Lunes 15 de Noviembre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

GRAN PREMIO MAIPU (G1)

LUTHIER BLUESEl hijo de Le Blues, criado por el Haras El Paraiso, logro el primer Grupo 1 de su campaña al imponerse por dos cuerpos sobre Sin Cambio.

por Adrian Dominguez

 Desde de su segundo lugar en el Estrellas Srint de junio, Luthier Blues habia hecho todo bien para lograr su gran objetivo que era ganar un Grupo 1. Logro un triunfo de G3, un Handicap con 65 kilos y un exito Clasico, en esos 5 meses que lo separaron de lo noche del 13 de noviembre donde lo esperaba el Gran Premio Maipu. El defensor del Stud Kirby's corono su escalada, se recibio de pingo y se impuso con autoridad.

Brian Enrique, que esta invicto en la cruz del zaino, lo llevo siempre en el fuego de la carrera, luchando con Sin Cambio y esperando el tramo final para "poner quinta" en los ultimos 200mts y escapar al espejo con dos largos sobre el valiente escolta.

El tiempo empleado por el criado por el Haras El Paraiso fue de 55.23 para los 1000mts de arena seca. El dividendo del nieto materno de Housebuster fue de 55.23, para los 1000mts de arena seca.

Asi, Luthier Blues llego a la octava victoria de su campaña siendo esta la segunda jerarquica y primera de Grupo 1. Gran momento para el zaino que, si todo sigue normal, se mudara al césped para seguir escribiendo su dorada historia.

Se recaudaron: $ 142.897.848

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

LUTHIER BLUES

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media