Lunes 27 de Diciembre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO BLUE PRIZE

JOY NEVERLANDVenía de correr 'regular' en dos pruebas condicionales, pero su equipo se animó a anotarla en su primera competencia por fuera de las condicionales, porque tenían bien en claro las aptitudes de la zaina. La defensora del stud La Raya demostró todo su potencial y con mucha autoridad logró su sorpresiva graduación.

por Adrian Dominguez

Martín Valle estuvo brillante en la cruz de la entrenada por Carlos Daniel Etchechoury, llevándola por dentro, esperando el espacio que Che Silvina podía dejarle junto a los palos, y haciéndola rematar con autoridad a su conducida desde los 400mts finales al espejo. Fueron cuatro largos en la sentencia para la criada por el Haras La Biznaga que completó los 2000mts de la prueba en un tiempo de 1:59,54.

Así, Joy Neverland llegó al impacto más importante de su escueta campaña donde con 4 años solo disputó 5 carreras y ganó 2. ¡Tiene mucho para dar!

Videos Relacionados

  • CLÁSICO BLUE PRIZE

    La hija de Fortify se lució en el Clásico Blue Prize al imponerse con autoridad, y por cuatro cuerpos, sobre Che Silvina. Fue una de las pruebas centrales del domingo en San Isidro. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

JOY NEVERLAND

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media