33 de mano
CHECK MARK SE PUSO SERIO Y FUERON VARIOS
por Osvaldo Martinez
MERECIDA SEGUNDA VICTORIA DEL REPRESENTANTE DEL STUD GUS-MAY-FER. NO ESTUVO PRESTO PARA SOLTAR, PERO ENSEGUIDA COMENZÓ A PASAR RIVALES COMO POSTES, PARA COLOCARSE SEGUNDO, PUNTA BIEN TEMPRANO Y NO LO PUDIERON ATRAPAR. ¡GUSTÓ!
Solo Tatuaggio dejó el compromiso en blanco, en tanto el resto, los otros nueve ejemplares, salieron a la cancha a la hora señalada. Fueron a los partidores y tras la entrada de los ejemplares a cada uno de sus cajones, se abrieron las puertas a las 16.42 con apenas dos minutos de retraso, sobre el cronograma estipulado por el Hipódromo Argentino de Palermo.
Rápido salió Pico Blanco Rash, perseguido por la jauría, a tiempo que Check Mark no largaba del todo bien, pero como si fuera un caballo del kilómetro, enseguida comenzó a pasar rivales, para colocarse en segundo lugar, por delante de Star Vader y Radical de Alma. Recorrido los primeros metros de la competencia, y ya dejando el opuesto e internándose en el codo, Pico Blanco Rash estaba al frente, casi se podría decir “perdonado” por el pupilo de Jonatan Ramallo. Y poco antes de pisar la recta, se abrió el líder, para dar paso a la bomba, que junto a los palos, y de orejas paradas, comenzó a sacar cada vez más cuerpos. Atropelló Mystogán para quedarse con ser escolta inmediata a cinco cuerpos, por delante de Radical del Alma a medio pescuezo, a un largo en el cuarto quedó Ritmo Capanga, completando el marcador Ever Fast y Sea The Sky.
Check Mark (FF AA 484) es hijo de Indy Point y Che Filly por Luhuk, nació el 15 de octubre de 2016, para seguir dándonos la razón con los que vieron la luz en el mes diez, pertenece al Stud Gus-May-Fer, fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrena Jonatan Ramallo y lo condujo, como lo hacen los buenos, ganó tres y lo bajaron en una cuarta, Francisco Goncálves. El ganador empleó buenos 1´11”05 para los 1200 metros, con parciales de 22”52 los 400 y 46”62 los 800. Ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando dos primeros, dos segundos, dos terceros, un cuarto y dos no place.
Mostró velocidad y resto para seguir de firme en los tramos finales de la contienda, tras su paso, en una bien brava, reprisando en un Handicap donde ganara Don Rayito, ganador de siete carreras, nada menos. Va a dar que hablar en su categoría, firma y sello.
Ganadores: Kleine, Unreal Land por distanciamiento de su hermano Jordan´s Meldoy, Sky With Stars, Muscarián, Por Tan Dulce, La Bitácora Perdida, Martell, Glory Scape, Check Mark, French Kiss, Notera Villana, Peixerot y Vigilante.
Destacados: Francisco Goncálves con tres triunfos, nuestras felicitaciones. William Pereyra y el Padrillo Cityscape con dos victorias cada uno.
Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 26.310.957.-
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: