La prueba estelar del jueves palermitano enfrentó a caballos de 4 años y más edad en recorrido de 1.800 metros sobre la arena pesada, llevándose los honores el vástago de Greenspring, que tras una muestra de notable superioridad ratificó su enorme potencial para lucir sin techo aparente.
Conducido por William Pereyra, el alazán titular del Gran Premio Estrellas Mile (G1) se movilizó expectante ppr detrás de los parciales implementados por Balsamic, siendo bastante controlado por su piloto para esperar el momento oportuno en el que lo lanzara a correr. El desplazamiento del pensionista de Marcelo Sueldo era demasiado cómodo, y al desembocar a la recta definitiva, mientras la mayoría de los concursantes buscaron líneas externas, este se filtró más adentro para ahorrar espacio e ir en busca sin piedad alguna del representante del S. de B.
Aún sin Pereyra fustigar, el nacido y criado en Vikeda aceleró el paso para retar al vencedor del Clásico Belgrano (G2), dándole alcance y desplazándolo fácilmente para dirigirse a la meta en franca ganancia, brindando así un espectáculo de primer nivel hasta estirar 8 cuerpos sobre su escolta. ¡Impresionante lo suyo!
Al cabo de 1'47"78c, el cincoañero nieto de Editor's Note completó su sexto lauro luego de siete intentos, demostrando una vez más que se trata de un caballo superlativo que seguirá protagonizando de las mejores contiendas en el país. ¡Maravilló su puesta en escena!
Se recaudaron en 12 competencias: $ 66.750.510,80
Dejar un comentario: