Lunes 2 de Mayo de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

GRAN PREMIO CRIADORES (G1)

LA VALIDADAEn uno de los finales más emocionantes de la reunión, la defensora de Buenos Muchachos logró poner el hocico de diferencia ante Summer Rae, consiguiendo así esa victoria de máxima jerarquía que buscaba desde hace tiempo.

por Inyer Yosué

Féminas de 3 años y más edad se confrontaron en la contienda clasificatoria a la Breeders’ Cup Distaff, y bajo la conducción de Gustavo Calvente, la descendiente de Valid Stripes se convirtió en protagonista sobre su compañera de entrenamiento, Summer Rae, la cual batalló hasta el final en pro de lograr la hazaña, pero en el brinco final, La Validada convalidó su buen concepto.

La pensionista del team Pellegata, que metió el 1-2 en la competencia, paró las acciones legales al cabo de 2’00”54c en los dos kilómetros, cristalizando así la quinta hazaña de su historial luego de 11 intervenciones.

La alazana es crianza de Eduardo Alfredo Solveyra, y garantizó gatera en una de las jornadas más importantes de la hípica mundial a disputarse el próximo mes de noviembre en Keeneland, Kentucky.

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

LA VALIDADA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media