Lunes 12 de Abril de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP ARTURO A

VERTICAL DUBAIMás que interesante el registro conseguido por el pupilo de Luciano Cerutti. El hermoso zaino pasó los 2500 metros sobre pista pesada y con estos parciales: 25”62 los 400, 52”71 los 800, 1´17”84 los 1200, la milla en 1´42”67 y los dos kilómetros en 2´7”38, para lograr el segundo impacto de su campaña, en trece salidas a las pistas. Actuó siempre lejos de los palos, se fue acomodando en los 600, ingresó abierto a la recta, para en pleno tiro derecho pasar de largo, sobre Bonifacio Rye. En los metros finales pasó de cabeza levantada con dos cuerpos de luz, dejando muy buena impresión. Nació y fue criado en el Haras La Esperanza.

AGRADECIMIENTO A ROBERTO SCARINCI

por Osvaldo Martinez

PUESTO CON LOS DIEZ PUNTOS LARGOS POR LUCIANO CERUTTI Y CON UNA CONDUCCIÓN BRILLANTE DE PARTE DE WILLIAM “EL ZORRO” PEREYRA, QUE CADA DÍA CORRE MEJOR, EL DESCENDIENTE DE E´DUBAI CONSIGUIÓ SU SEGUNDA VICTORIA EN UN COTEJO JERÁRQUICO.

Todos los ratificados aceptaron el reto, saliendo a la cancha en horario, sin novedades en el frente, salvando y eso lo quiero decir, cuando quien escribe estaba preocupado por la primera carrera, corrieron todas, pero en la quinta se borraron dos, para otra vez en Palermo dar paso a un cotejo con cinco participantes.

Todos dentro de sus respectivos cajones, se dio la partida a las 15.36, con seis minutos de retraso con el cronograma oficial, tomando la punta, decidido, Mani Boy, cerca Ronin Inc, abierto Bonifacio Rye, el resto agrupado, con Elmaestrodelarte y Olimpic Hero en el fondo Por Rye y Ronin Inc, cerca Garabato Nomás y Seulement Catcher, que a poco de ingresar al codo, levantaron ambos sin paso, mejoraba por fuera Vertical Dubai, apareado con Rahue. Sin variantes se fueron a la recta opuesto, ya con lucha entre Mani Boy y Bonifacio Rye, perseguidos por Ronin y Rahue, también haciendo a la par, más atrás Vertical Dubai, Elmaestrodelarte, Seulement Catcher, Seaxan, Garabato Nomás y Olimpic Hero.

En pleno codo seguían porfiando por la punta Mani Boy y Bonifacio Rye, se acercaban Rahue, Ronin Inc, Seulement Catcher, abierto Vertical Dubai, en tanto mejoraba Elmaestrodelarte. Y el lote puntero ingresó a la recta final. Trató de escapar el líder Mani Boy, pero enseguida lo salió a buscar Bonifacio Rye, amagó por media cancha Rahue y más abierto comenzaba su ataque Vertical Dubai. Dominó Bonifacio Rye, pero se notaba que el pupilo de Cerutti viajaba en otra velocidad, con más resto que todos, para pasar de largo en los metros finales de la contienda. Dos cuerpos en la raya sobre Bonifacio Rye, tercero, en larga atropellada Olimpic Hero a dos largos, cuarto, a un cuerpo, el puntero Mani Boy, completando el marcador Rahue y Elmaestrodelarte.

Vertical Dubai (AA 470) es hijo de E Dubai y Vedette Start por Jump Start, nació el 15 de agosto de 2016, pertenece al Stud El Asturiano, fue criado en el Haras La Esperanza, lo entrena Luciano Cerutti y lo llevó al triunfo, a lo muy buen Jockey, como lo es William “El Zorro” Pereyra. El ganador empleó 2´38”01 para los 2500 metros, pista de arena pesada, con estos parciales: 25”62 los 400, 52”71 los 800, 1´17”84 los 1200, la milla en 1´42”67 y los dos kilómetros en 2´7”38. Ha salido a las pistas en 13 oportunidades, logrando dos triunfos, un segundo, un tercero, tres cuartos y dos quintos.

Ganadores: Oriental Beauty, Señora Contadora, Indicada Girl, Explosión de Amor, Camp Glory, Vertical Dubai, For Ever Paz, Birtwistle, Evangel Rim, Amiguita Engri, Indómito Roman, Justina Slam, Boro Truth y Fasteed Candy.

Destacados: Haras Firmamento con tres triunfos, nuestras felicitaciones. Pablo Carrizo, Sergio Barrionuevo, Haras Cumeneyén, Padrillo E Dubai y Abuelo Materno Honour And Glory, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 29.228.167.-

Videos Relacionados

  • HANDICAP ARTURO A

    El nieto de Jump Star nacido el 15 de agosto de 2016 y criado en el Haras La Esperanza, se puso serio en plena recta y por el medio de la cancha empardó al líder Bonifacio Rye, de orejas paradas, para derrotarlo con claridad. Ya había dado mu [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

VERTICAL DUBAI

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media