Por el mundo

Resultados: 386 Artículos.

Páginas:

  • Jueves 28 de Mayo de 2020

    HARAS SANTA ELENA, LIQUIDACIÓN TOTAL Y SIN RESERVAS, REMATE ONLINE DESDE EL 1 DE JUNIO HASTA EL 10 DEL MISMO MES. CIERRE DE LA SUBASTA EN VIVO JUEVES 11 DE JUNIO. VENDERÁ EN SU PRIMER REMATE POR INTERNET ANTONIO BULLRICH S.A.

    El lunes 1 de Junio comenzará la venta ONLINE de la “Liquidación Total y sin Reservas” del Haras Santa Elena en la página web www.antoniobullrich.com. Hasta el miércoles 10 de Junio, se podrán hacer ofertas online sobre todos los animales de catálogo (en el interior de la nota está el catálogo completo) y con un descuento especial del 10% que se brindará siempre y cuando la oferta no sea superada al día siguiente en el remate. Y el jueves 11 de Junio a partir de las 12.00 horas, la venta culminará con el remate en vivo y online desde el Haras Santa Elena, donde cada lote comenzará con la última oferta alcanzada el día anterior. Durante la subasta se podrán realizar ofertas online y telefónicas. A continuación, se envían algunos links de vídeos de los caballos y próximamente se publicarán la totalidad. Los caballos podrán ser inspeccionados, previa reserva de turno. Links de vídeos y catálogo en el interior de la nota.

  • Miercoles 13 de Mayo de 2020

    HACE MINUTOS EN LA NOTA A FALERO, “EL MEJOR”, BRINDÓ LOS MEJORES ELOGIOS HACIA WALTER BÁEZ, “EL JUSTICIERO”. EN LA OPORTUNIDAD, CON 60 AÑOS EN EL TURF. MIGUEL AGUIRRE LE HIZO UN REPORTAJE DE PRIMERA MANO

    Su educación, su fuerza de voluntad y el haber luchado casi toda su juventud, Walter Báez, luego de trabajar de repartidor de pan y canillita, vendedor de diarios, se calzó el casco, tomó la fusta entre sus manos y comenzó a brillar como el mejor jinete que pisó la arena de Maroñas. Como Jockey y ahora como Entrenador tiene el récord de carreras ganadas. El 14 de mayo cumple con sus 72 años, nada menos que 60 en la actividad. No hace mucho, en un Ramírez (G1) en el Gran Maroñas, tuve la oportunidad de estar con él, Uruguayo hasta la médula, una persona extraordinaria, bajo perfil, con la clase de los cracks, de los que van adelante sacando pecho, ayudando y queriendo a su paso. Y ahora Miguel Aguirre, en la vuelta de las carreras en el Uruguay, luego de la pandemia, escribió esta nota en la mejor, creo yo, revista de Turf de aquel lado del charco, me refiero a Invasor. En la foto de tapa, él, Walter Baéz e Irineo Leguisamo, nada menos. Felicidades Señor, mis respetos, abrazo fraternal.

  • Martes 5 de Mayo de 2020

    LA HÍPICA NACIONAL NO PUEDE ESPERAR NI UN MINUTO MÁS. LAS LOTERÍAS, PROVINCIA Y DE LA CIUDAD TIENEN QUE DAR FORMA A LOS PROTOCOLOS Y DE UNA BUENA VEZ DAR EL PERMISO PARA QUE NUESTRO MUNDO SE PONGA EN MARCHA

    Justo estaba escribiendo esta nota, cuando sonó el teléfono y me dieron la gran noticia, el Hipódromo de Maroñas y el de Las Piedras, arrancan este lunes 11, sí, el lunes que viene se anotan para las reuniones de sábado 16, domingo 17, en el Gran Maroñas y el lunes 18 la cosa es en el Hipódromo de Las Piedras, feriado en el vecino país, como lo comentamos en A La Vera del Camino hoy por la tarde, y por Instagram en vivo, recordando la victoria de Artigas sobre el ejército Español en el 1811. Eso sí, hay que aclarar que Uruguay tiene 657 confirmados con COVID-19, con 447 de ellos que están recuperados y 17 fallecidos. Nada que ver con nosotros, que tan mal no estamos, 4.874 contagiados y 260 muertos, que Chile, a la fecha y a la hora 10.710 fallecidos, que Perú, 1.444 y de Brasil, 7.485. En tanto los Estados Unidos ha tenido 71.148 desaparecidos en acción, decimos esto, hablamos con esa frase de los muertos, porque nos imaginamos que las autoridades, les otorgarán a sus familiares una mención especial, fueron soldados que salieron a la calle por indicación de los que los gobiernan. El ejemplo es Uruguay nuevamente, y nosotros necesitamos seguirles los pasos.

  • Sbado 25 de Abril de 2020

    TIEMPOS DIVINOS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. LA FOTO ES EN LA CABINA DE TRANSMISIÓN ALGO LEJOS DEL DISCO. Y BIEN TEMPRANO EN LOS AÑOS, YA QUE EL VIDRIO ESTABA VERTICAL ¡FUE INOLVIDABLE!

    Ya habían pasado los nervios de los primeros meses y si bien cada carrera era un examen, ni hablar de los cotejos jerárquicos, y si era el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), mejor no hablar. Les puedo asegurar que prácticamente no pegaba un ojo, me levantaba a cada rato y en voz baja, los chicos y mi señora dormían plácidamente, repetía una y otra vez el número del caballo, el nombre, y memorizaba los colores de las chaquetillas. En esa época la televisión no era la de ahora y los mandiles eran todos del mismo color. Y les puedo asegurar que los caballos con sus jinetes se ven bien chiquitos en el opuesto. Y en la diagonal había que pegarse al vidrio y con solo el ojo derecho ver la partida. Poco a poco fui cambiando la cabina, lo primero que hice fue cambiar la silla fija por la que se ve en la foto, giratoria, que si no me equivoco todavía los muchachos de hoy, la siguen usando. Durante mucho tiempo, siete años estuve al pie del cañón, los primeros cinco solo, sí solo. No falté a una sola reunión, si faltaba no había relato. De eso estoy muy orgulloso y por si no se dieron cuenta y por lógica consecuencia, de la primera a la última, con Lopecito dando los borrados y cambios de montas.

  • Sbado 18 de Abril de 2020

    VÍDEO DEL DOCTOR HORACIO FOCARACCIO SOBRE PROTOCOLOS, CON RESPECTO A LA VUELTA, PREVIA A LA AUTORIZACIÓN DE LA LOTERÍA PROVINCIAL. DE LA ACTIVIDAD DEL TURF. INTERESANTE AL MAXIMO, COMO PARA CONOCERLO.

    Muy buen puntapié inicial del Hipódromo de San Isidro, con referencia a los protocolos que tendrán que hacer con firma y sello al pie, de parte de los integrantes de cada uno de los caballos que van a participar el día que se tenga el visto bueno. Solo estarán autorizados, el Peón, el Entrenador, el Propietario, y los Jockeys, para poder ingresar al escenario norteño, cuando la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, nos brinde el pase, para abrir los portones definitivamente, y podamos celebrar con una esperada reunión completa, aunque nos imaginamos de corto recorrido, pero para comenzar sirve y mucho. Era lo que veníamos solicitando nosotros desde esta “La Página”. A continuación, el mensaje enviado por el Dr. Horacio Focaraccio, Jefe del Servicio Médico del Hipódromo de San Isidro, del Jockey Club Argentino. Esto se tendrá que cumplir milimétricamente, no podemos dar un paso en falso.

  • Miercoles 15 de Abril de 2020

    EN PRIMER LUGAR NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJERON DEL PERIODISTA, PERO EN ESTOS DÍAS HABLÓ TANTO, QUE SE PISÓ EL SACO. “JAMÁS ME VAN A ENCONTRAR DECIR ESAS BAJEZAS”. SIN EMBARGO LAS DIJO, LEAN EL CONTENIDO…

    Nosotros le dimos un lugar en nuestra página, cuando irresponsablemente dijo que los militares estaban en las villas para custodiar “armados” y en su pensamiento,” reprimir” por si la gente saltaba a la calle. Por supuesto que me molestó, y le contesté explicándole que los soldados que estaban al pie del cañón repartían comida, que iban desarmados y que les tendría que pedir perdón. A los pocos días de decir esa tremenda pavada, bien de mala leche, su periodista en la calle, dijo dos veces “sin armas” y él, que tuvo la oportunidad de pedir disculpas, le preguntó desde los estudios ”si cumplían con el metro y medio”, para salir de esa pobre aseveración que había dicho unos días atrás. Y en estos días dijo: “No me van a escuchar ni una sola agresión o descalificación”, comentó cuando le contestó al Presidente Alberto Fernández. “Jamás me van a encontrar esas bajezas, nunca, jamás me van a encontrar revolviendo porquerías”. Hoy, miércoles, lo atacó al Presidente del Banco Central, el Sr. Miguel Ángel Pesce. Lo trató de “inservible/criminal” y la remató con una frase poco feliz, “que a cada momento se manda una cagada”. Espero ansiosamente, las disculpas del caso. ¿Lo hará?. Sin ánimo de comparar lo de gordito lechoso a inservible/criminal, “criminal”, hay mucho espacio.

  • Miercoles 8 de Abril de 2020

    COMENTARIOS SERIOS DICEN QUE EN BREVE SERÍA NOMBRADO EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA UN HOMBRE DE TURF, GRAN AMIGO, JUAN JOSE CALIGIURI. NO HACE FALTA LA PRESENTACIÓN PARA DARLE EL VALOR DE SU NOMBRAMIENTO

    Cada uno elige a sus soldados, de eso no hay dudas. A veces me da risa escuchar o leer que tal o cual Presidente del ámbito que sea, elige a sus hijos o a sus hermanos, o a alguien de la familia para que ocupe algún cargo en su empresa, o en su ministerio, para que le cuide las espaldas. Miren lo que le está sucediendo a nuestro Presidente, pareciera que está durmiendo con el enemigo. Por negligencia o por ser inútiles, después de ser felicitado por todo el mundo por lo realizado para detener el “envío del virus”, que mata las personas que tienen más de 60 años, jubilaciones y remedios a la tumba, alguien le juntó cantidad de ellos en la calle, todos pegaditos. Y al minuto y medio salta lo de los precios “agrandados”, con unos tíos que vienen “trabajando” desde mucho tiempo, deben ser millonarios, con los gobiernos vendiéndoles a precios “elevados” desde siempre. Me gustaría saber si en otros mandatos pusieron plata para la “campaña”, como se supo, que le dieron dinero a la de Macri. Por suerte Alberto Fernández, calza 52 y tiene las bolas bien puestas, para pegarles una buena patada en el culo. En dos días se solucionaron las cosas raras, cosa que no sucedía, por ejemplo, con Laura Alonso. Si no escucharon el reportaje de Luis Novaresio por Radio La Red, a Claudia Perandones, la Directora Técnica Científica del Instituto Malbrán. Genia que gana poco, mientras Mauricio Macri, que los persiguió durante su presidencia, va a cobrar de jubilación, nada menos que 325.000 pesos por mes. Bienvenido Juan José, Propietario, Criador, Turfman. Que Dios ilumine tu camino.

  • Domingo 5 de Abril de 2020

    EL SANTA ELENA VENDE ALGUNOS ANIMALES QUE SE INCLUÍAN EN EL CATÁLOGO POR LOS CELULARES QUE LES DAMOS A CONOCER. Y PALERMO NOTIFICÓ QUE PUEDEN ENTRAR LOS JOCKEYS Y LOS GALOPADORES. BIEN

    Las autoridades del Stud Haras Sta. Elena, decidieron realizar, desde este domingo hasta el miércoles 8, la subasta de su parque caballar por medio de whatsapp. Las condiciones de compra son las siguientes: se tomarán ofertas por los caballos hasta el día miércoles 8 de abril hasta las 12.00 del mediodía. Todos podrán enviar sus ofertas hasta ese momento a los teléfonos de Antonio Bullrich + 5491151747274 o Natalia Blumberg + 5491133978020. Las ofertas serán consideradas por el Stud Haras Santa Elena y a las 16.00 de ese día, miércoles 8, se darán a conocer los compradores de los diferentes animales. En el contenido de esta sección, si todavía no lo han conseguido, van a encontrar el catálogo completo. Buena compra. Los Entrenadores tendrán que informar 24 horas antes y por única vez, los datos del Profesional que le brindará los servicios. Ingreso desde las 6.30 a 10.00 y en el mismo se deberán someter a un control de temperatura corporal. Buenas noticias por el Argentino…

  • Martes 17 de Marzo de 2020

    DURO MOMENTO SE ESTÁ VIVIENDO EN EL PAÍS, EN LA HÍPICA. BRAVO, AUNQUE ME DA LA IMPRESIÓN QUE EL GOBIERNO ESTÁ TRABAJANDO DE DIEZ, INTENSAMENTE, PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN. VEAMOS…

    Si no aprovechamos estos tremendos momentos para salir del pozo sacando pecho no nos arreglamos más. Saben que la inflación, por lo que sea, está bajando menos que los precios. Qué quiere decir, que los vivos de siempre ven una oportunidad, sea lo que fuere, vida o muerte, les da lo mismo, y aumentan sus productos. Pues bien nuestro Presidente dijo que está cansados de los vivos y que nosotros seamos los bobos. Que Dios quiera que se vaya al frente de cabeza levantada y podamos vivir otra vida, pensar en el futuro y organizarnos. Ya hablaremos de las medidas que se están tomando para derrotar el “coronavirus. Con respecto a los escenarios, ya dimos las respectivas noticias sobre las suspensiones de las reuniones de los tres máximos, Palermo, San Isidro y La Plata. En estos días vamos a informar cuándo se van a correr los cotejos jerárquicos, que no se disputaron, que son muchos. A saber, en San Isidro, el Clásico Eduardo Jara, Handicap El Serrano, Clásico Doria y Handicap Tatán. En Palermo, Clásico Irlanda (G3), Handicap Newmarket, Clásico Fain, Handicap Rincón Americano, Handicap Spiny, Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3), Clásico Farnesio, y Handicap Vitelio, en tanto en La Plata estos fueron los que quedarán pendientes, el Clásico Puré Boy, Especial Haras La Quebrada, Handicap Jockey Club de Corrientes, Clásico Onesto Puente (L), Clásico Storm Dynámico, y Clásico Jockey Club de Tucumán. Y sí, tenemos mucho tiempo para averiguarlo.

  • Viernes 13 de Marzo de 2020

    GRAN VENTA SELECTA 2020, DE LOS HARAS ABOLENGO Y HARAS VACACIÓN. DOMINGO 15 A LAS 14.00 EN EL TATTERSALL DE SAN ISIDRO. 7 HERMANOS DE CAMPEONES, 14 DE GRADO UNO Y 62 DE GANADORES CLÁSICOS.

    Están invitados los Haras Embrujo, La Providencia y Santa Inés, con ejemplares de las mismas condiciones de los dos que organizan esta espectacular subasta. Los Padrillos que participan en el evento son Equal Stripes, Hurricane Cat, Orpen, Catcher In The Rye, Fortify, Treasure Beach, War Command, In The Dark, John F. Kennedy, Lizard Island, Cosmic Trigger, Asiatic Boy, Remote, Seek Again, Cityscape y Violence, garantía escrita y sellada, después de verlos correr y ganar a sus descendientes en todos los escenarios. Los primeros en el catálogo son, por Abolengo, Pasional, por Equal Stripes y Paula Sexy por Ride The Rails, propio hermano de Positive Mind, Estrellas (G1) y Paulinho, Campeón 2 años, invicto ganador de 3 carreras, incluso Estrellas (G1) y Anasagasti (L), mientras que por Vacación, Joy Rosita, por Fortify y The Rosy por Hennessy, ésta, hermana materna de Joy Angus, madre de Roman Joy, Jockey Club (G1). Firma rematadora Arg Sales, Carlos Ezcurra y Alejandro Viale. Como para cantar presente

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media