33 de mano
CONFESO TODO Y NO PRESENTÓ ESCRITO. ¡BIEN!
por Osvaldo Martinez
PODEROSO EN TODO EL RECORRIDO, EL PUPILO DE LA CABALLERIZA JUAN ANTONIO (BELL VILLE), ATACÓ FUERTE EN EL FINAL Y LOS PERDIÓ DE VISTA
Pareciera que tienen su sello la dupla Walter Suárez y María Fernanda Alvarez, le mandamos un gran saludo, y una pronta recuperación. Estampan su firma luego de salir de perdedores con el hijo de Luck Money y enseguida, al toque, ni la dejan picar, la toman de bolea y la clavan otra vez en un ángulo. Eso sucedió con Confesó Todo, que venía de imponer condiciones en poco más de 55”, para ser más precisos en 55”13, y rápidamente les acomodó un gancho al hígado, para cruzar, impresionante, con terminantes tres largos en 57”27, cuando en un par de carreras atrás, la buena de La Birkin, había clavado 56”67, atención con este detalle, porque este zaino es ganador de una, mientras que la nieta de Southern Halo, anda por las nueve en 17 salidas.
No bien largaron, quiero dejar expresamente anotado en actas, que en todas las carreras de 1000 metros, tuvimos problemas, cuando en las del opuesto, nadie sabe que están preparados para largar. Un gran adelanto en el opuesto y un retraso para los caballos de recta, que tienen los mismos derechos que los que corren la vuelta. No bien asomaron la trompa, Hat Tenor le dio a Confesó Todo, mientras que El Manipulte, arañó la arena, como yéndose de manos. A tiempo que Stuka Lu se iba para adelante con furia, perseguido por Hat Tenor y Suit And Tie, abierto Honour Fact, mientras que enseguida, salvando los contratiempos de la largada, se colocaban a tiro Confesó Todo por dentro y abierto El Manipulite. Por los 250 Stuka Lu mantenía pequeña ventaja sobre Suit And Tie, atacaba Honour Pact que iba y venía y por dentro ya estaba con ellos, y con su postura de siempre, Gustavo Calvente con Confesó Todo.
En cuatro saltos el del Juan Antonio empardó a los líderes y se fue con autoridad al disco triunfal, dejando notable impresión. Tres cuerpos sobre Suit And Tie, a cuatro más pasó Elastomero, que mejoró al final, logrando ese puesto por la cabeza sobre Honour Pact, luego pasó el líder que se agotó arriba, Stuka Lu, luego de cambiar la mano y tirándose peligrosamente hacia adentro con Dalziel completando el marcador.
Confesó Todo (502) es hijo de Luck Money y Dattts Zoey Baby por Forestry, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), nació y fue criado en el Haras Paseana SRL, lo entrena María Fernanda Alvarez y Wálter Suárez, y lo llevó a la victoria, de mano firme y segura, como siempre, Gustavo “Pintita” Calvente. El ganador ha salido a las pistas cuatro oportunidades, logrando dos primeros y dos terceros, marcando muy buenos 57”27 para los 1000 metros, con parciales picantes de 20”96 los 400 y 44”22 los 800.
¡Va por más el zaino, ya lo saben!
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: