Lunes 4 de Enero de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP DANCING MOSS

EL GRADUADOCómo anda el relator de Palermo, dijo que luchaban en la salida cabeza a cabeza el 1 con el 2 y eran el 5 Australis King y el 6 Tapindy, puede ser porque no está acostumbrado a Palermo. La cuestión que lucharon los dos en plena recta, se escapó junto a los palos Australis King, a tiempo que Stonecharly y El Graduado atacaban por el lado exterior de la pista. En el cierre de la contienda dominó Stonecharly, pero venía ligero El Graduado, que le birló el triunfo en el filo del disco. Medio largo en 1´25”31, luciéndose Martín Valle.

DSC_3479 DSC_3480 DSC_3481 DSC_3482 DSC_3483 DSC_3484 DSC_3485 DSC_3486 DSC_3487 DSC_3489 DSC_3490 DSC_3492 DSC_3493 tapa handicap dancing

por Osvaldo Martinez

GRITARON TODOS EN PLENA RECTA, POR LOS PALOS AUSTRALIS KING QUE SE HABÍA SACADO DE ENCIMA A TAPINDY Y POR EL MEDIO DE LA CANCHA SALÍAN CON FURIA STONECHARLY Y EL GRADUADO, CON MÁS FUERZA EL MUTAKDDIM DE DIEGO IRIGOITÍA, QUE LE SACÓ POCA LUZ. 
 
No quiero ser repetitivo sobre los relatos de las carreras, pero ya es tremendo. Me acuerdo, yo ya había dejado el relato en San Isidro, y mi amigo Diego Notario escribió que sí, que relataba bien, pero que en el Clásico de Regidor y Mountdrago me quedé sin voz, como diciendo fue más o menos. Una cosa es quedarse sin voz por la emoción, la pasión de un final histórico y otra bien lejana es decir que atropella el 8 y era el 7 de Goncálves en el cuarto pase. Otra cosa es decir en el cotejo jerárquico que salían en punta el 1 y el 2, cuando casi corrían últimos con el 5 y el 6 cortados. Y la bolilla que faltaba fue que en el salto de la última carrera dijo que asumía la vanguardia el 5, tordillo y el que en el final perdió a nada, fue apretado en la suelta quedando último. O sea que ni siquiera observó el paseo preliminar, para saber que Blackbird era el único blanco del lote. A poner un poquito más de estudio, será lo mejor. Y ya que estoy cuando salga anotado Blackbird no debería perder. Firma y sello. Ayer por mí, hoy por ti.

Dicho esto digamos que justamente la lucha entre Australis King y Tapindy, fue aprovechado por Stonecharly y El Graduado que los fueron a buscar en plena recta. Y tras durísima lucha, el conducido por Martín Valle, pudo algo más que el hijo de Sebi Halo. Medio cuerpo en la raya, con M Reward en el tercer puesto a dos y medio, corriendo muy lejos como es su costumbre, cuarto pasó Don Patroncito con Australis King cobrando el quinto puesto, tras hacer la punta hasta los 300.

El Graduado (506) es hijo de Mutakddim y Studieuse por Salt Lake, nació el 15 de septiembre de 2014, pertenece al Stud El Benja de Gualeguaychú, fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrena Diego Irigoitía y lo llevó al triunfo, en gran faena, Martin Valle. El ganador ha salido a las pistas en 21 oportunidades, logrando cinco primeros, cuatro segundos, tres terceros, tres cuartos y dos quintos, marcando 1´25”31 para los 1400 metros con estos parciales 21”83 los 400, 45”26 los 800 y las doce cuadras en 1´11”41.

Ganadores: Bardalino, Ness Sea, Racounter, Amigo Claro, El Graduado, Horacios, Nemmesis, Lunachicha, Tabasca Hot, y Niki Hunter.

Destacados: Francisco “Pancho” Goncálves con tres victorias, suma y sigue el Jockey record del año pasado y de toda la historia, ganando las tres estadísticas, San Isidro, La Plata y Palermo compartida. Un fenómeno de las pistas. Haras La Quebrada y el Abuelo Materno Salt Lake, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 10 competencias: $ 21.579.152.-

 

Videos Relacionados

  • HANDICAP DANCING MOSS

    Con parciales vivos de salida, 21”82 los 400, 45”26 los 800 y 1´11”41 las doce cuadras, quedaron por el camino Australis King y Tapindy, para definir El Graduado y Stoen Charly que remataron en poco menos de 14”, para [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

EL GRADUADO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media