, se decidió suspender la jornada, corriendo nada más que el Gran Premio Maipú (G1) – “Copa Haras Firmamento” y el Premio Eragón. ¡Vale!

  • Martes 6 de Noviembre de 2018

    HAY FECHAS QUE SE AGUARDAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS. ESTE 8 DE NOVIEMBRE, CONVOCA EL HARAS LA PASIÓN, CON SU VENTA YEARLINGS, PRODUCTOS DE 2017

    Como años anteriores el Haras La Pasión realiza su espectacular subasta de productos 2017. La cita es el jueves 8 de noviembre en sus instalaciones, Haras La Pasión, Ruta 8, Km 98.5, Solís, Provincia de Buenos Aires. La muestra comenzará a las 11.00 hs, el Streaming a las 13.30 y el Remate está previsto para las 14.00 horas en punto. La firma rematadora será la de siempre, Antonio Bullrich S. A., y es factible que en el espectacular lote que viene a venta, se encuentre un American Tattoo, un Grecko, una Manuca Rosalina, los más recientes, recordando otros nombres como Víctor Security, Santillano, Sabayón, Humor Acido, Malacostumbrada, Furia Azteca, Quiero Sardina y otros 40 vencedores jerárquicos. El catálogo se puede descargar en haraslapasión.com/remates

  • Domingo 14 de Octubre de 2018

    SE INAUGURÓ EL NUEVO SERVICIO QUÍMICO EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO Y CAMPANA ESTUVO

    Estábamos preparados, no era sencillo, un día tremendo, difícil, especialmente si uno está solo para hacer todo, sacar fotos, escribir las notas, los títulos, las bajadas, los epígrafes y tantas cosas más. A las 11.30 nos habían citado las más altas autoridades del Jockey Club y del Hipódromo de San Isidro, para presenciar el corte de cintas en el nuevo Servicio Químico, con máquinas nuevas, y una tremenda inversión, como siempre, pensando en la excelencia, como habíamos titulado el día que nos invitaron a la inauguración del Servicio Veterinario. Y ese mismo día se corrían cotejos de Grado, incluyendo el Gran Premio Jockey Club (G1). San Isidro estampó su firma y sello, va y va.

  • Martes 9 de Octubre de 2018

    SE SORTEARON LAS GATERAS PARA LOS JERÁRQUICOS DEL SABADO 13: JOCKEY CLUB (G1), SAN ISIDRO (G1) Y EL SUIPACHA (G1). IMPERDIBLES

    Con el equipo de TV del Hipódromo de San Isidro, arrancaron en 22” clavados los muchachos, Norberto Laterza y Sebastian Heredia, que hicieron la previa del sorteo con varios participantes de los tres cotejos más importantes del sábado 13 en este escenario. Luego pasaron al Salón de Socios, donde los aguardaba Enrique José Piccardo recibiendo a los Propietarios y Profesionales, con Marceo Durán, en la dirección periodística. A continuación los tres tableros completos con los sorteos de cada uno de los caballos, y además, el vídeo de todo lo que sucedió al mediodía.

  • Domingo 23 de Septiembre de 2018

    NO FALTEN, ES EL 29 DE ESTE MES, LA FRANCIA CÓRDOBA, REMATA EL HARAS DON FLORENTINO, LA CITA INELUDIBLE PARA GENTE DE TURF

    Uno de los remates más esperados por la hípica toda. Lugar de encuentro en La Francia, Córdoba, en las instalaciones del Haras Don Florentino de la familia Grimaldi. Nada menos que 25 productos 2016, 17 potrillos y 8 potrancas, hijos del Padrillo Estrella del Establecimiento de cría, Qué Vida Buena, que sólo ofrece ganadores en todo el país, nada menos. Cuatro de ellos, por los Padrillos Horse Greeley (2), Violence (1) y Freud (1). Y como es costumbre, Destetes, Yeguas Madre y Training, para mejorar Haras, Stud, o para tener un sangre pura de carrera, listo para presentar y correr. A continuación el catálogo completo para la venta exclusiva del sábado 29 de septiembre.

  • Jueves 13 de Septiembre de 2018

    EL ORGULLO DEL JOCKEY CLUB EN LA REINAUGURACIÓN A NUEVO DEL HOSPITAL VETERINARIO EN EL PREDIO CAMPO 2 DE SAN ISJDRO, SIEMPRE BUSCANDO EXCELENCIA

    Había una sensación hermosa cuando llegué poco antes del mediodía al predio del campo 2 en San Isidro. Gente linda por los cuatro costados, cantidad de Periodistas cubriendo la nota, que la verdad sea dicha, no era una noticia más, era retomar el comando, definitivamente, del Hospital Veterinario del Jockey Club Argentino, más Jockey Club Argentino que nunca, luego de mucho tiempo de que ese lugar casi hubiese desaparecido, cuando pasaron por él, Veterinarios Académicos, Doctores, del más alto valor médico. La lucha de las Autoridades del Jockey Club y de la Comisión de Carreras, fue mucha, con un gran esfuerzo por retomar el control, que no era para decir esto es nuestro, se necesitaba tomarlo, hacerlo a nuevo, y comenzar a proveerlo de material importante, como lo tuvo tiempo atrás. Estuvieron, Veterinarios Profesionales, de primer nivel.

  • Jueves 23 de Agosto de 2018

    FOTO QUE LO DICE TODO Y QUE GRACIAS A DIOS, PODREMOS EN PAZ TRANSITAR NUESTRO CAMINO

    A tanta gente hay que agradecer por el trabajo realizado, por la pasión y por el esfuerzo que se puso en nuestro pedido a las máximas autoridades de la Provincia de Buenos Aires y por supuesto, en definitiva a la Señora Gobernadora María Eugenia Vidal que nos comprendió en nuestro enojo, nos entendió y procedió en consecuencia, dando unos pasos hacia atrás, para que la hípica en todos sus frentes, ordene los papeles y estudien una nueva ley dejando de lado la necesidad de cada uno, para conformar lo mejor para todos. No podemos fallarle ni a Vidal, ni a los hombres, incluyendo a los del partido Cambiemos, que abrazaron con esta decisión a tanta gente del Turf.

  • Sábado 30 de Junio de 2018

    CUANDO SE ESTABA POR CORRER EL DISTAFF, LAS AUTORIDADES DE PALERMO DECIDIERON ANULAR LA REUNIÓN. VAN EL 9 DE JULIO

    Desde hora temprana estuvimos aguardando que saliese el sol, que la espesa niebla se fuera, para cualquier lado, menos sobre el Hipódromo de Palermo. Pero a medida que se corrían las carreras y la tarde se nos escapaba en busca de la noche, no se veía nada. De común acuerdo con los Profesionales, las Autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo decidieron suspender la reunión tras disputarse la novena prueba hípica de las 17 carreras conformadas para vivir la gran fiesta. Brillant Sun Van impuso condiciones en el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3), en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) Shyster siguió invicta, en el Gran Premio Estrellas Juvenile (G1) pasó con furia de los buenos Grecko y en el Clásico Expressive Halo logró vencer el tordillo Stivers.

  • Lunes 25 de Junio de 2018

    COMENZAMOS A VIVIR EL SORTEO DE GATERAS DE LAS CARRERAS DE LAS ESTRELLAS. EL SÁBADO 30 DE JUNIO LA GRAN FIESTA DE TURF

    Falta nada para el sábado 30 de junio, por fin llegaron “Las Carreras de las Estrellas”. Nada menos que seis cotejos de Grado Uno, uno de Grado Tres, con los mejores caballos, y los mejores Profesionales, Jockeys y Entrenadores, en la mejor pista de arena del mundo y en el escenario mayor, al que dimos en llamar “La Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires”. Habrá incrementos en las jugadas por más de cinco millones de pesos, estos la ponen, estará como siempre, en una nueva edición, el Apetito Festival Gourmet con más de 30 food trucks, entretenimiento para todas las edades y el infaltable desfile de modas de Adrián Brown, en las escalinatas de la Tribuna Oficial. No se lo pierdan por nada en el mundo, salvo si se casan…

  • Lunes 4 de Junio de 2018

    MENSAJE IMPORTANTE A LA ACTIVIDAD TODA

    Se imaginan si el problema que tenemos nosotros, los hípicos, lo tuviese el futbol. A esta hora, el centro de La Plata quedaría en ruinas, como si hubiesen pasado durante 24 horas sin parar los aviones rusos, los Sukhoi Pak-Fa, los T50, los caza bombarderos más importantes del mundo. El Turf es distinto, y para colmo, la Provincia de Buenos Aires, mejor dicho la Lotería de La Provincia de Buenos Aires, nos tiene atrapados. Por ahora reciben cantidad de Instituciones, cantidad de dinero, que como bien lo dice la planilla de pagos de la Provincia, habla de “SUBSIDIOS”, que no es lo mismo de lo que perciben los Hipódromos, a saber, San Isidro, La Plata, Azul, Tandil y Dolores. La misma lleva el título Instituto Provincial de Loterías y Casinos Explotación Variante de Bingo a Actividades Hípicas. Máquinas Electrónicas, Mes de Diciembre de 2017. También figura un incentivo de Criadores y el Centro de Equitación Para Personas con Discapacidad y Carenciadas.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media