33 de mano
ULTIMA VUELTA, VELOCIDAD Y CORAJE, HOCICO
por Osvaldo Martinez
EL PUPILO DEL SAN LORENZO VOLVIÓ A IMPACTAR, NUEVE TRIUNFOS EN 24 SALIDAS, DOMINANDO EN LUCHA POR LOS 200 Y AGUANTANDO TODO EN EL FINAL. ¡QUE LO CORRAN!
Prometía ser una carrera durísima, ya estipulada para la noble pista de arena el día de las anotaciones. Nosotros, en una jornada magnífica para nuestra página, dimos sin titubeos, pese a los 62 kilos en el lomo, al muy buen caballo Ultima Vuelta, que viene prometiendo con su nombre, algo que no cumple. Sigue dando vueltas y continúa consiguiendo victorias. Y de qué forma, nada de no dar espectáculo. Viajó cuarto en pos de los líderes Cadillac Flyer, El Sabueso y Real Emperor, que no le temían, para nada, los fuertes parciales que venían marcando. No hubo cambios de importanciam, salvando que Istigare se puso a tiro al pisar la recta.
Ya en pleno derecho Real Emperor se sacó de encima a todos, menos al hijo de Roman Ruler, que vistiendo la chaqueta ganadora de la Caballeriza San Lorenzo, se le colocó al anca con un Eduardo Ortega Pavón, armado hasta los dientes. Le sacó ventaja y cuando uno se aprestaba a gritarlo, fácil las cosas no, bien bravas, para dejar el corazón y el grito inconcluso en plena definición. A su costado exterior aparecía con toda la furia Istigare. Pero adelante estaba el pupilo de Miguel y Cecilia, sacando pecho, a todo o nada, para frenarlo en seco y cruzar con el hocico de ventaja. Tercero quedó El Sabueso a 3/4 de cuerpo con Errante Jhon a igual distancia y con la yegua Cara Blanca y Real Emperor, completando el marcador.
Ultima Vuelta (485) es hijo del Padrillo Estrella Roman Ruler y Urbanizada por Confidential Talk, nació el 6 de agosto de 2011, pertenece al Stud San Lorenzo, fue criado en el Haras Vacación, lo entrena Daniel Cima, lo presentó Juan Cima, y lo llevó a la victoria, en una faena extraordinaria, Eduardo "El Tigre" Ortega Pavón. El ganador ha salido a las pistas en 24 oportunidades, logrando nueve triunfos, cuatro segundos, tres terceros y un cuarto. Marcó muy buenos 1´4"67 con parciales de 23"22 los 400 y 46"94.
Cada día corre más y cada vez viaja con más kilos, pero no le importa nada, saca las manos, empuja, va para adelante y sigue dando alegrías.
¡Un caño!
Hipódromo |
HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: