Cotejo jerarquico
ESPECIAL SAURO
OCEAN CRESTCambia radicalmente la pupila de Guillermo Frenkel Santillán. Es una yegua actuando de atropellada y otra de punta. A fines de julio logró su cuarta victoria prendiéndole de movida, marcando un excelente registro y cruzando con varios cuerpos de ventaja. Luego actuó de atrás y fue tercerita, para en este martes asomar al frente y no dejarse alcanzar por ninguna. El tiempo lo colocaron después y eso sucedió también en Palermo y en San Isidro. Parece que llegó la hora de solucionar ese problema. Sería lo mejor en lugar de pensar en otro gasto. Después del reloj…lo que quieran. Pero hay que solucionarlo…¡ya!
por Osvaldo Martinez
UNA GRAN DEMOSTRACION DE LA NACIDA EN EL HARAS LA QUEBRADA. PERO SU JINETE ANDA INSPIRADISIMO…
Salieron todas a la pista. Buen estado, lustrosas, potentes, y una buena cantidad de ellas con aires de ser candidatas netas. Por caso One More Try con notables ejercicios y todo igual que en el clásico corrido en la tercera carrera. Torres, Hahn y el Arroyo de Luna. Legrand Slew que estuvo en otras más bravas y Circle Road que hacía el viaje cortando un pelo en el aire.
Y había una pila más, pero sería largo enumerar. Igual no fue para ninguna de las mencionadas la victoria.
Estaban todas adentro de los partidores menos la del stud Capricornio. No quería entrar y por eso se intentó meterla por adelante. Tampoco fue posible, entonces Walter Aguirre se bajó y cuando enfilaba marcha atrás, se vio que One More Try salió despepitada de las jaulas. Tras un buen rato lograron introducirla, mientras mansamente la del Arroyo de Luna volvía a ingresar.
Cuando arrancaron Jorge Ruíz Díaz puso en la vanguardia a la hija de Salt Lake y lo bien que hizo. La seguían firmes Circle Road y Born Wild, cerca One More Try y ganaba terreno abierta Maestra Dan, a tiempo que cerraba la marcha Legrand Slew.
No hubo cambios significativos. La de Frenkel marcando el camino, seguida por Maestra Dan y Born Wild, por dentro se mostraba la de Horacio Torres, pero sin la fuerza que le conocíamos y amagaba Circle Road, que no es la misma de otras tardes, de un tiempo a esta parte. Desde el fondo se acomodaban Saratoga City y Legrand Slew, algo abierta y Hairball, a la que Ricardo trataba de encontrar el mejor andarivel.
Y ya en la recta no bien pisaron los 250 se sabía que la puntera estaba en su día otra vez. Bien apilado Jorge Ruíz Díaz que cada día corre mejor, se encomendó al disco, cruzando con luz de un largo y medio, dejando muy buena impresión. Segunda se clasificó Saratoga City, que postergó a Born Wild por un cuerpo y medio más. A la cabeza en muy buena carrera cruzó Hairball, con ventaja sobre Maestra Dan y Legrand Slew que completaron el marcador.
La ganadora (470 kilos) marcó 1´6”57 para las once cuadras, según el reloj oficial.
La información llegó al recinto del Tattersall en el momento justo que Antonio Bullrich estaba rematando una pieza del haras La Quebrada.
Ocean Crest ha salido a las pistas en 20 oportunidades, logrando cinco impactos, dos segundos, cinco terceros, 4 cuartos, tres quintos y un no place.
El quíntuplo, se recaudó una verdadera “bocha” se acertó, dándole a cada mago, una suculenta recompensa de $ 22.103,85 por cada vale.
Listo, final del juego.
Hasta todos los momentos…
Pedigree |
OCEAN CREST (Salt Lake y Ocean City por Southern Halo) |
---|---|
Premio - Condición |
ESPECIAL SAURO Yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 3 ó más carreras. Distancia: 1100 metros. |
Dejar un comentario: