33 de mano
IMPAUSIBLE, HIJO DE EQUAL STRIPES CANTO VICTORIA
por Osvaldo Martinez
CUANDO EN LOS 250 LUCHABAN DENODADAMENTE POR EL TRIUNFO DIABLO BRUJO E IMPAUSIBLE, Y LUEGO SE AGREGO THUNDER FIRE, “ALADINO” PUSO EL PESCUEZO
Desde que soltaron se fueron para adelante como si corriesen solos. No referimos a Impausible y Diablo Brujo. El de Cafere con la monta del mejor, Pablo Gustavo Falero, mientras que en el pupilo de Concordia, viajaba ese muy buen piloto, el “cofla” Matías Medina, mientras eras seguidos Thunder Fire, Aldente y el creído Lulú Champion.
Así dieron toda la vuelta, y pisaron la recta con Matías Medina junto a los palos y a su costado Impausible, mano a mano, palo va y palo viene.
Ninguno de los dos se sacaba ventaja, hasta que como si fuese poco, de menos a mayor se agregó Thunder Fire con Mariano López, en puntitas de pie.
Y fue un espectáculo hermoso desde los 200 a la raya. Matías tirado arriba de su conducido, como para vender cara su derrota, afuera nada menos que Pablo Falero, con un hijo de Equal Stripes que no se entregan ni aún entregado. Y en el medio el chico Mariano, que se prendió y luchó hasta el mismo disco.
En al raya, primero, se clasificó Impausible (506 kilos) hijo del padrillo estrella Equal Stripes e Impenetrable por Acceptable, nacido y criado en el Haras Abolengo, al cuidado de Miguel Cafere y conducido con magia por Pablo Gustavo Falero, por el pescuezo sobre Thunder Fire (478), quedando tercero al hocico Diablo Brujo (462), corrido al milímetro por Matías Medina.
El ganador empleó 1´36”78 para el tiro de la milla, con estos parciales 22”46 los 400; 44”98 los 800 y las doce cuadras en 1´9”75.
Hipódromo |
HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA |
---|---|
Pedigree |
IMPAUSIBLE |
Dejar un comentario: