A la vera del camino

Resultados: 566 Artículos.

Páginas:

  • Domingo 30 de Agosto de 2020

    SIN ACTIVIDAD, EN DOMICILIO Y ANTE EL VIRUS QUE NOS ATACA ENCONTRÉ EN MIS RÍGIDOS UNAS FOTOS DE TIEMPO ATRÁS. CLARO QUE ME ENCANTA RECORDARLAS

    En estos días que nos toca quedarnos en nuestro hogar, me dije, voy a liberar los rígidos, que guardo de tiempo atrás, cantidad de fotos, miles y miles, que por mi trabajo diario no tengo tiempo de hacerlo. Aprovechando esta cosa “sin importancia” como es la de cuidar mi vida, algunos idiotas piensan así por lo visto en el correr del tiempo, decidí compartirlas con todos Uds. Por supuesto que en fotos grupales nos llevaría mucho espacio nombrarlos a todos y la verdad en el Turf nos conocemos de sobra. A tres por día me parece bien, como para que abran la página, las vean, acierten de qué año son, en qué oportunidad sucedió y tras leer La Antesala, se queden reflexionando lo que uno piensa cada momento, que el pasado fue mejor...

  • Viernes 14 de Agosto de 2020

    EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, EL SR. MAURICIO MACRI PROMULGABA EL DECRETO 801/2018, CON PASE DE MINISTERIOS A SECRETARÍAS.

    Ese día, SALUD, MODERNIZACIÓN Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA, TRABAJO, AGROINDUSTRIA, ENERGÍA, CULTURA, TURISMO, pasaron de Ministerios a Secretarías, sacándole más de 10.000.000 de pesos al Ministerio de Salud. Justamente el Ministro de Salud de ese momento era el Sr. Adolfo Rubinstein, que además tuvo denuncias de falta de vacunas para completar el Calendario Nacional, con millones de vacunas depositadas en la Aduana y que nunca fueron utilizadas y en su período tuvimos tremendo brote de sarampión. Parece que no le enseñaron bien en Harvard y ahora anda por todos los canales haciéndose el sabio, Dios Mío. La cuestión que por suerte eso sucedió en 2018 y se mantuvo hasta que el de la “Costa Azul” se retiró vencido en una elección increíble. Estaba derrotado en las Paso, había quedado a varios cuerpos del líder y de pronto, en una reacción rarísima, casi imposible, comenzó a descontar a cada paso hacia el disco, pero no le alcanzó. Hicieron mal los cálculos, porque la intención era quedarse otra vez en el gobierno. Y llegó el “coronavirus”, pero con Alberto Fernández visitando el Garrahan, y dándole el lugar que merecían nuestros médicos y científicos. Hoy luchamos contra contagios y muertes, pero con “ellos” al pie del cañón, trabajando en la vacuna que nos saque de esta malaria, y los “otros”, se van a juntar el lunes 17 para seguir poniendo palos en la rueda. Se imaginan la pandemia con Macri en el poder. No, no lo hagan.

  • Viernes 14 de Agosto de 2020

    ATENCIÓN AMIGOS DE LA HÍPICA. “NOTICIA DEL DÍA”. SE PERMITIRÍA QUE LAS CARRERAS VUELVAN AL HIPÓDROMO DE PALERMO Y A LA SEMANA SIGUIENTE SAN ISIDRO Y LA PLATA. ¡FUENTE INOBJETABLE!

    ...

  • Jueves 13 de Agosto de 2020

    UNO ESTÁ TRANQUILO ENTRANDO A LA VILLA HÍPICA DE SAN ISIDRO. SANITIZACIÓN, ALCOHOL, TOMA DE FIEBRE, DOCUMENTOS Y LOS PROFESIONALES, CON TAPABOCA,AGUARDANDO PODER CORRER.

    Preciosa mañana en las pistas de entrenamiento del Hipódromo de San Isidro. Por los comentarios de los empleados de puerta, que hacen un gran trabajo por cierto, porque no pasa ni una hormiga, sin que camine por la cámara sanitizadora, alcohol en manos y patas, y fiebre a no pasar los 37°. El sol pegaba duro para uno que quería tomar fotos de los caballos de frente que con sus Jinetes venían trabajando, la verdad, me partía al medio. Cantidad de saludos, contentos de verme vivo, y eso que estaba todo tapado, al igual que los Entrenadores, los jinetes arriba de los caballos los conocí enseguida, pero costaba ver a los otros Profesionales. Me crucé con Miguel Hugo Pérez, a continuación con el querido Pablo Sahagián, acto seguido pasó Gustavo Scarpello, codazo con Pablo Gustavo Falero, con Enrique y Nicolás Martín Ferro, para quedarme a la intemperie, hacía un frío polar, con Julio y Marquitos Menditeguy, charlando con Diego Zavaleta. A cada rato pasaban montados Gustavo Calvente, Altair Domingos y Juan Carlos Noriega. Un día más en el trabajo diario de estos fenómenos de las pistas que no saben de feriados, ni de lluvias, ni de fríos, ni de calores, ni de enfermedades, Hay que estar en la cancha a todo o nada, siempre, los 365 días de cada año. Casi me olvido, sería imperdonable de mi parte, en uno de los pases de “Pintita” me dijo, anotala, ésta gana “Las Estrellas” debutando. Todos esperando ansiosos, desesperados, el permiso para correr.

  • Miercoles 12 de Agosto de 2020

    ENTREGA DE LAS DISTINCIONES CARLOS PELLEGRINI SIN PÚBLICO POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ, ESO ES LO QUE PEDIMOS A DIOS. PREMIO MAYOR: MARÍA CRISTINA MUÑOZ

    Con la conducción de mis amigos Pablo Carrizo, Sebastián Heredia, José Luis Medina y Diego Notario, pero como decimos en el título, por primera y única vez, sin público y por las vías de comunicación del Hipódromo de San Isidro, se entregaron las distinciones Carlos Pellegrini, el evento que consagra a las máximas figuras del Turf Argentino. Es costumbre comenzar por cada una de las ternas, esperando ansiosamente, las palabras del Presidente del Jockey Club Argentino, el Sr. Miguel Enrique Crotto Sojo, que como todos saben, en cada año, esta vez toca al 2019, distingue con el premio mayor, el Pellegrini del año, a la figura del año pasado. En la ocasión fue premiada la divina Entrenadora María Cristina Muñoz, que en estos momentos está en Estados Unidos, justamente con el gran Miriñaque, ganador de la Polla (G1) y del Nacional (G1) que está pronto para correr el 22 de este mes, merecedor de tres distinciones. A continuación las distinciones de cada una de las ternas y el Pellegrini. ¡Aquí están en Campana!

  • Miercoles 12 de Agosto de 2020

    FUE SUSPENDIDA LA CARPA DE LA INDUSTRIA DEL TURF QUE SE IBA A REALIZAR EL JUEVES 13. FUERZAS VIVAS DEL TURF SE DIRIGIERON EN CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, ALBERTO FERNÁNDEZ

    Ante la imposibilidad de realizar la carpa de la Industria del Turf, programada para el jueves 13 en las instalaciones del Hipódromo de Palermo, se decidió directamente dirigirse al Sr. Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Con la firma de Criadores Argentinos de Sangre Pura de Carrera, Asociación Gremial de Profesionales del Turf, Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina y Asociación Argentina de Propietarios de Sangre Pura de Carrera, se le solicita, con los elementos que venimos escribiendo en esta página hace mucho tiempo, que se nos permita abrir las puertas de los escenarios de Palermo, San Isidro y La Plata, para que puedan comenzar a trabajar la actividad hípica, que está detenida desde el 17 de marzo, justamente en cinco días, vamos a cumplir cinco meses sin posibilidades de cobro alguno. Por supuesto, con el protocolo en la mano, respetando todas las obligaciones, como se viene haciendo los días de ensayos y sin público. A continuación la carta completa con la firma de las cuatro entidades del Turf Argentino.

  • Martes 11 de Agosto de 2020

    TELÉFONO DE ENRIQUE DELGER A CAMPANA DE LARGADA. “BUENAS NOTICIAS, GANARON AFUERA LOS HIJOS DE HIT IT A BOMB Y SUPER SAVER. POTRILLO Y POTRANCA DE 2 AÑOS, TE ENVÍO LOS VÍDEOS”.

    En un año diferente, una venta diferente. El lote Selección en Venta Particular, exclusivamente durante agosto y septiembre. Selectas crías 2018 de la primera producción de Hit It A Bom, War Front, 1° Breeders´Cup (G1) y Super Saver, María´s Mon, 1° Kentucky Derby (G1). En primer lugar vamos con el vídeo del potrillo Weston, 2 años, Hit It A Bomb, triunfando en el Best Pal Stakes (G2) sobre la distancia de 1200 metros en la arena del Hipódromo de Del Mar (USA). El pensionista de Ryan Hansos mantuvo su invicto en dos salidas a las pistas. Y a los pocos días cruzó la potra Super Game, 2 años, Super Saber, de palo a palo, en pista de césped en Del Mar (USA), en el tiro de la milla. A punto de cortar, Enrique destacó que muy pronto me enviará pedigrees y vídeos, que van a estar en www.firmamento.com.ar/ventas/ lote selección. Para muestras: +54 9 11 5802 5009. A continuación los dos vídeos. Gracias Enrique…

  • Lunes 10 de Agosto de 2020

    ÚLTIMO MOMENTO, MIRIÑAQUE, EL ESTUPENDO PUPILO DEL STUD PARQUE PATRICIOS DE LA MANO DE MARÍA CRISTINA MUÑOZ, IRÁ POR LA GLORIA EL SÁBADO 22

    Ya estaba todo listo, nos faltaba La Antesala de cada día, habíamos subido el triunfo de Hennie Six en Agosto de 2019, en oportunidad de ganar en el Gran Premio Mil Guineas (G1) por distanciamiento de Ondina Dubai, el triunfo en el Clásico Propietarios (L) de 2010 de Grand Coquette del Stud Haras Firmamento en la Sección Fotos del Recuerdo, cuando nos llegó la información tan esperada, de parte de la Entrenadora María Cristina Muñoz. El crack argentino, que supo vencer en el Clásico Old Man (G3), en el Gran Premio Polla de Potrillos (G1), segundo en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) y segundo en el Gran Premio Longines Latinoamericano (G1), con un récord de cuatro triunfos, cuatro segundos y un cuarto en el Gran Premio Jockey Club (G1) en nueve presentaciones, correrá por la victoria, el sábado 22 de Agosto en el Gran Premio Pacific Classic con la monta del brasilero Tiago Pereira. Ya tendremos trabajos, fotos y filmaciones del extraordinario descendiente de Hurricane Cat. ¡Allá vamos!

  • Sbado 8 de Agosto de 2020

    NOTA II, DESPIDIERON A MACRI. PARA EL QUE PREGUNTA QUÉ TIENEN QUE VER ESTAS NOTAS EN ESTA PÁGINA, ¿NO SABE QUE SE PUSIERON EN CONTRA PARA QUE NUESTRA INDUSTRIA CIERRE?

    Qué le pasa al Señor que hace esa pregunta y encima con una mala palabra al comenzar su interrogatorio. Le advierto que yo lo invito a mi casa y Ud. se tiene que comportar, porque si empieza a escupir arriba de mi mesa lo voy a tener que invitar a que se vaya. Le voy a contestar, no se acuerda lo que nos pasó durante el gobierno de Mauricio Macri. Tiene mucho que ver cuando nos rebajó el Fondo de Reparación y los ministros de la Sra. Vidal salían por las radios de “periodistas militantes” hablando de “ludopatía” e insistían que ese dinero era un subsidio. Hasta uno de ellos, es para jurárselo, nos trató de narcotraficantes. Cómo que no tienen nada que ver estas notas. Ni hablar cuando comenzaron a retener las partidas para los hipódromos de San Isidro, de La Plata, de Azul, y de tantos otros de la Provincia. Llegaron a detener los envíos de seis meses, que hoy en día lo seguimos penando. Pensaron en quedarse con las tierras del escenario platense, tras definir que era mejor eso, que poner maquinitas. Nos pusieron una rodilla en la garganta y pese a que durante años les gritamos que no podíamos respirar nos seguían apretando. Y además nos encriptaron las señales para quedarse con todos los futuros negocios, diciendo que era por los juegos clandestinos, mientras buscaban la forma de hacernos volcar. Mandaban a la policía y a la gendarmería a las cuadreras, hicieron todo lo posible para arruinarnos. Pero no pudieron. Sí que tienen que ver estas notas con los tipejos que se cagaron en nuestra actividad para hacer sus negocios. ¡Sí!

  • Viernes 7 de Agosto de 2020

    ESTO NO ES OPINIÓN, ES NOTICIA REAL, ES INFORMACIÓN SECRETA. JUNTOS POR EL CAMBIO, ANTE LOS PROBLEMAS QUE TRAERÁ, YA LO DESPIDIÓ A MAURICIO MACRI

    Ellos ya sabían que era un desastre, pero lo mantenían, casi sin consultarlo. Claro que era difícil hacerlo a un lado, máxime que había que tratar de volver en las próximas elecciones. Larreta y Vidal se reunían a solas, y ya se sabe que los Radicales están representados por Cornejo, pobres. Pero claro, en las últimas semanas, pese a que los “periodistas militantes” no dicen una palabra, los procesamientos de Arribas y Majdalani, fue un “averiado” para Macri. El celular de su secretario Darío Nieto, todos los días destapa una olla distinta, por más que el pibe ande por los canales diciendo cualquier cosa, ni hablemos del de Mauricio, cuando se le haga la pericia de enero de 2016 a agosto de 2019. El dinero, millonario, que le dio a Vicentín ya perdida la elección, cuando no se le podía dar una moneda de un peso, lo de la Fiscal Boquín es gravísimo, lo del Correo viene saltando, los 30.000 palos verdes que no están en ninguna parte de los préstamos que le dieron los del FMI, lo del ARA San Juan, no puede quedar impune y la lista es interminable, además que cada vez que sale al aire, mete la pata hasta el cuadril. Se reunieron, le pusieron una estampilla en la espalda y escapó para París, Francia, La Costa Azul, junto a su familia. Se equivocan de medio a medio cuando hablan de un pronto regreso del ex presidente. Como el “no se inunda más”, éste, “no vuelve nunca más”. A los muchachos de Wikipedia ya pueden cambiar lo de “Líder” Mauricio Macri, busquen otro…

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media