Sbado 24 de Julio de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO NECOCHEA (L)

RENIO JOYEstaban todas las banderas arriba luego que el Fortify cruzó el disco casi tapado por Free Fantasy. Reclamó el Jockey de Estrolado que tuvo que levantar tempranamente, Rodrigo Blanco a los dos que lo precedieron, o el mismo Jockey a Siniani que en el final se cruzó para buscar el apareo con el pupilo de Fabián Osvaldo David, y al que luego de una verde bravísima, le dieron la victoria por el hocico. Pablo Carrizo, Jefe de Prensa del Hipódromo de San Isidro, nos informó al respecto, fue Rodrigo Blanco contra Emiliano Siniani y Juan Cruz Villagra. Ninguno parecía estar limpio de reclamo alguno, pero se bajaron las banderas y todo quedó como llegaron en la pista. El ganador empleó 56”76 con registros de 22”63 y 44”41.

por Osvaldo Martinez

PELEANDO CON TODOS LOS DE ADENTRO DE SALIDA, ESTROLADO HIZO HONOR A SU NOMBRE Y LEVANTÓ, DESPUÉS VINO A GANARLE INAMBÚ KEY, PERO NO PUDO, PARA AGUANTAR POR EL HOCICO EL ATAQUE DE FREE FANTASY, QUE LE DIO AL CONDUCIDO POR RODRIGO BLANCO.

En un tremendo final nuestro candidato Renio Joy, caballo que no conoce en once salidas lo que es llegar no place, pudo salir airoso, primero luchando con Río Amigo, Indómito Román y Estrolado, hasta que éste último levantó feo quedando de los últimos. En plena recta y definición Inambú Key y Shy Camilo, salieron a buscarlo por media cancha, con Free Fantasy espiando a todos a las espaldas de los que viajaban por dentro, luego de recibir una encerrona en la largada, al tirarse adentro Inambú Key. Como se puede apreciar la cosa no venía muy clara que digamos, en una carrera del kilómetro, y con apenas siete participantes.

Pero había más cosas, Inambú Key se le puso al anca al líder, Renio Joy y por fuera buscando adentro volaba Free Fantasy, mientras Renio Joy, tiraba ligeramente hacia afuera, típica maniobra de cortar atropelladas, “El Titán” ya lo había practicado, mucho más visible con Pinhook en la carrera anterior, tomando la mejor parte del terreno, y saliendo otra vez con furia en el final, hay que decirlo, con luz. Regresando al cotejo jerárquico, se trenzaron en lucha Renio Joy y Free Fantasy, luego que Rodrigo Blanco levantara a su caballo por las razones que dijo a la Comisión de Carreras, Villagra abrió y Siniani cerró. Bandera verde al tope, el hocico a favor del Fortify, y luego el bajar banderas una por una, primero la verde, colocando a Renio Joy arriba de todo, la amarilla del reclamo y luego la roja. Es marcador oficial.

Renio Joy (AA 512) es hijo de Fortify y Giant Remex, por Giant´s Causeway, nació el 22 de septiembre de 2017, pertenece al Stud Buena Vida Río IV, Córdoba, lo entrena Fabián Osvaldo David y lo llevó al triunfo, con carita de pillo, a veces hay que defender los intereses del público que confía en el Profesional, con una pequeña salida, para adentro o para afuera, Juan Cruz “EL Titán” Villagra. El ganador empleó 56”76 para los 1000 metros, con parciales de 22”63 los 400 y 44”41 los 800. El zaino doradillo ha salido a las pistas en once oportunidades, logrando cuatro primeros, tres segundos, un tercero, dos segundos y un quinto.

¡Va por más!

Ganadores: Cash Ford Gold, Bamb Craf, Púlpito Corazón, Curioso Master, Bien Guapo, Hush Girl, Decímelo al Oído, Pinhook, Renio Joy, Rey Alberto, Girl On Fire, Light Of The City, Horas en Blanco y Tradizionale.

Destacados: Juan Cruz Villagra, Rodrigo Blanco, Juan Carlos Noriega, William Pereyra, Haras Firmamento, Padrillos Mastercraftsman, Cosmic Trigger, Fortify, y Abuelos Maternos Southern Halo y Honour And Glory, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro, con 14 competencias: $ 49.360.190.-

Videos Relacionados

  • CLÁSICO NECOCHEA (L)

    Con parciales de 22”63 los 400 y 44”41 los 800 el nieto de Giant´s Causeway completó el recorrido, luchando a brazo partido, en 56”76. Ahora su record es de 4 primeros, 3 segundos, 1 tercero, 2 cuartos y 1 quinto en once presentaciones. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

RENIO JOY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media