Viernes 14 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP ALFONSO L. SALVATI

SAINT RUNNERGran favorito de uno de los cotejos centrales de la reunión de viernes palermitana. El zaino al cuidado de Héctor Sueldo y con la monta de Brian “El Picante” Enrique, mostró de palo a palo que es muy buen caballo. Había ganado en este medio por una tribuna, dejando notable impresión, luego se paseó por el Hipódromo de La Plata, para ahora vencer por tercera vez consecutiva, la quinta en once presentaciones. Prácticamente con esos kilos de hoy, se la regalaban o cosa parecida. En plena recta dominó de lleno al líder buscando el abrigo de los palos, para ganar fácil, en buenos 1´10”01 para los 1200 metros. ¡Va y va el Star Runner!

DSC_9253 (Copiar) DSC_9254 (Copiar) DSC_9255 (Copiar) DSC_9256 (Copiar) DSC_9257 (Copiar) DSC_9258 (Copiar) SAINT RUNNER - HANDICAP ALFONSO L DSC_9259 (Copiar) DSC_9263 (Copiar) DSC_9265 (Copiar) DSC_9267 (Copiar) DSC_9268 (Copiar) DSC_9272 (Copiar) DSC_9275 (Copiar) DSC_9276 (Copiar) DSC_9277 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

ESPECTACULAR CAMPAÑA DEL HIJO DE STAR RUNNER QUE CON SUS 550 KILOS DE PURO MÚSCULO, LARGÓ ALGO FRÍO, ENSEGUIDA SE COLOCÓ TERCERO, SEGUNDO SOPLÁNDOLE LA NUCA A LOS LÍDERES EN LOS 600 Y EN PLENA RECTA, DOMINAR Y ESCAPAR DE CABEZA ALTA

Con el triunfo de Star Runner, el peso pesado del cotejo, con sus 550 kilos de puro músculo, se dilucidó el Handicap Alfonso L. Salvati sobre la distancia de 1200 metros. Caballo perfecto para que de la mano especial de Héctor Sueldo, el zaino salte a la cancha, consiguiendo el tercer triunfo consecutivo, el quinto en once salidas a las pistas.

Apenas se abrieron las puertas J Be Tom y Quena Rec se fueron para adelante, tercero, ágilmente tras una suelta algo fría, ya estaba Saint Runner, cuarta cerca estaba Clairemont, Megawatt, Surge el Filho y en el fondo El Gran Enemigo. Así actuaron en el codo, apurando Saint Runner para colocarse a la nuca del puntero J Be Tom.

Al pisar la recta corrieron juntos unos metros, para dominar el Star Runner, buscando los palos. El segundo puesto lo mantuvo J Be Tom, pero en el final, apreció El Gran Enemigo para pasarlos a todos de largo, para lograr el segundo a dos cuerpos del vencedor. A un largo, tercero, paso J Be Tom, a largo y medio, cuarto, Clairemont, con Quena Rec y Megawatt completando el marcador.

Saint Runner (550) es hijo de Star Runner y Santa Tala por Manipulator, nació el 13 de agosto de 2015, pertenece al Stud Cortines, fue criado por Pedro y Ana M. Felix Crespo (Suc), lo entrena, crack total, Héctor Sueldo, y lo llevó al triunfo, de mano firme y segura, Brian Enrique. El ganador marcó 1´10”01 para las doce cuadras, con parciales de 22”53 los 400 y 45”22 los 800. Ha salido a las pistas en once oportunidades, logrando cinco triunfos, tres terceros, un quinto y dos no place.

Va y va el tanque, que parece un bambi cuando cruza el disco, como lo muestra la foto de tapa

Ganadores: Linda Rubita, Land Robert, Andonay, Never Pony, Dona Grace, Whisky My Good, A Song For Me, Saint Runner, Fatal Woman, Trae El Efectivo, Jondalar, Romanticón Key, Joy Roxy, Pagánico y Turka Zahagiana.

Destacados: Haras La Pasión en una tarde noche realmente sensacional con tres victorias, nuestras felicitaciones. Brian Enrique, Francisco Goncálves, Héctor Sueldo, Haras La Quebrada, y el Padrillo Most Improved, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 18.693.574.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
1 SAINT RUNNER  55.555  ENRIQUE BRIAN R  
2 EL GRAN ENEMIGO (USA)  58.549  GONCALVES FRANCISCO LEANDRO  2 cpos
4 J BE TOM  59.549  MOREYRA WILSON R  1 cpo
6 CLAIREMONT  55.343  MARTINEZ ELIAS D  1 1/2 cpo
3 QUENA REC  57.484  PEREYRA WILLIAM  3 cpos
7 MEGAWATT  55.750  GARCIA GERONIMO J  1 cpo

 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CASERO DE MALTZAGA

    Luciendo un estado espectacular, el pupilo de Déborah Toledo, con la segura monta de Gerónimo García, quebró esos tres quintos consecutivos. Salió entero a la cancha y demostró su potencial a todo o nada. Y fue todo… [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SAINT RUNNER

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media