Miercoles 28 de Julio de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP FITZCARRALDO

MISS OUTTomó el tobogán y se fue para arriba la pupila de Jorge Mayasnky Neer. A mediados de junio había logrado su segundo triunfo en una carrera de categoría CA en 1200 metros. Tras cartón, en este medio y en la libre, consiguió la tercera sin tocar en seis presentaciones. Hoy en la más brava de su vida, parecía que estaba corriendo contra ganadoras de una, porque en otra velocidad pasó rauda en el final de la contienda, para superar a Punta India por un cuerpo y medio en 1´10”54 para las doce cuadras de recorrido. Gran faena de Wilson Moreyra.

por Osvaldo Martinez

LA DESCENDIENTE DE TRUE CAUSE VENÍA DE DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS, SI BIEN UNA EN LA PEOR CATEGORÍA, LA CA, ENSEGUIDA SE PUSO SERIA Y ALCANZÓ OTROS DOS TRIUNFOS EN CARRERAS BRAVAS, ESPECIALMENTE EN SU PRIMER COTEJO JERÁRQUICO, SALIENDO ILESA.

Corrieron todas las inscriptas en el cotejo más importante de la jornada. El Handicap Fitzcarraldo sobre la distancia de 1200 metros con nueve ejemplares en gateras. Apenas se abrieron las puertas Idaira Chica buscó adentro, tratando de hacer la punta, cosa que ya se sabía desde el día de las anotaciones era para Princesa Lake, pero los kilos y el tiempo entre algodones, la hicieron abandonar mucho más temprano de lo que pensábamos nosotros. Formalizada la prueba se fueron para adelante, ambas yeguas en pugna, Princesa Lake e Idaira Chica, tercera estaba Queen Zenobia, que había recibido un roce en la largada de parte de Idaira Chica. Luego lo hacían Athanea, Brises de Triomphe y Miss Out con Punta India y Lawal Co, cerrando la marcha. En pleno codo Idaira Chica sacó ventajas sobre Princesa Lake que ya dejaba de responder, ganaba terreno la tordilla del Rubio B., con el resto aguardando el tiro derecho final, en tanto Miss Out quedaba última ante el avance de Punta India y Lawal Co.

Ya en la recta la puntera Idaira Chica trató de escapar y lo logró, ya que Queen Zenobia no le podía descontar las ventajas que había sacado, se quedaba definitivamente Princesa Lake, y atacaban con furia, Punta India bien abierta, por el medio Lawal Co y junto a las tablas, se mandaba velozmente con sus 538 kilos de puro músculo, Miss Out. Parecía que la líder era la vencedora, pero venían muy fuerte Miss Out y Punta India, que la pasaron de largo en el cierre de la contienda. Un cuerpo y medio de luz de la pupila de Jorge Mayansky Neer, ante Punta India, que dejó tercera a Idaira Chica por el pescuezo, cuarta a dos largos, pasó Brises de Triomphe, con Lawal Co y Queen Zenobia, completando el marcador, ambas medio cuerpo y medio cuerpo, luego pasaron Let Her Go y Princesa Lake, en una mala gestión en su regreso.

Miss Out (HA FF 538) es hija de True Cause y Miss Ojea por Numerous, nació el 15 de julio de 2016, la entrena Jorge Mayansky Neer y la llevó al triunfo, en gran faena, Wilson Moreyra. La ganadora ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando 4 primeros, un segundo y un tercero, marcando 1´10”54 para los 1200 metros, con parciales de 22”20 los 400 y 45”06 los 800.

En la décima competencia de la reunión, se corrió el Premio Gendarmería Nacional Argentina, en el tiro de la milla, donde Ludvig, con los colores del Stud Haras Don Polo, cruzó de palo a palo con dos cuerpos y medio de luz sobre El Refusilo que no lo pudo atrapar durante toda la recta. Producto que William “El Zorro” Pereyra dibujó un desarrollo favorable. Castigando de derecha bien temprano sin hacer cambio de mano su látigo, para que el nacido y criado en el Haras Santa Inés marque 1´35”14 para el tiro de la milla.

Ganadores: Alto Porte, Temporal Nak, Moneytalks Moro, Notera Shy, Chef Laia, Major Drinking, Miss Out, Kecoqueta, Nubian, Ludvig, Amiguita Twistera y Hope Rooster.

Destacados: Roberto Carlos Gutiérrez con dos victorias en la jornada, nuestras felicitaciones.

Se recaudaron en San Isidro con 12 competencias: $ 36.909.151.-

Videos Relacionados

  • HANDICAP FITZCARRALDO

    Con parciales veloces de 22”20 los 400 y 45”06 los 800, la alazana marcó 1´10”54 para las doce cuadras de recorrido. Ahora su record es de cuatro triunfos, un segundo y un tercero y un no place en siete salidas a las pist [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

MISS OUT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media