Lunes 17 de Mayo de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP LARAMIE TRAIL

TEACHER STORYRápidos se mostraron en la salida Indómito Roman e Inambú Key, por el lado interior de la pista, mientras que por el centro lo hacía Teacher Story, entre medio de ellos corría Shenazar, y junto a la verja Alta Sociedad. Cuando enfrentaron los últimos 300 metros, Brian “El Picante” Enrique, un especialista en cotejos de recta, le imprimió alta velocidad al del Stud Castelgrande de La Plata, y el zaino, con sus casi 500 kilos de puro músculo, salió como si recién largara, para cruzar con cuatro cuerpos de ventaja. Marcó estupendos 55”01 para el recorrido del kilómetro, logrando el quinto triunfo de su campaña. Impresionando para más.

por Osvaldo Martinez

PUESTO PARA UNA EXPOSICIÓN POR EL SR. ENTRENADOR, EX JOCKEY, GRAN PERSONA, ENORME PROFESIONAL, HUGO TOCCI, Y CONDUCIDO CON EL SELLO Y FIRMA DE BRIAN ENRIQUE, EL NIETO DE LUCKY ROBERTO LOS DESPIDIÓ TEMPRANO, CRUZANDO CON LUZ

De la milla de césped del Clásico Blend (L), pasamos al kilómetro, lógico, en la arena, del Handicap Laramie Star, donde los siete ejemplares ratificados saltaron a la cancha con diez minutos de retraso con el cronograma oficial. Exactamente a las 17.00 en punto, salieron como bala por dentro Indómito Roman e Inambú Key, mientras que bien abierto lo hacía Teacher Story, con Bravíssimo cerca, más atrás por dentro lo hacían Free Fantasy y Shenazar, cerrando la marcha, no lejos, más abierto que todos Alta Sociedad. No hubo cambios de importancia, Teacher Story, con uno de los mejores jinetes para la corta de Palermo, sino el mejor, Brian Enrique, espiando a los dos de adentro que venían luchando Indómito Roman e Inambú Key, con Shenazar mejorando por el centro de la pista. En los metros finales de la contienda el pupilo de Hugo Tocci, comenzó a sacar más ventajas, para cruzar con cuatro cuerpos de luz, sobre Inambú Key. Tercero a un largo quedó Indómito Roman, con Shenazar a ¾ de cuerpo en el cuarto puesto, completando el marcador Alta Sociedad y Free Fantasy.

Teacher Story (AA FF 494) es hijo de Portal del Alto y Sabihonda por Lucky Roberto, nació el 11 de septiembre de 2016, pertenece al Stud Castelgrande de La Plata, fue criado por el Sr. José Roberto Fernández, lo entrena, mano de obra pura, nuestro amigo, gran Profesional, Hugo Tocci, lo fue como Jockey y ahora como Entrenador, y lo dicho, lo condujo, de mano firme y segura, como siempre, Brian “El Picante” Enrique. El ganador marcó estupendos 55”01 para los 1000 metros, con parciales de 20”74 los 400 y 42”67 los 800. Ha salido a las pistas en 24 oportunidades, logrando cinco primeros, nueve segundos, tres terceros y cuatro cuartos.

Desde su debut en el año 2019, la Caballeriza Castelgrande y el Entrenador Hugo Tocci estuvieron juntos llevando a las pistas al poderoso zaino, no así en el rubro Jinetes, porque salió de pobre con Mariano Joel López, luego ganó con Wilson Moreyra, más tarde fue Franco Menéndez, después con William Pereyra y ahora con Brian Enrique, que parece va a quedar arriba del hijo de Portal del Alto, para seguir sumando. Les deseamos lo mejor.

Ganadores: Tarkina, Eco de Mar, Gilly, Clara Vueltera, One In Ten, Hole In One, Kleine, Que Rubia Coqueta, Poder Escabiar, Teacher Story, Témpano Sam, Portal de Ruíz y La Remota.

Destacados: El Abuelo Materno Indygo Shiner con cuatro triunfos, nada menos. Notable, brillante, espectacular. Brian Enrique y Padrillo Portal del alto, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 31.489.671.-

 

Videos Relacionados

  • HANDICAP LARAMIE TRAIL

    Dejando muy buena impresión el hijo de Portal del Alto escapó con buena ventaja, pasando los primeros 400 en 20”74 los 400 y 42”67 los 800, para completar los 1000 en 55”01. Ahora su record es de cinco primeros, nueve seg [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

TEACHER STORY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media