A la vera del camino

Resultados: 381 Artículos.

Páginas:

  • Martes 12 de Diciembre de 2017

    SE SORTEARON LOS PARTIDORES DE LOS GRANDES PREMIOS PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 16 EN EL GRAN ESCENARIO DE SAN ISIDRO

    Llegamos justos, pero se había retrasado un tanto el sorteo de partidores. Con la presencia del Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, el Sr. Juan Mariano Villar Urquiza, el Sr. Enrique José Piccardo, Vocal de la misma y el Gerente Carlos Rial, recibiendo a la gente, presenciando el trabajo que realizaba el equipo de Televisión, supervisado por el Periodista Pablo Carrizo, Jefe de Prensa, Difusión y Redes Sociales del Hipódromo de San Isidro. El cuarto piso de la Tribuna Oficial lució como en sus mejores jornadas. Estaba todo listo y comenzó a las 13.30.

  • Martes 12 de Diciembre de 2017

    SE VIENE EL PELLEGRINI (G1), PERO ANTES, JUEVES 14 Y VIERNES 15 DE DICIEMBRE, EL HARAS LA PASION INVITA A SU GRAN VENTA MIXTA

    Convocan el Haras La Pasión, Amigos Haras La Pasión, Criadores Con Pasión y la Caballeriza Rubio B., con la Gran Venta Mixta del jueves 14 y viernes 15 de diciembre, compuesta por Caballos en Training, Yeguas Madres, Productos 2015 y Yearling. La muestra arranca a las 11.00 horas, el Streaming a las 13.30 horas y el Remate está programado para comenzar a las 14.00 horas. Lugar, el de siempre, en el Tattersall del Haras La Pasión, Ruta 8 kilómetro 98.5, Solís, Provincia de Buenos Aires. Firma Rematadora: Antonio Bullrich S. A., para más información, haraslapasión.com/remates.

  • Lunes 4 de Diciembre de 2017

    RATIFICADOS PARA LOS GRANDES PREMIOS DEL SÁBADO 16 EN SAN ISIDRO. CON EL PELLEGRINI (G1), ANCHORENA (G1), Y EL UNZUÉ (G1)

    En el primer paso observando el sábado 16, tenemos en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) a Puerto Escondido y Sixties Song en la revancha del año anterior con Village King y Tge Great Day, ganadores jerárquicos, como Calcolatore y Don Inc. En el Gran Premio Anchorena (G1), El Benicio y Víctory Security, van a tener que trabajar duro para bajar a la niña Atómica Oro. Met Day, Nicolás y Rampini no están anotados de gusto. Mientras que en el Gran Premio Felix de Alzaga Unzué (G1), manda el Sta. Elena, con Nashville Texan, el Juan Antonio va a tirar munición gruesa con Don Chullo y el San Lorenzo pisa fuerte con Sunny Point y Ultra Urbano. Humor Acido, es capaz.

  • Jueves 16 de Noviembre de 2017

    REAPERTURA DEL TUNEL DE LOS JINETES EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. CAMPANA ESTUVO EN LA PRIMERA CARRERA DE LA REUNIÓN

    Potrancas de 3 años se dieron cita en la primera prueba hípica del programa de miércoles en San Isidro, y el triunfo fue para nuestra candidata exclusiva Bonnie Bonita, pero lo que importa, la noticia, fue que se reinauguraba el túnel de jockeys, para salir a la redonda que dejó de funcionar, según declaraciones del Gran Aníbal Daniel Etchart, un 25 de mayo de 1975. Único medio en dicho escenario, www.campanadelargada.com, revivió viejos tiempos. Los ejemplares agradecidos, mostrando su estado bajo las sombras de los árboles, mientras que afuera, en la anterior, las mariposas caían muertas por el sol abrazador, que luego se convirtió en lluvia, vientos fuertes y hasta piedras.

  • Jueves 9 de Noviembre de 2017

    CINCO CLÁSICOS PRECOCES (CLASIFICATORIOS)

    Qué gran trabajo que hizo nuestro amigo colega, compañero, Gustavo Duprat, al enviarnos, como lo hace siempre con las fotos del Hipódromo de La Plata, llueva o truene, para poder hacer un repaso de los cinco pases de las potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2015 en los Clásicos Precoces (2015) clasificatorio. Para la tapa, muchos están de acuerdo, elegimos a Esencial Candy, una descendiente de Sidney´s Candy, del Stud Giuseppe de Santa Rosa La Pampa, nacida y criada en el Haras Firmamento y todo en manos de la familia Diestra. Pedro Diestra (h) en la conducción y Juan Diestra en su preparación. Es que empleó el mejor registro 45”48, incluso llegando dolorida al disco. Vemos todos los pases, los de Mirell, Qué Alegría, Mover El Cuerpo y Racing Seattle, con las fotos y los comentarios respectivos. ¡Vamos!

  • Jueves 9 de Noviembre de 2017

    FANTASTICO, BRILLANTE REMATE DE YEARLING 2016 EN EL HARAS LA PASIÓN. NO FALTÓ NADIE A LA CITA, A TATTERSALL COMPLETO. VICTORY RED, EL PRECIO MAYOR

    Un mediodía tarde a pleno sol, nos recibió Solís, en la Provincia de Buenos, listos para disfrutar de una nueva subasta del Haras La Pasión, que realizó otra fiesta del Turf Argentino, donde estuvieron todos, y nadie, pero nadie de los presentes, se quedó fuera del reparto de esperanzas en casi 50 ejemplares, entre potrillos y potrancas de 2016. Hubo cantidad de excelentes precios, quedando al final de pasar los caballos por el ring de ventas, el precio record de Victory Stripes, adquirida por el Sr. Víctor Almirón en la suma de 32.000.- pesos la cuota, eran 12, según lo estipulado. La hija de Manipulator (tapa) y Victory Stripes por Candy Stripes, ganadora del Acebal (G1) nació el 1 de julio. A continuación los precios más altos de la jornada con sus respectivos compradores.

  • Martes 10 de Octubre de 2017

    RATIFICADOS Y SORTEO DE LOS PARTIDORES PARA LOS COTEJOS DE GRADO UNO EN SAN ISIDRO, EL SABADO 14 DE OCTUBRE 2017

    Con presencia casi perfecta de parte de todos los que van a participar en los cotejos centrales de la gran reunión en el Norte, el próximo sábado, se eligieron las gateras, en el mediodía del martes en el salón de la Tribuna Oficial. Algunos tuvieron suerte de salir en las primeras bolillas, otros quedaron a mitad de camino en sus preferencias y algunos recibieron las bolillas que quedaban en el bolillero. A continuación una reseña de los cajones de los caballos más importantes, con la información precisa de Prensa del Hipódromo de San Isidro. Estamos a horas de vivir la gran jornada en el gran césped.

  • Martes 3 de Octubre de 2017

    SENSACIONAL SUBASTA EN EL TATTERSALL DE PALERMO, EN LA GRAN VENTA PRIMAVERA DE PRODUCTOS DEL FIRMAMENTO

    Llegué bien temprano, nada de andar corriendo por la vereda del Hipódromo Argentino de Palermo. Despacio y tratando de esquivar las bicicletas, con ciclistas corredores, que se creen los dueños de la vereda y van a velocidades que la Municipalidad no se las tendría que permitir. Pero esa es otra historia, ahora estábamos decididos a pasarla bien, hermosos productos y las fuerzas vivas que siguen comprando, en tanto y en cuanto los caballos que salen a venta, sean de gran calidad, físico y pedigree y por supuestos que estén sanos de punta a punta. Y justamente el Establecimiento de Cría de Juan Carlos Bagó presenta todo eso. Enrique Delger junto a Antonio Bullrich y todo listo para comenzar la gran venta primavera. A salón colmado, hubo campana de largada…

  • Lunes 28 de Agosto de 2017

    ARRANCA LA GRAN JORNADA DE LAS POLLAS (G1) Y EL SAN MARTIN (G1), LA CITA ES EL SABADO 2 EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

    Pasadas las 17.00, luego de presenciar el Clásico New Dandy, en el salón Oval de la Tribuna Oficial del Hipódromo Argentino de Palermo, con lleno total, los que tenían que estar, Autoridades, Propietarios, Periodistas y Profesionales y los que lamentablemente van a comer, hablando a los gritos, una falta de respeto. Dan asco. Tendrían que prohibirle la entrada a estos eventos. Tras la bienvenida de parte del Presidente de la Comisión de Carreras de Palermo, Antonio Bullrich, comenzó el sorteo del Gran Premio San Martín (G1) (2400m) en el césped; luego el Gran Premio Polla de Potrancas (G1) (1600m) y de final el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) (1600m).

  • Domingo 23 de Julio de 2017

    BUENAS NOTICIAS PARA EL TURF ARGENTINO, MADAME STRIPES LA DE LA POLLA DE AMY B KEY, LE COLOCÓ EL CASCABEL AL GATO

    Un gran triunfo consiguió la hija de Equal Stripes, Padrillo Estrella, según nos cuenta la nota estupenda de nuestro amigo y colega, Sebastián Heredia. Incluso con el vídeo respectivo, para ver esa gran conquista, de las tantas, que últimamente estamos de celebración en celebración con nuestras hembras. La nieta de Silver Finder fue segunda en el Campos (G2) ante Amy B Key y cuando le pedía la revancha en el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), su jinete perdió el látigo y fue escolta otra vez, a dos largos. Se vendió al exterior y ahora nos llegan enormes, preciosas noticias, especialmente para la gente linda del Haras Estancia La Josefina. El futuro se presenta más que interesante.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media