Sábado 30 de Julio de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO MIGUEL CANÉ (G2)

NIÑO GUAPOEl defensor de los intereses de Garabo cobró desquite ante el de Facundito para revelarse en unas de las centrales de la reunión.

por Inyer Yosué

 La milla del Cané citó a potrillos como preparatoria a la primera gema de la triple corona nacional, llevándose los honores el vástago de Catcher in the Rye, que pasó de ser víctima a victimario al doblegar al gran favorito Subsanador en una definición extraordinaria.

Para esta oportunidad, el pensionista de Juan Salvidia saltó bien al momento de ordenarse la largada para movilizarse encimado al fuego, mientras que el de Nicolás Martín viajaba al fondo, pero con cercanía a la vanguardia.

Al pisar terrenos de la recta definitiva se estableció tremendo duelo, con el orientado por William Pereyra esperando a su máximo contendiente que giró abierto para ir en busca del cetro, haciendo honor a su nombre por la guapeza que exhibió, pues, en algún tramo de la recta parecía que Subsanador tomana vuelo para desprenderse. Sin embargo, el nacido y criado en El Chañar se sostuvo firme en la batalla para al final ampliar 1/2 largo de diferencia sobre el doble ganador de G1. ¡Tremendo impacto!

Desde su debut, el nieto de Johannesburg mostró muchísima calidad, y finalmente pudo ratificarlo para jerarquizar su campaña, en la que consiguió su segunda dorada luego de cuatro intentos. Registró 1'33"16c para el recorrido, y quedó listo para asumir el liderazgo en el Gran Premio Polla de Potrillos (G1), a disputarse el próximo mes de septiembre.

Se recaudaron en 14 competencias: $ 107.430.624,00.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

NIÑO GUAPO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media