Lunes 2 de Mayo de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

GRAN PREMIO REPÚBLICA ARGENTINA (G1)

NIEVREDesde la categoría de ganadores simples y dobles, hasta una de las pruebas más emblemáticas de la hípica en el país, el representante de la caballeriza Rodolfo Pedro dio el salto para sorprender al treparse en lo más alto del podio.

por Inyer Yosué

En qué final se impuso el vástago de Catcher in the Rye, que luego de movilizarse expectante por detrás de la velocidad, arrancó de lo lindo en plena recta definitiva para acabar con el sueño de Dreaman, defensor de Vientos del 80 que lucía como virtual ganador en la mitad de la recta, pero, la figura del entrenado por Edgardo Martucci se agigantó más adentro para pelar en plena sentencia al de Hugo Pérez.

De cabeza fue la diferencia que estiró el conducido por Esteban Torres ante su víctima más próxima, cosechando así el tercer éxito de su historial en una breve campaña de cinco actuaciones. ¡Excelente!

El nacido y criado en Carampangue detuvo las agujas del reloj palermitano al cabo de 1'59"41c para los dos kilómetros, surgiendo entre los ejemplares maduros como un promisorio protagonista en las siguientes grandes pruebas.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

NIEVRE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media