Cotejo jerarquico
CLÃSICO MEXICO (G3)
PURA BELLOTAUn hermoso nombre para una yegua sangre pura de carrera. Defendiendo los colores de las sedas de la Caballeriza Alirú de RÃo IV, puesta de diez puntos largos por el Sr. Entrenador MartÃn Garrido y corrida con suma confianza por William “El Zorro†Pereyra. El Jockey ganó cinco carreras, en una tarde maravillosa para el muy buen profesional, que se llevó una pelota y media del reducto palermitano. La zaina salió carpiendo de las gateras para aguantar la estocada final de la favorita Queen Liz. Ambas nacidas y criadas en el Haras La Pasión. Completaron el marcador Elcisa, Embozada Nistel, Gran Enemiga y Nut Lover.
por Osvaldo Martinez
REGRESARON LAS CARRERAS AL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO, GRACIAS A DIOS, CON UN PROGRAMA SENSACIONAL, MIRANDO LAS CARRERAS DE LAS ESTRELLAS DE LA PRÓXIMA SEMANA. PURA BELLOTA DE PALO A PALO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO MÉXICO (G3).
No hay peor astilla que la del mismo palo. Sucedió que Pura Bellota salió como una bala de los cajones, tomando por el medio de la cancha, perseguida por Elcisa y la favorita de la contienda, Queen Liz, que como se sabe no pudo ser conducida por Wilson Moreyra, sufrió una caída, desgarrándose y por estos dos días no será de la partida, actuando arriba de la zaina del Rubio B., José Aparecido Da Silva. Nos dio la impresión que la hija de Lizard Island dió un pequeño salto en la suelta, perdiendo algo de terreno, en su busca de ir por la líder, que escapaba adelante con furia. En el cierre de la contienda parecía que se iba a parar la puntera, pero no le escatimó castigo su Jinete, cada día corre mejor, y regresó a lo bueno, sobresaliendo entre sus pares durante toda la jornada, para cruzar con un cuerpo de luz sobre Queen Liz, que volaba por el lado exterior de la cancha.
Un cuerpo fue el fallo, quedando tercera a tres largos Elcisa, que aguantó a todas, con Embozada Nistel que llegó cuarta a ¾ de cuerpo, luego pasaron para completar el marcador, Gran Enemiga y Nut Lover. La ganadora es hija de Manipulator y Rubia Pop por el gran Candy Stripes, nació el 24 de septiembre de 2014, pertenece al Stud Alirú (R. IV), la entrena Martín Garrido, gran trabajo y la condujo William “El Zorro” Pereyra, que regresó a las pistas por plata, cruzando y cruzando, nos alegramos, un muy buen muchacho. Empleó para el recorrido 55”60 para el kilómetro, con parciales de 20”79 los 400 y 42”85 los 800. De los seis triunfos en 23 salidas, las primeras tres las ganó con Pablo Gustavo Falero y las últimas con William Pereyra. Hubo emoción desde la tranquera hasta el disco, entre dos nacidas y criadas en el Haras La Pasión.
Sobresalieron en la jornada: William “El Zorro” Pereyra con cinco triunfos, sensacional, extraordinario, nuestras felicitaciones. Roberto Pellegatta con tres impactos, un fenómeno “El Maestro”, Juan Carlos Noriega, Eduardo Ortega Pavón, Deborah Carolina Toledo, el Stud San José de Ecuador y el Padrillo Exchange Rate, con dos victorias cada uno.
Se recaudaron en Palermo con 12 competencias: $ 10.886.062.-
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|---|
Pedigree |
PURA BELLOTA |
Dejar un comentario: