Lunes 29 de Septiembre de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

MAKI FURAI VINO AL SON DE LA BANDA Y CRUZO CON VARIOS

.

DSC_2189 DSC_2190 DSC_2192 DSC_2191 DSC_2193 DSC_2194 DSC_2195 DSC_2199 DSC_2200 DSC_2204 DSC_2207 DSC_2213 DSC_2215 DSC_2219 DSC_2220 DSC_2221 DSC_2224 DSC_2228 DSC_2229 TAPA POST

por Osvaldo Martinez

NO ESTABA BIEN PARADA EN LA SUELTA, RAPIDAMENTE SE PUSO EN  CARRERA, EMPAREJO A VOLUNTAD Y SE FUE CANTANDO, BAJITO

Jornada de lunes, y ya en la primera carrera hubo emoción de la buena, con Megablue escapando adelante, con el único piloto que se dio cuenta, Jorge Ricardo, que la de adelante era la rival a vencer. Encima en este tipo de categorías no se puede dar tantas ventajas. Podría pensarse que estaban haciendo un juego de yuntas, pero la del Rubio B., Perlita del Viaje hizo lo suyo hasta pisar la recta, para dar paso a Muy Premiada que venía a una cuadra…y media. La cuestión que cuando Balmaceda se dio cuenta que la de adelante no se paraba y se paraba a la vez, ya era tarde, llegó al hocico, perdiendo una de novela. Tras cartón un tal Admiry se mandó por los palos y dejó a medio mundo en la vía, especialmente a los que intentaron acertar el primer juego de seis, algo imposible en los últimos tiempos a $ 5.- de base. El del Stud Mi Loco, enloqueció a casi todos pagando un dividendo catástrofe. Y en el tercer pase se hizo la imperdible de Maki Furai, que no estaba muy bien parada en la largada y pese a un salto raro, enseguida se puso a tiro.

Ya en la tranquera viajaba en el fuego de la carrera, junto con la gran favorita Strong Desire, que tuvo eso nada más, hasta que la del Rubio B., aceleró para comenzar a sacar cuerpos y más cuerpos, de los 400 a la raya. En el disco la zaina contabilizó seis cuerpos de ventaja sobre Strong Desire, a dos y medio en el tercero pasó Interbest que vino en el frente de la tormenta, con un cuerpo de luz ante Hat Queen, que soltó bien, fue buscando hacia el lado exterior, pegó contra la baranda y pegada a la verja, voló en el cierre, quedando en puerta para otra oportunidad.

Maki Furai (466) es hija de Exchange Rate y Mantra por Theatrical, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury y la llevó a la victoria Lautaro Balmaceda. La ganadora empleó uno de los mejores registros de la corta de la jornada, 56”63 para los 1000 metros. Salió tres veces a las pistas logrando un primero y dos no place. Se agrandó en una categoría baja, eso era lo que necesitaba para pisar fuerte en la más alta. ¡Allá va!

Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media