A la vera del camino

Resultados: 435 Artículos.

Páginas:

  • Martes 7 de Enero de 2020

    DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN EL PUPILO DE LAS SEDAS DEL STUD LA POMME SE QUEDÓ CON EL GRAN PREMIO RAMÍREZ (G1), MAROÑAS

    Enorme y tradicional fiesta hípica en el “Gran Maroñas”, como lo dimos en llamar cuando fui invitado a sus instalaciones durante tantos años, pero al parecer no se puede escribir lo que se vivió en oportunidad de haber ganado Roman Rosso en la edición 2018, horrible. Y los directivos decidieron que “La Página” campanadelargada.com no participe del evento. Igual seguimos todo atentamente por su página, y tenemos un amigo verdadero, Gustavo Duprat que nos envió fotos del cotejo jerárquico y del homenaje a Pablo Gustavo Falero. Dicho esto, digamos que Ajuste Fiscal viajó en el medio del pelotón, se colocó a tiro al pisar la recta y en cuatro saltos dominó muy fácil al líder, para cruzar con siete cuerpos de ventaja, dejando notable impresión. ¡El futuro lo espera!

  • Sbado 21 de Diciembre de 2019

    DESPEDIDA DE PABLO FALERO EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO. EMOTIVA, CON TODA SU FAMILIA EN LA PISTA, ÍDOLO

    Por supuesto que el mundo hípico de Palermo, ya lo habían despedido el día del Pellegrini (G1) los de San Isidro, aguardaba un triunfo con el ejemplar que iba a actuar con “El Mejor” arriba en la decimotercera prueba hípica del programa “Copa Pablo Gustavo Falero”. No fue posible, pero a quién le importaba, los que dijeron “aquí estamos”, sólo lo querían abrazar y sacarse una foto con “Aladino”. Se cambió de chaqueta, se puso la de sus amores, la del Vacación, y salió custodiado por los jinetes amigos. Lo esperaban, su hermosa familia, en el medio de la pista y las autoridades del Hipódromo de Palermo. Se le entregaron varios obsequios y presentes del recuerdo en el sentido homenaje de todos los que estuvimos presentes en el acto. Si me permiten contarlo, muchas gracias, ese abrazo que nos dimos lo voy a recordar toda mi vida. Qué Persona, que Tipo, digo Tipo, “TIPAZO”, que persona, y qué Jockey, digo Jockey, “YOCKAZO”. El mejor de todos los tempos, ´para mi, y para mis tiempos. Un Profesional con todas las letras. Y sí, lo vamos a extrañar.

  • Lunes 4 de Noviembre de 2019

    SORTEO DE PARTIDORES DE TRES GRANDES PREMIOS DE GRADO UNO, EL NACIONAL, EL PALERMO Y EL MAIPÚ, NO SE LOS PIERDAN

    Con presencia casi completa, sólo pasaron los Propietarios de Catedrático Prince, Empeñoso Van y Teacher Story, en el Gran Premio Maipú (G1), pero a sabiendas que todos eligen la largada de afuera, cuando a cada rato pasan los de adentro, consiguieron casi las mejores. La primera bolilla fue para Delopecito, su dueño sabe y mucho, y eligió el “uno”. A Tarsino le tocó el 13 y a Calzonetti el 7. Promesa de vértigo en el kilómetro. En el Gran Premio Palermo (G1), Don Empeño invicto en dos, saldrá del 10, elegido preferencialmente por su Entrenador, Carlos Daniel Etchechoury, Nacho Surge en busca de revancha soltará del 7, en tanto Willander va con el 3 y Power Up, con el 8. Y en el Gran Premio Nacional (G1), Roman Joy logró el 6, Miriñaque saldrá al lado, del 5, y Tetaze, 3, listo a salir adelante a todo o nada y vaya que van a tener que correr mucho, para alcanzarlo.

  • Domingo 3 de Noviembre de 2019

    NOTABLE VICTORIA DE BLUE PRIZE EN EL DISTAFF (G1) EN SANTA ANITA PARK. ¡VAMOS!

    Siguiendo los tremendos pasos de Bayakoa y Paseana, Blue Prize, hija de Pure Prize, en la Argentina ganaron dos más en la reunión de San Isidro, y Blues For Sale por el gran Not For Sale, nacida y criada en el Haras Bioart S. A. triunfó en el Gran Premio Bredeers´ Cup Longines Distaff (G1), sobre la distancia de 1800 metros en la arena de Santa Anita Park. Un cuerpo y medio por delante de la invicta Midnight Bisou, con la monta de Joe Bravo y con la preparación de nuestro querido Ignacio Correas (h). Trabajo sensacional de ambos profesionales para colocar en cancha a la alazana que marcando 1´50”50, con parciales de 22”98 los 400, 46”68 los 800, 1´10”83 los 1200 metros y la milla en 1´37”14, cruzó con el sensacional relato de José “Pepe” Medina.

  • Martes 29 de Octubre de 2019

    LA GRAN NOTICIA DEL DÍA EN LA PLATA, JORGE RICARDO REGRESÓ A LO MÁS ALTO DEL PODIO. ¡VALE!

    Se venía abajo el escenario sureño con los pocos que asistían a la jornada en el Bosque, y ni hablar en las Agencias de todo el País. Es que Jorge Ricardo el record mundial de carreras ganadas, después de bastante tiempo de cura intensa, regresó a las pistas, su vida, y en el primer pase de la reunión el día de los ñoquis, el gran jinete brasilero, logró una enorme victoria, cuando en los metros finales se le vino encima Vivo Per Lei con la Jockey Andrea Mariñhas. El es un caballero de pe a pá, pero era el primer triunfo en su regreso a la actividad. Medio pescuezo con Girl Válido en las manos de la Entrenadora Ornela Carli, nada menos. Y por si fuese poco, el hombre logró un doble con Forli Letal, bastante más holgado. Nuestras felicitaciones al gran “Campeón del Mundo”.

  • Viernes 11 de Octubre de 2019

    DIO COMIENZO EL CONGRESO DE LA INDUSTRIA DEL CABALLO EN EL TATTERSALL DE HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO, POR EL JOCKEY CLUB

    Compartimos que el caballo es la figura y parte de nuestra historia, compañero inseparable, deportista de elite en sus distintas formas, y como tal, ha cobrado significado a nivel nacional e internacional, en todas las disciplinas donde se desempeña. En una Patria que se hizo a caballo, se intenta potenciar a nuestro compañero, al más noble de los seres. Se conforma, es la intención, la “Cámara Argentina del Caballo”, aunque falten algunas Instituciones, en la búsqueda de unificar normas para el desarrollo de esta inmensa industria sin chimeneas que emplea esos miles de puestos de trabajo y oficios que dignifica al hombre. A continuación los disertantes de la jornada.

  • Martes 8 de Octubre de 2019

    COMENZAMOS A VIVIR LA FIESTA DEL SABADO 12 EN SAN ISIDRO. SE REALIZÓ EL SORTEO DE GATERAS

    Con presencia casi perfecta, un solo Entrenador, un solo Propietario, para el mismo caballo no estuvo en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro para elegir partidores. Marcelo Durán, desde años haciendo la conducción, invitó al Secretario de la Comisión de Carreras, Juan de la Cruz Ramallo, acompañado por el Vocal Enrique José Piccardo y el Gerente del Hipódromo de San Isidro, Carlos Rial. Juan felicitó a todos los participantes, y en especial agradeció a su gente que trabajó y sigue trabajando, en la organización de una jornada poderosa. Si lo permite la lluvia, habrá exhibición de Razas de Caballos, Foodstrucks Inquieta Bs. As., Asado Campero con Vilmar Paiva, Desfile de Modas, Visitas Guiadas, Circo Garay, Grupos Musicales, Obra de Teatro, Feria de Productores, Inflables Gigantes y Kermés. Actividades gratuitas desde las 12.00 del mediodía.

  • Jueves 3 de Octubre de 2019

    MOVILIZADO EL PAÍS ENTERO EL HARAS DON FLORENTINO RECIBIÓ A 1350 AMIGOS EN SUS 35 AÑOS

    Los que saben qué es lo que va a pasar en el Haras Don Florentino, de La Francia Córdoba, todos los años, en especial éste, donde el Establecimiento de Cría de la familia Grimaldi cumplía hermosos 35 años, no podía faltar a la invitación. El “Gringo”, Luis, Lucas y Luciano, “Poker de Ases” servido, desde hace un mes que trabajaron a destajo para que el cumple sea como tiene que ser, como están acostumbrados los Grimaldi, que recibieron cantidad de amigos de todo el país. Rue Grimaldi se vendió para el Stud El Doctor, Propietarios de Perro Callejero, en 1.100. 000 pesos y La Impulsiva en la misma cantidad a el Stud Los Betos, Propietarios de Gran Enemiga, ambos ejemplares con la consigna de poder adquirir el 50% de cada uno, corriendo con sus colores y eligiendo Entrenador, Sergio Carezzana y Hugo Miguel Pérez, respectivamente. Pasen y vean…

  • Martes 3 de Septiembre de 2019

    Y SE CONFORMÓ, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, FIRMAMENTO Y LA PASIÓN JUNTOS. LA HÍPICA LOS RECIBE CON ALEGRÍA Y FELICIDAD

    Una nueva sociedad abre las nuevas puertas de nuestra hípica. Una gran noticia para nuestro turf todo, la conjunción de dos Establecimientos de Cría de primerísimo nivel. Por un lado el Haras Firmamento y por el otro el Haras La Pasión. Ya se conocen las pautas que van a seguir en este encuentro fantástico, a continuación los detallamos de la mano de dos personas maravillosas como lo son Juan Carlos Bagó y Ricardo Benedicto. Como se dice en la Tribuna, en los Boxes, en los Studs, en los Haras, en todos lados “con 20 tipos como estos otro sería el cantar”. Intercambio Genético y Desarrollo Comercial, entre tantos puntos importantes, apoyados por la juventud de Nicolás Benedicto y Ezequiel Valle. Bienvenida esta unión, los queremos y los acompañamos.

  • Lunes 2 de Septiembre de 2019

    SE REALIZÓ EL SORTEO DE GATERAS EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO PARA EL DÍA SABADO 7

    Para el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), para las nacidas desde el 1 de julio de 2016, peso 56 kilos sobre la distancia de 1600 metros, quedaron ocho ejemplares, con Joy Epífora y Evincing soltando del 3 y del 4, respectivamente, mientras que la puntera Hennie Six saltará del partidor 8 y Joy Canela del 7. En el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) ratificaron once potrillos, y vaya que hay candidatos en la carrera, para mi gusto, más apasionante de la generación. Primera figura Opus Alpha que va con el 6, Thomas Call sale del 2, el ganador de la Polla Platense, Señor Don del 9, Tetaze del 1 y Roman Joy va del 7. En tanto en el Gran Premio San Martín (G1), Emotion Parte “parte” del 7, Pure Nelson va del 5, Solo Un Momento del 3, con Glorious Moment del 2. A continuación los tres recuadros de cada uno de los cotejos jerárquicos. Comenzamos a vivirlos.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media