Martes 21 de Junio de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLASICO GENERAL BELGRANO (G2)

BALSAMICEl crédito de la caballeriza S. De B. logró imponerse con facilidad en la prueba para stayers, surgiendo como una nueva figura de referencia en la especialidad.

por Inyer Yosué

 La principal del arranque de semana en Palermo fue dirigida a caballos de 3 años y más edad en recorrido de 2.500 metros, destacándose el descendiente de Equal Stripes, que desde que se abrieron las puertas de las gateras le puso ritmo al cotejo para salir a señalar el camino y tornarse inalcanzable, pues, se encargó de unir los extremos, ratificando que se trata de un serio exponente para lo que resta de temporada en los competencias de mayor nivel.

Conducido por Wilson Moreyra, el zaino que entrena Ramón González se dispuso a galopar en la vanguardia, deshaciéndose en el opuesto de Galán Galés, que le marcó presión en el mayor trayecto de la cotienda. Al ingresar a la recta del desenlace, el alazán se despidió de sus rivales, ampliando margen irreversible para dirigirse hacia la meta con total autoridad, hasta el punto de sacarle 3 cuerpos de ventaja a Dreaman, que atropelló tardíamente sin comprometer el lauro del vencedor.

El nacido y criado en El Turf completó la distancia en 2'33"35c, siendo este el sexto lauro de su historial luego de 13 salidas a las pistas.

Tras esta presentación, el nieto de Sunray Spirit, a sus casi 6 años, se posiciona en la cresta de la ola para continuar dando satisfacciones q sh equipo de trabajo. ¡Parece un potrillo!

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

BALSAMIC

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media