Miercoles 28 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

YA LA MERECÍA EL TORDILLO DEL SAN LORENZO

4º 1 Next Door (9) TTTTTTTT 4º 1 Next Door (6) 4º 1 Next Door (10) 4º 1 Next Door (12) 4º 1 Next Door (13) OOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKK

por Osvaldo Martinez

LUCIENDO LA CHAQUETA DEL STUD SAN LORENZO, NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS EL TURF, EL NIETO DE EQUALIZE SE PUSO SERIO EN LA PUNTA, Y TOMANDO LUZ DESDE EL MISMO SALTO, SE VINO ABRIGADO A LAS TABLAS, PARA OBTENER SU PRIMER TRIUNFO, QUE NO SERÁ EL ÚLTIMO.

El título lo dice todo, claro que merecía el triunfo el tordillo del San Lorenzo. Deben recordar que el día que figuró segundo, le dieron un pechazo poco antes de pisar la recta quedando prácticamente colgado de un pincel. Tras cartón siendo favorito no fue el mismo de otras tardes y entonces su competente Entrenador lo paró después del 10 de julio y le fue sacando pecho, además de tratar de hacerle perder el temor de esa tarde negra.

Y el tordillo salió limpio por dentro para asumir la vanguardia y de punta a punta, lo siguió hasta la mitad de la recta Champ Perfect, con el resto desperdigados. Ya en la recta se escapó el líder, parecía que estaba todo definido, pero de pronto Marinstrom comenzó a descontar por el medio de la cancha. El tordillo llegó atento, de orejas paradas, cruzando con 1 cuerpo de luz sobre Marinstrom, tercero a dos largos Champ Perfect y a igual distancia, cuarto Tomicho, con Mekenense y Sird Pard a sus espaldas.

Next Door es hijo de Emperor Richard y Natashi por Equalize, nació el 30 de agosto de 2015, pertenece al Stud San Lorenzo, fue criado en el Haras El Turf, lo entrena Norberto Ricchi y lo llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. El ganador marcó 1´25”30 para los 1400 metros, con parciales de 25”48 los 400, 48”94 los 800 y 1p´12”85 los 1200. Ahora su record es de un primero y un segundo en cuatro salidas.

Ganadores: Che Milonga, Emperadora Romana, Lagavullín, Next Door, Starry Mix, Grand Willing, Flechador Secreto, Potasio Storm, Voltímetro, City Wonder, Lucy May, Por Si Voy, Melmac, Svegliare, Asturiana Shy y Elekta.

Destacados: El Abuelo Materno con tres triunfos, notable, igual no lo vamos a descubrir al de la “E”, Francisco Goncálves, Eduardo Ortega Pavón, Claudio Rodríguez, Stud San Lorenzo y Abuelo Materno Southern Halo, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 15.461.387.-

                    

Videos Relacionados

  • VIDEO PREMIO VARONIL

    Asumió el comando a poco de largar y con ágiles brazadas se vino de un tirón, dejando notable impresión. Arriba, Marinstrom, descontó mucho, pero el disco ya estaba a las manos y patas del hijo de Emperor Richard… [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

NEXT DOOR

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media