Cotejo jerarquico
CLASICO GENERAL MANUEL BELGRANO (G2)
GRAN FAROLos candidatos lógicos de la contienda no tuvieron un buen dÃa. Emoción Key ingresó a la recta casi último, sólo ganándole a Icebox, por consiguiente dando tantas ventajas no van a llegar al disco triunfal jamás. Máxime cómo se prodigaron Gran Faro y Lo Que Pinta, que se trenzaron en dura porfÃa desde los 150 a la raya, para brindar un gran espectáculo. Palo a palo, fue para el pupilo de Héctor Sueldo que quebró a su duro adversario en el mismo disco, por la ventaja mÃnima. ¡Carrerón!
por Osvaldo Martinez
EN UN FINAL EMOCIONANTE EL DEL STUD MAGUS LE SACO LA VENTAJA MÍNIMA EN EL MISMO DISCO A UN LO QUE PINTA, QUE NO QUERIA PERDER Y…¡PERDIÓ!
Sólo Splendor Sale quedó en boxes, saltando a la cancha los otros siete contendores. Parecía que iban a llegar de la mano Emoción Key e Icebox, pero no fue así, porque cuando pisaron la recta los dos venían cerrando la marcha, a tiempo que se cortaban en ganancia, veloces, poderosos, con sed de victoria Lo Que Pinta de notable carrera y Gran Faro, que no le quería dar tregua y no se la dio, doblegándolo por la ventaja mínima en el último salto a su enconado rival Lo Que Pinta. Ambos jinetes estuvieron impecables, Osvaldo Alderete, el ganador y Wilson Moreyra, el perdedor.
No bien partieron, Foot Band, aquel que había ganado en violenta atropellada hace mucho tiempo, se colocó adelante en lucha con Lo Que Pinta, luego actuaban Gran Faro, Emoción Key, juntos Amante Perfecto y Smokeado, con Icebox en el fondo del lote. No hubo variantes con los dos caballos en el fuego de la carrera, acosados por Gran Faro, que parecía venir pleno de bríos, Emoción Key no mejoraba por dentro, Smokeado sí y mucho e Icebox que viajaba muy abierto, descontaba, pero ya los líderes se habían dado a la fuga.
Mano a mano, cabeza a cabeza, nariz a nariz, se distanciaron del lote, llegando pegados a la raya, con pequeña ventaja para Gran Faro por la ventaja mínima sobre Lo Que Pinta, que va a dar guerra en este tipo de lotes bravos, a un largo, tercero, Smokeado, que por el hocico le aguantó la risa a Icebox, a ¾ de cuerpo quedó Foot Band, sexto Amante Perfecto a largo y medio y cerrando la marcha Emoción Key a diez cuerpos más, en una actuación que no fue normal.
Gran Faro (AA 530) es hijo de Grand Reward y Farenca por Ibicenco, pertenece al Stud Magus, nació y fue criado en el Haras Masama, lo entrena Héctor Sueldo y lo llevó a la victoria en gran faena Osvaldo Alderete. El ganador ha salido a las pistas en 10 oportunidades, logrando 4 primeros, dos segundos, un tercero, un cuarto, un quinto y un no place. Marcó 1´12”42 para las doce cuadras, con parciales de 24”18 los 400 y 47”13 los 800.
Una hermosa carrera, que con los que no respondieron se puede hacer mucho más atractiva en el próximo enfrentamiento.
¡Allá van!
Ganadores: Stormy Rainbow, Nivología, Voy Por Vos, Perche, El Pegote Chico, gran faena de la jockey Andrea Marinhas, Sarica Lele, Kaiser Sale, Iñacua, Seattle Barbie, Candid Star, Gran Faro, Hill Piraña, Jolly Filly, American Win y Filomena Tim.
Destacados: Juan Carlos Etchechoury con tres triunfos, Francisco Goncálves, Altair Domingos, Walter Aguirre, Isidoro San Millán, Haras Arroyo de Luna, Stud Rubio B., y el Padrillo Perfectperformance con dos victorias cada uno.
Se recaudaron con 15 competencias en La Plata (Día del Padre): $ 5.592.080.-
# | N° | S.P.C | KG | JOCKEY | DIF. |
---|---|---|---|---|---|
1° | 6 | GRAN FARO | 57.500 | ALDERETE, OSVALDO | |
2° | 4 | LO QUE PINTA | 57.500 | MOREYRA, WILSON | v.m. |
3° | 7 | SMOKEADO | 57.500 | CARRIZO, PABLO | 1 cpo |
4° | 8 | ICEBOX | 57.500 | GIANNETTI, ADRIAN | 1 cpo |
5° | 5 | FOOT BAND | 59.000 | GONCALVES, FRANCISCO L. | 3/4 cpo |
6° | 1 | AMANTE PERFECTO | 57.500 | CABRERA, LUCIANO | 1 1/2 cpos |
Premios 235000.00 al 1ro, 70500.00 al 2do, 42300.00 al 3ro, 23500.00 al 4to, 18800.00 al 5to
Dividendos: (6) GRAN FARO $ 9,20 y 4,35. (4) Lo Que Pinta $ 9,80. Apuesta Exacta (6-4) $ 248,40. Apuesta Imperfecta (6-4) ó (4-6) $ 123,70. Apuesta Trifecta (6-4-7) $ 705,60. APUESTA DOBLE $ 216,40. APUESTA TRIPLO ESPECIAL $ 1.245,15. APUESTA CUATERNA $ 1.612,90.
Pedigree |
GRAN FARO ( Grand Reward y Farenca por Ibicenco ) |
---|
Dejar un comentario: