Miercoles 6 de Enero de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP PERRIER

PURA DIABLAEn una estupenda tarea de parte del Jockey Osvaldo Alderete la pupila del Stud Haras La Quebrada se quedaron con la carrera más importante, de la jornada en el Hipódromo de San Isidro, del Jockey Club Argentino. Cuando en la recta escapaba adelante la líder Girl´s Day, se filtraba por dentro Bless Candy y atacaban Reina Antilla, Honey Honey y Donna Gaia, el piloto del Gran Puerto Escondido, levantó a la alazana, la sacó al descampado y pasó en otra velocidad para llegar con cuatro cuerpos de ventaja a la meta. La ganadora empleó 1´24”56.

DSC_3620 DSC_3621 DSC_3622 DSC_3623 DSC_3624 DSC_3625 DSC_3626 DSC_3627 DSC_3629 DSC_3632 DSC_3633 c DSC_3634 DSC_3635 DSC_3636 c DSC_3637 c DSC_3638 tapa handicap perrier

por Osvaldo Martinez

MERECÍA EL TRIUNFO TRAS DOS SEGUNDOS CONSECUTIVOS EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO. Y LA VERDAD SEA DICHA OSVALDO ALDERETE LA CONOCE COMO SI LA TUVIESE EN EL LIVING DE SU CASA. ESA BÚSQUEDA HACIA AFUERA LA HIZO GANAR, SIN DUDA

Solamente North France quedó fuera del juego, saltando a la cancha las otras nueve yeguas que contaban con todos los papeles y salud en regla. Y la victoria en el Handicap Perrier, fue para la pupila de La Quebrada, a la que Osvaldo Alderete la conoce de memoria y esos metros más que las condiciones de la carrera, le dieron un plus, para que la alazana corra con más furia que nunca en los metros finales de la contienda. Eso sí aprovechó que en la punta se venían matando Girl´s Day que se fue para adelante a poco de largar, con escoltas en lucha Reina Antilla, Honey Honey y Bless Candy.

Cuando pisaron el tiro derecho final, la líder trató de escapar Girl´s Day, por los palos se mandó con todo Bless Candy, no lejos se trenzaban en dura lucha Reina Antilla, Honey Honey y Donna Gaia, que había mejorado por fuera, con Pura Diabla casi levantando su accionar porque adelante estaba la cancha de Boca y la de River juntas. Con mucha paciencia Alderete levantó y la sacó al descampado, para comenzar una atropellada mortal. Las igualó por el centro de la cancha, y en cuatro saltos pasó de largo, para cruzar con cuatro largos de ventaja sobre Bless Candy, que dio la impresión se abrió en el final, tercera Humorada Lírica que voló en el cierre, para quedar por delante de Honey Honey, con su Jockey reclamando ante Blees Candy, pero la el Comisariato dejo todo como estaba, luego de largo tiempo por el no o por el sí.

Pura Diabla (HA FS 471) es hija de Endorsement y La Diablerie por Mutakddim, nació el 6 de septiembre de 2015, pertenece al Stud La Quebrada, fue criada en el Haras La Quebrada, la entrena Elvio Bortulé y la llevó al triunfo, en trabajo impecable, Osvaldo Alderete. La ganadora ha salido a las pistas en 18 oportunidades, logrando seis primeros, ocho segundos y un cuarto. Marcó buenos 1´24”56 para los 1400 metros, con estos parciales: 23”09 los 400, 47”16 los 800 y las doce cuadras en 1´11”55.

Dejó gran impresión como pidiendo más metros la de La Quebrada y el futuro la espera…

Ganadores: Luky King, Arenas Verdes, Amiguita Lunática, Robin Des Queen, Perfect Martini, Windrider, Alex Scape, Pura Diabla, Kibitz, Axwell, El Gótico, Drink Notes, y French Melodie.

Destacados: Osvaldo Alderete y Luciano Cabrera, Haras La Quebrada y el Padrillo Endorsement con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 13 competencias: $ 30.646.347.-

 

Videos Relacionados

  • HANDICAP PERRIER

    En un momento la nieta de Mutakddim, nacida y criada en el Haras La Quebrada, luciendo los colores de la familia Ceriani Cernadas, pareció perder terreno cuando tenía una pared de contrincantes en plena recta. Alderete la sacó afuera en [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

PURA DIABLA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media