Sbado 14 de Marzo de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP INDUSTRIA DEL TURF - COPA SANCOR SEGUROS

PRINCESA LAKEHay que sacarse el sombrero con la descendiente de Anjiz Lake del Stud El Entrerriano, puesta de mano maestra en cancha por el Entrenador Silvio Loyola, que no pregunta cuántos son, si son hembras o machos, si no que vayan saliendo. Otra vez salió firme en la punta de la carrera, José Aparecido Da Silva, que la conoce como si estuviese en el parque de la casa, le guardó un resto, y cuando pisaron el tiro derecho final se escapó. Tres cuerpos a lo buena, dejando como escolta inmediata a Coco Rasta, que la persiguió infructuosamente, durante toda la diagonal y la recta. Man To Man, quedó cerca del segundo.

DSC_2771 (Copiar) DSC_2772 (Copiar) DSC_2773 (Copiar) DSC_2774 (Copiar) HANDICAP TURF  DSC_2780 (Copiar) DSC_2781 (Copiar) DSC_2782 (Copiar) DSC_2783 (Copiar) DSC_2784 (Copiar) DSC_2785 (Copiar) DSC_2788 (Copiar) DSC_2792 (Copiar) DSC_2793 (Copiar) DSC_2794 (Copiar) DSC_2796 (Copiar) DSC_2798 (Copiar) DSC_2800 (Copiar) DSC_2802 (Copiar) DSC_2804 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

DUEÑA DE UNA ESTUPENDA CARTILLA LA DESCENDIENTE DE ANJIZ LAKE, QUE A LA FECHA HA SALIDO A LAS PISTAS EN 30 OPORTUNIDADES, LOGRANDO DIEZ PRIMEROS, CUATRO SEGUNDOS, TRES TERCEROS, TRES CUARTOS Y TRES QUINTOS. Y NO VA A QUEDAR EN ESO…

Para cerrar el libro de los jerárquicos, todo caballo de 4 años y más edad, prometían vértigo en el Handicap Industria del Turf en la distancia de 1200 metros en el pasto pesado. Tres yeguas frente a los machos, saliendo de frente, apenas se abrieron las puertas, la veloz Princesa Lake, que no le interesa en qué lote la anotan, si la cosa es entre yeguas, o contra los machos, le da igual. Y vaya que no fue casualidad su triunfo de palo a palo, de bandera a bandera.

Apenas el Sr. Starter les dio vía libre, Da Silva la puso adelante perseguida por Coco Rasta, tercero viajaba Man To Man, con el resto desperdigados. Formalizada la prueba, Princesa Lake corría en la punta, perseguida por Coco Rasta, tercero estaba Man To Man, con Quena Rec por los palos y abierto Endler. Así pisaron el tiro derecho final escapándose los dos líderes, siempre con Princesa Lake con luz sobre Coco Rasta, atacando el segundo puesto en el final Man To Man. La formidable yegua cruzó con tres cuerpos de luz sobre Coco Rasta, que pudo aguantar el embate final de Man To Man, que llegó tercero a medio pescuezo, con Afan Van que atacó abierto, a cuerpo y medio, en tanto Soy Titos quedaba a sus espaldas.

Princesa Lake (502) es hija de Anjiz Lake y Kamy Realeza por Kamyacho, nació el 11 de septiembre de 2015, pertenece al Stud El Entrerriano de Villaguay, fue criada en el Haras El Entrerriano, la entrena Silvio Loyola y la llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, José Aparecido Da Silva. La ganadora marcó 1´13”39 para las doce cuadras, con parciales de 24”39 los 400, y 48”56 los 800. Ha salido a las pistas en 30 oportunidades, logrando diez triunfos, cuatro segundos, tres terceros, tres cuartos, tres quintos y siete no place.

Como decimos siempre de la alazana, no pregunta cuántos son, que vayan saliendo…

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias, sin público: $ 40.883.389.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 6a  PRINCESA LAKE    DA SILVA JOSE APARECIDO  
 5  COCO RASTA    GARCIA GERONIMO JOAQUIN  
 1  QUENA REC    CARRIZO PABLO DAMIAN  
 4  MAN TO MAN    BENITEZ CARLOS MAXIMILIANO  
 7  AFAN VAN    ORTEGA PAVON EDUARDO  
 3  SOY TITOS    PEREYRA WILLIAM  

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP INDUSTRIA DEL TURF - COPA SANCOR SEGUROS

    Venía de ganar una carrera bravísima en el Bosque, postergando, nada menos que a Huracán Estival, ganador de diez carreras, por debajo de 1´11” los 1200 metros. Ahora tomó la punta y la corrieron todo el día y toda la noche. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

PRINCESA LAKE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media