Viernes 8 de Enero de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP LILOY

SORTIJA WONTTodas las competencias del kilómetro quedaron postergadas, inclusive este cotejo jerárquico, por un potro que arrancó del 1 enseguida, el que dejó de ver la pantalla, ponele por un estornudo, válgame Dios, en los tiempos que corren, preguntaron ¿dígame no venía el uno adelante?. Sí es el que viene por la verja cortado. Se llama Weiba, que en la cuarta carrera, le hicimos una nota, se impuso por varios cuerpos, que bien contados fueron 18 y en increíbles 54”61 para los 1000 metros. La cuestión que el pupilo de Gonzalo Garnica con la monta de Martín Valle, se puso el chaleco de muy buen velocista, como para respetarlo.

DSC_3679 DSC_3680 DSC_3682 DSC_3683 DSC_3684 DSC_3685 DSC_3686 DSC_3688 DSC_3689 DSC_3690 DSC_3691 DSC_3695 DSC_3698 DSC_3700 tapa handicap liloy

por Osvaldo Martinez

RECORTÓ SU FIGURA POR EL LADO EXTERIOR DE LA PISTA REPITIENDO SU RECIENTE TRIUNFO EL DESCENDIENTE DE LE SORTILEGE. Y COMO SI FUESE UN FAVORITO CLARO, LES PARTIÓ LA CANCHA AL MEDIO, PARA CRUZAR CON TRES CUERPOS DE LUZ EN 55”78 PARA EL KILÓMETRO

Recién había ganado su tercera carrera, pero evidentemente su gente le tenía fe de la buena, saliendo a la pista el hijo de Le Sortilege con una carrada de boletos a ganador, sin importarle que le salían al cruce caballos de mucho prestigio en la corta. Y no los perdonó actuando en el fuego y a la rienda, apenas con un chirlo de parte de su jinete de zurda para que no busque adentro, bastaron para que el zaino cruzara con luz.

Salieron potentes de las gateras Dale Gaucho, Comidillo Key, nos pareció que pegó un saltito en la suelta, Ready To Ready, cerca Romántico Key, a tiempo que Sortija Wont le apuntaba al banderillero abrigándose a la verja. En los 300 ya había declinado el pupilo de El Alfalfar, seguía Dale Gaucho, mejoraba Romanticón Key, pero por afuera, alcanzando y pasando de largo ya estaba Martín Valle con Sortija Wont, pasando fácil para alcanzar la cuarta victoria de su campaña.

Sortija Wont (HA FF 490) es hijo de Le Sortilege y Wont Baby por Fortunate Joe, nació para seguir dándonos la razón el 6 de octubre de 2016, pertenece al Stud Sofía T de La Plata, fue criado por el Sr. Héctor Oscar Mótrico, lo entrena Gonzalo Garnica y lo llevó al triunfo Martín Valle. El ganador ha salido a las pistas en diez oportunidades, logrando cuatro victorias, dos segundos, dos terceros y un cuarto. Marcó 55”78 para los 1000 metros, con parciales de 20”90 los 400 y 43”37 los 800.

Dejó muy buena impresión y va por más…

Ganadores: Pure Indira, Vigilante, Mirame Borges, Weiba, No Te Apures, Bahiano Dubai, Sortija Wont, Gata Negra Key, Nik Rye, Jorda´s Melody y Freni.

Destacados: Francisco Goncálves con tres triunfos, un campeón, un crack, quédate “Pancho”, por favor, nuestras felicitaciones. William Pereyra y el Padrillo Lizard Island con dos victorias, cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 24.120.046.-

 

Videos Relacionados

  • HANDICAP LILOY

    Ahora el record del criado por el Sr. Héctor Oscar Motrico, defensor de las sedas del Stud Sofía T de La Plata, es de cuatro triunfos, dos segundos, dos terceros y un cuarto en diez presentaciones. Segunda consecutiva y ahora ante veloces [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SORTIJA WONT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media