Publicidad

A la vera del camino

Resultados: 369 Artículos.

Páginas:

  • Martes 20 de Junio de 2017

    SE SORTEARON LOS PARTIDORES DE LAS CARRERAS ESTRELLAS 2017 DEL SÁBADO 24, EN SAN ISIDRO.

    Con presencia casi perfecta, propietarios, entrenadores y jinetes y periodistas, estuvieron al mediodía del martes 20, feriado, en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro. Con la conducción de nuestro amigo y colega Marcelo Durán y con la supervisión de otro gran amigo periodista, crack total, Pablo Carrizo, Jefe de Prensa, Difusión y Redes Sociales del Hipódromo de San Isidro. Tratado de actuar libre de tropiezos, Roberto Pellegatta enseguida, salida la bolilla de Crazy Icon en el Classic se lanzó a la largada número 7. Enrique Martín Ferro y Pablo Sahagián, eligieron el 1 con Víctor Security y Vaporetto Inc, respectivamente. Roberto Bullrich se quedó con 9, cuando le cantaron la bolilla de Puerto Real, con el resto sin mucha preocupación en tanto y en cuanto los lotes no son muy numerosos, aunque también tengan importancia los cajones buscados. Por caso Giuliet Seattle a la que le quedó el 1 tras ser sorteadas el resto de las contendoras. Lo mismo pasó con Adora Nistel que le tocó el 6 mientras que Nashville Texan y Humor Acido van a salir juntos, a la par con el 5 y el 6. ¡En marcha!.

  • Miercoles 24 de Mayo de 2017

    EXITOSA Y TRISTE SUBASTA DE MADRES EN EL ESTABLECIMIENTO DE CRIA EN HARAS LA QUEBRADA

    Fueron dos días impresionantes, es que se remataba una buena parte de la historia del Haras La Quebrada, durante tantos años de éxitos gloriosos. Fundado en 1945 y después de tantos esfuerzos, de tanta competición con Haras, muchos de ellos hoy desaparecidos, como el Ojo de Agua, el Chapadmalal, El Pelado, Argentino, Las Ortigas, El Bagual, todavía vivos El Paraíso, El Turf, Don Santiago y Los Prados entre otros. La Quebrada un Haras extraordinario, que siempre estuvo en los primeros puestos de las estadísticas, que se cansó de llevar sus ejemplares al máximo podio de los cotejos de Grado Uno. Cantidad de Copas, Trofeos, y el respeto en nuestra Hípica y en el mundo. Hacedor de enormes caballos de carrera, levantando su última figura a lo más alto, consiguiendo traer al sensacional Southern Halo, Padrillo y Abuelo Materno record, al que nunca, pero nunca se lo va a igualar. El precio máximo fue para Dolce Diva, hija de Luhuk, adquirida este miércoles por el Haras Sta. Elena. Establecimiento que recién comienza, con los mismos sueños, y en lo posible por el mismo camino de La Quebrada. Nuestro recuerdo para el Gran Criador el Sr. Hernán Ceriani Cernadas.

  • Lunes 22 de Mayo de 2017

    INVITA EL HARAS LA QUEBRADA, MIÉRCOLES 24, A SU FANTÁSTICA GRAN VENTA DE YEGUAS MADRES

    Todo comenzó este martes 23 y continuará el miércoles 24 en el establecimiento de cría del Haras La Quebrada de la familia Ceriani Cernadas, en el mismo escenario. Gran Venta Plantel de Yeguas Madres, en exposición a las 9.00 hs., subasta programada para las 11.00. Muy importante, se puede observar Online Pedigrees y Fotos de las yeguas por laquebrada.com.ar. No se suspende por lluvia, transmisión en vivo y orden de venta online. Las yeguas tendrán la opción de ser cubiertas sin cargo en la temporada 2017 por los padrillos que prestan servicio en el Haras. Remata Antonio Bullrich S. A.

  • Jueves 27 de Abril de 2017

    ENORME REMATE EN EL HARAS LA PASIÓN. 50 PIEZAS DE GRAN NIVEL CON HOME DEPOT: $ 2.000.000.-. GAITÁN COMPRÓ AL SIXTIES ICON

    Fue una verdadera fiesta de turf, de subasta, de gente amiga, y como dice el nuevo slogan de La Pasión, no se suspende por lluvia, tampoco por sol radiante y menos por frío escalofriante. El Tattersall de La Pasión cobijó a más de 200 personas, que se hicieron presente, la mayoría ya los había visto a los productos, casi al toque de campana de largada de la subasta, dirigida de mano maestra, como siempre, por Antonio Bullrich, con la inestimable colaboración de Nicolás Benedicto. Se vendió todo, con precios realmente estupendos, para los tiempos que corren. Vale decir que a la pregunta de cuál es el mejor a Marcelo Sueldo, nuestro especialista, nos dijo, sin titubeos, el 11. Y el hombre otra vez acertó y van…fue el precio máximo. Aquí el detalle completo:

  • Lunes 24 de Abril de 2017

    SORTEARON LOS PARTIDORES DE LOS SEIS JERÁRQUICOS PARA LA GRAN JORNADA DEL 1 DE MAYO EN EL HIPODROMO DE PALERMO

    Se realizaron en el tercer piso de la Tribuna Paddock, prácticamente, con asistencia perfecta. En los dos pases para potrillos y potrancas, Montevideo (G1) y Atucha (G1), tenemos que el invicto Malenchini soltará del 5, al igual que Term Holiday, cosas de los sorteos, los dos salieron como primera bolilla. En el Ciudad de Buenos Aires (G1) Nashville Texan eligió el 8, La Birkin el 16 con Le Perseverant y Chepatrón Key, van a tirar parejos con el 1 y el 2, respectivamente. En el Osaf (G1) El Benicio consiguió el 4, Cumbuco el 5 y Leo Ruler el 3. En el Criadores, Kiriaki logró el 3, mientras que la yunta integrada por Hispanidad y Kononkop, irán con el 2 y el 5, mientras que en el República Argentina (G1), Che Micky fue por el 2, Fiskardo con el 4, Gallileo´s Town pidió el 1, para hacer las cosas de palo a palo e In The Dark, va a salir del 8. ¡Vamos!

  • Martes 18 de Abril de 2017

    LA ENTREGA DE LAS DISTINCIONES CARLOS PELLEGRINI, LA ESTATUA FUE PARA EL LABORATORIO DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. ¡BIEN!

    Los premiados: Haras Firmamento, Caballeriza Sta. Elena, Jockey Francisco Goncálves. Entrenador: Alfredo Gaitán Dassié, Jockey Aprendiz Gustavo Villalba, Kononkop, Le Ken por dos, Blue Prize, Dona Bruja por dos, el gran Southern Halo, Catcher In The Rye, Santillano, Blissful Song, Keane, Sixties Song y He Runs Way por dos. Durante la jornada del miércoles tenìamos que recibir las fotos pero eso no fué posible. En su lugar conseguimos el vídeo de la ceremonia en su totalidad. Con presencia completa, salvando a los directivos del Hipódromo La Punta de San Luis, problemas meteorológicos no los dejaron salir de San Luis, y del Presidente de la Lotería de La Provincia de Buenos Aires, el Sr. Matías Lanusse, una pena, una verdadera pena, la verdad, lo necesitábamos.

  • Jueves 30 de Marzo de 2017

    UNA MARAVILLOSA SUBASTA EN EL HARAS LA PASIÓN. EL PRECIO MÁXIMO FUE DE CANGAS DE ONIS

    Hubo caballos para todos los gustos, nada menos que 28 machos y 24 hembras en training y 26 yeguas madres, servidas, la mayoría, por padrillos de primerísimo nivel. Algunos compradores aguardando ejemplares de enorme perfil para las carreras largas en el interior del país, otros buscando caballos jóvenes, perdedores y ganadores, madres preñadas para Establecimientos de Cría, de los chicos y de los grandes, pero todas las miradas estaban puestas en el lote número 36, que tenía en el tablero de remate nada menos que Cangas de Onis, Mutakddim y Cuántica, que estuvo a las órdenes de Roberto Pellegatta, en la mayoría de las carreras ganadas con Juan Carlos Noriega, y por la que el Entrenador Alfredo Gaitán Dassié ofertó el precio máximo: $ 770.000.-

  • Miercoles 29 de Marzo de 2017

    JUEVES 30, EN INSTALACIONES DEL HARAS LA PASIÓN, LA VENTA MIXTA DE OTOÑO 2017

    La muestra comenzará a las 11.00, en tanto el remate se iniciará a las 14.00, en el Haras La Pasión, Ruta 8, km 98.5 en la localidad de Solís, Provincia de Buenos Aires. Vendrán a ventas nada menos que 28 machos en training, 24 hembras en training y 26 yeguas madres, con la participación de Caballerizas y Establecimiento de Cría importantes, se dará curso al primer remate de 2017 en el Tattersall del Haras La Pasión. La subasta la llevará de riendas la firma Antonio Bullrich S. A. Vale recordar el calendario, de futuras ventas, abril, junio, agosto por tres, noviembre y diciembre 2017.

  • Domingo 19 de Marzo de 2017

    NOTABLE TRIUNFO: VALE DORI LOGRÓ SU PRIMER GRADO UNO EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN EL HIPÓDROMO DE SANTA ANITA

    La zaina nacida el 27 de julio de 2012 y criada en el Haras Abolengo, hija de Asiatic Boy (Not For Sale) y Valerina (Halo Sunshine) asumió el comando a poco de largar y pese a la presión en la punta, se escapó en plena recta para vencer en el Santa Anita Stakes (G1) (1800m), logrando de esta forma su primer cotejo de Grado Uno en los Estados Unidos, ya lo había conseguido en nuestro país, en el Gran Premio Jorge de Atucha (G1) el 1 de mayo de 2015, en las expertas manos de Antonio Marsiglia.

  • Lunes 13 de Marzo de 2017

    AHORA LE TOCÓ A PALERMO EN EL HOMENAJE A SIXTIES SONG. LA CERCANÍA CON EL PÚBLICO LE DIO UNA VISTA MARAVILLOSA

    Miles y miles de aficionados, cercanos a la cancha y al recinto de los vencedores, hizo que el desfile del enorme caballo de la caballeriza Sta. Elena sea una fiesta para la vista de propios y extraños. Apuntando con sus celulares y a nada del crack Sixties Song, le sacaron fotos y más fotos, como nosotros, en el momento que se lo vio salir de boxes hasta el lugar donde lo aguardaba su piloto habitual Juan Cruz Villagra. Por suerte no faltó nadie, sus Propietarios Julio Biancardi que en la tarde logró dos victorias con sus pupilos y el Stud Dark Horse, la familia Roberti, que también ganaron en dos, incluyendo el Luro (G1), Rubén Forastiero, y su Criador Juan Carlos Bagó, que impactó en el Unzué (G1). Alfredo Gaitán Dassié dueño de la tarde y el Peón Ramón Padilla.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media