Domingo 26 de Junio de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

GRAN PREMIO ESTRELLAS DISTAFF (G1)

SOVIET CATCHFinalmente, la reservada de Carampangue pudo conseguir ese éxito en el máximo nivel que tenía pendiente desde hace rato, y a modo de sorpresa se trepó en lo más alto del podio.

por Inyer Yosué

 El conocido Gran Premio Estrellas Distaff (G1), citó a féminas de 3 años y más edad en recorrido de 2000 metros, llevándose la gloria la descendiente de Catcher in the Rye, que con la conducción de Francisco Goncalves acabó con las pretensiones de sus oponentes, ganando protagonismo en un final emocionante en el que sacó la mejor parte.

 
Mostró su mejor versión esta entrenada por Agustín Pavlovsky, repitiendo aquella grandiosa actuación donde escoltó a Blue Stripe en el Gran Premio Criadores (G1) de la temporada 2020, perdiendo esa tarde por la cabeza. A partir de ese día, la zaina ganó popularidad, pero no pudo cristalizar la victoria en sus siguientes salidas. Eso sí, obtuvo diversos arrimes en las mejores contiendas, pero sin terminar de dar el salto. Incluso, su equipo de trabajo decidió bajarla a la categoría condicional a ver si tomaba impulso y no pudo lograrlo.
 
Lo cierto del caso, es que sus figuraciones daban para estar compitiendo en el más alto nivel, y así lo demostró con su larga carga en esta edición de la ansiada competición, en la que desplazándose desde posiciones de retaguardia pudo remar y remar para retratarse frente al disco con ½ largo de diferencia sobre La Validada, a la que desplazó muy abierta a nada del final.
 
La nieta de Orpen completó el par de kilómetros en 2’01”50c, conquistando así el tercer lauro de su historial luego de 14 actuaciones, el primero fuera del plano común y el más importante, por el momento, en toda su campaña.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SOVIET CATCH

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media