Lunes 15 de Febrero de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

ESPECIAL TROUSSEAU (1er. Turno)

BIG PRIZEComo se aguardaba dio cátedra la buena y poderosa hija de Equal Stripes. Vino saltando junto a Stormy Laptop, Adrianita Sam y Espira. Y pese a escaparle a los autos estacionados (algunos en el momento de la carrera en movimiento) cruzó el disco con un largo de ventaja en 58”50 para los 1000 metros. Bien Roberto Alzamendi.

BIG PRIZE1 BIG PRIZE2 BIG PRIZE3 BIG PRIZE4 BIG PRIZE5 BIG PRIZE6 BIG PRIZE7 BIG PRIZE8 BIG PRIZE9 BIG PRIZE10 BIG PRIZE11 BIG PRIZE12 BIG PRIZE13 BIG PRIZE14 BIG PRIZE15

por Osvaldo Martinez

DIO ESPECTACULO LA PODEROSA HIJA DE EQUAL STRIPES

Fue un triunfo bien elaborado por la zaina al cuidado de Matías Sombra. Costó por el susto de los autos, pero lo consiguió, al fin. Salió bien gatillada de las gateras, pero por dentro viajaban firmes Stromy Laptop, cerca Espira de gran carrera y Adrianita Sam. Pasada la tranquera Roberto Alzamendi fue definitivamente a buscar el primer puesto y por ende el triunfo. Y en el momento preciso que mandaba y pasaba a ganar, hubo un movimiento en la playa de estacionamiento (habría que detener el estacionamiento hasta que se corra la carrera) y la hija de Equal Stripes por lo comentado, comenzó a tirarse adentro. Tuvo que trabajar Alzamendi, hasta que llegó el disco, con un cuerpo de luz sobre Espira, en 58”50 para el recorrido de los 1000 metros.

Big Prize (430 kilos) salió dos veces a las pistas, logrando un primero y un segundo. Pertenece al stud La Cachirla (Azul) y nació en el haras El Doguito.

PRESIONE AQUI PARA VER EL VIDEO DE LA CARRERA
 

Descargar documento relacionado: PROGRAMA OFICIAL - Lunes 15-02-2010.pdf

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

BIG PRIZE

(Equal Stripes y Big Snow por Cipayo)

Premio - Condición

ESPECIAL TROUSSEAU (1er. Turno)

Potrancas de 2 años que no hayan ganado. Peso 55 kilos. Distancia: 1000 metros.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media