Domingo 3 de Octubre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO CIUDAD DE BS. AS (G3)

CHE MAGACon parciales bien picantes de 20”70 los 400 y 42”48 los 800, la Descendiente de Violence marcó estupendos 54”38 los 1000 metros, sobre pista normal. Cabeza y pescuezo en un final vibrante, donde la puntera Urban Lady perdió a pasos del disco, con Mascota Virtual, levantando y buscando por el tobogán para quedar a nada, masticando bronca. Reclamó su piloto contra el del ganador, pero la Comisión de Carreras dejó todo igual. El lugarcito que tenía para pasar estaba cubierto por Wounded Lip, que había largado floja y rápidamente se fue para la verja, bien pegada. Una hermosa carrera, que sin duda era para la del Dark Horse.

por Osvaldo Martinez

EN UNA VIBRANTE CARRERA Y EN GRAN CONDUCCIÓN DE WILLIAM “EL ZORRO” PEREYRA, LA DE STUD CHEMECO (R. IV) DOBLEGÓ A LA BRAVA URBAN LADY POR LA CABEZA, TERCERA, CAMBIANDO DE ANDARIVEL, MASCOTA VIRTUAL, QUE NO TUVO SUERTE EN EL DESARROLLO.

Ganadores: Roman Pleasure, Guicciardini, Santy Tilingo, Warrand, Emireth, Amiguito Beauty, Rudy Trigger, Che Maga, Luci Triomphe, Hyakutake y Teamster.

Destacados: Juan Franco Saldivia y Haras Abolengo con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 35.358.165.-

Videos Relacionados

  • CLÁSICO CIUDAD DE BS. AS (G3)

    Espectacular campaña de la pupila de Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia. William Pereyra la conoce de memoria, y la colocó bien arriba del podio, para alcanzar el primer premio. Su récord ahora, es de seis primeros, cuatro segund [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

CHE MAGA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media