Lunes 20 de Septiembre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP CAMPAGNARDE

URBAN LADYNo las dejó mover la descendiente de Strategic Prince desde el salto a la raya. Salió como bala, como es su costumbre, siendo perseguida por Indómita Seattle por dentro, y al medio de la cancha el tanque, con ese físico imponente de la Sebi Halo, favorita de la contienda ante sus tres triunfos consecutivos, manteniéndose invicta, la última en el Hipódromo de San Isidro, y las dos primeras en este escenario. Sin embargo en los 300 finales ya se podía descontar que nadie la alcanzaría a la pupila de Néstor Pastor. Cruzó con un cuerpo de luz sobre Shades Of Rose que no fue la misma de otras tardes y en muy buenos 55”21.

por Osvaldo Martinez

CORRE TODO EL TIRO A PURA FUERZA Y VELOCIDAD, EN LA OPORTUNIDAD AGUANTANDO MÁS QUE NUNCA, LLEGANDO CON AUTORIDAD A LA META. GRAN TRABAJO DE NÉSTOR PASTOR Y CON LA CONDUCCIÓN PRECISA, Y MEDIDA DE DARÍO RAMÓN GÓMEZ, SALIÓ ILESA

Urban Lady (AA FF 434) es hija de Strategic Prince y Upa Upa, por Jump Star, pertenece al Stud Las Banderitas, fue criada en el Haras La Esperanza, la entrena de diez puntos Néstor Pastor, y la condujo, muy bien, por cierto, por el Jockey Darío Ramón Gómez. En once salidas ganó cuatro, y el reloj le cantó al pasar la meta, sin contratiempos ni apuros en 55”21 los 1000 metros.

Ha corrido otras carreras más bravas y puso el pecho siempre. La van a tener que aguantar.

Ganadores: Sin Cambio, Le Shop, Lunaway, Cebreiro, Persona Grata, Angel Del Jazz, Amiguito de lo Ajeno, Curtida City, Embriagame, Sir Vision, Urban Lady, Okaya Cap, Bomboy y Chickasaw.

Destacados: Juan Cruz “El Titán” Villagra logró tres victorias durante la jornada, nuestras felicitaciones. Y el Entrenador Gustavo Romero, cruzó dos veces en la reunión.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 40.571.537.-

Videos Relacionados

  • HANDICAP CAMPAGNARDE

    Con parciales veloces bien desde abajo a todo o nada, 20”70 los 400 y 42”63 los 800 la zaina que tiene más motor que chasis, completó el recorrido en estupendos 55”21. Su record dice que una sola vez quedó fuera del ma [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

URBAN LADY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media