Cotejo jerarquico
CLÃSICO RAMÓN BIAUS (G2) y CLÃSICO IRINEO LEGUISAMO (L)
La defensora del Puey se llevo el Clasico Ramón Biaus (G2), la prueba central de la tarde, mientras que el defensor de El Laucha hizo suyo el Clasico Irineo Leguisamo (L).
por Adrian Dominguez
Marquesa Key cambió plata por oro y se llevó el Biaus
Muy linda fue la jornada de domingo en Palermo, con doce carreras y dos pruebas centrales de largo aliento. La primera de ellas fue el Clásico Ramón Biaus (G2), donde Marquesa Key logró coronar sus tres placé de Grupo y se llevó una nuevo conquista jerarquica para su campaña.
Lautaro Balmaceda estuvo notable en los estribos de la entrenada por Enrique Martín Ferro, que logró controlar con autoridad, y por dos largos, la larga estocada de Soviet Catch. Criada por el Haras Firmamento, Marquesa Key logró así la cuarta victoria de su campaña.
Tradizionale dio la sorpresa y se llevó el Leguisamo
Un rato más tarde, se vivió el apasionante Clásico Irineo Leguisamo (L). Allí, el rosarino Tradizionale dio una muestra de coraje y corazón y logró imponerse por medio cuerpo sobre Don Centurión. El entrenado por Claudio Rodriguez, contó con un notable Martín Valle en sus estribos que cantó triplete. El criado por el Haras Vacación puso un numero alto de $14.50 en la pizarra y acumuló así la quinta victoria de su destacado recorrido.
Se recaudaron: $ 42.984.469
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: