Sbado 2 de Octubre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO FEDERICO DE ALVEAR (G2)

DIDIANos fuimos para el lado de Raízguana y esperamos que no le haya pasado nada, porque llegó muy lejos. Tomando los antecedentes de las otras dos, había que ganarle a la Orpen y a la Agnes Gold. Bueno se repitió la carrera que cuando eran perdedoras, la de Luciano Cerutti ese día la caminó a la del Carlos Daniel Etchechoury, nada menos que por ocho cuerpos. Hoy tomó la manija temprano, pero dejó pasar a Forti Guadalupe. Ya en la recta, con total autoridad pasó de cabeza levantada para cruzar con seis sobre la del Rdi. Fue espectacular su triunfo y en la impresión va a ser muy difícil bajarla del podio. Se quedó con la medalla dorada y está bien.

por Osvaldo Martinez

UNA PASTERA COLOSAL LA HIJA DE ORPEN Y DELAMBRE POR RAINBOW CORNER QUE OTRA VEZ SE FLOREÓ TODA LA VUELTA Y PARANDO, LLEGÓ CON FURIA EN EL FINAL. NO ME HABLEN DE LOS PARCIALES, POR FAVOR, ES HORA QUE ARREGLEMOS LA SALIDA, ES URGENTÍSIMO.

Ganadores: La Moore, Princesa Island, Vigata, Reina Curiosa, Pure Zen, Mclain, Mi Amigo Beto, Perforado, Gran Muestra, Didia, Joy Nima, Sofrita, Bruma Song, Aerowoman y Fabrizio.

Destacados: William “El Zorro” Pereyra y Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón con tres triunfos cada uno, nuestras felicitaciones. Francisco “Pancho” Goncálves, y el Abuelo Materno Orpen con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 61.992.660.-

Videos Relacionados

  • CLÁSICO FEDERICO DE ALVEAR (G2)

    No saben la felicidad que uno tiene cuando cruzan el disco triunfal en un cotejo jerárquico, un ejemplar que nació en mes diez, exactamente, el 26 de octubre de 2018, ni hablar si es de Grado. Bueno, luciendo los colores del Stud La Manija, le [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

DIDIA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media