Lunes 13 de Junio de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP PLATERIA

DONNA GAIALa defensora de los intereses de El Barrial se hizo fuerte en la prueba estelar del día, dominando cómodamente a sus contrincantes en otra muestra de calidad.

por Inyer Yosué

 Volvió al triunfo la descendiente de Don Valiente que presenta Fabio Mentucci, zaina de 6 años que desde su regreso a los máximos mostró condiciones envidiables que le permitieron estar al tope del marcador, y en esta ocasión, luego de par de derrotas consecutivas, pudo retomar el camino del éxito con una performance consistente.

Conducida por Iván Monasterolo, salió en persecución de Piñata Scat en las primeras de cambio, a la que logró desplazar al promediar los 800. A partir de ese instante se afianzó como líder absoluta de la situación, y al ingresar a la recta definitiva, por líneas internas, aceleró el paso para desprenderse de sus rivales, dirigiéndose hacia el disco en franca ganancia hasta retratarse frente al espejo con 2 tantos de diferencia sobre Nessi.

Al cabo de 1'21"84c según el reloj oficial, la nieta de Sultry Song, crianza de El Paraíso, cosechó su octava dorada luego de 17 actuaciones, manifestando que a su edad y próxima a cumplir 7 años, posee su fuego sagrado intacto para seguir protagonizando eventos.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

DONNA GAIA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media