Sábado 30 de Julio de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO GENERAL LUIS MARIA CAMPOS (G2)

Las representantes de Parque Patricios y Don Tino, protagonizaron un final de película en el que cruzaron la meta sin sacarse ventaja.

por Inyer Yosué

Otra de las pruebas centrales del sábado porteño citó a féminas de 3 años en recorrido de 1.600 metros sobre la arena, compartiendo la parte más alta del podio las conducidas por Kevin Banegas y Maximiliano Aserito, que se trenzaron en tremenda batalla para robarse el show en la reunión.

La entrenada de María Cristina Muñoz, descendiente de Super Saver, salió de entrada a señalar los parciales dela carrera, mientras que la de Leonardo Antognozzi, hija de Star Runnee se desplazaba más expectante, pero con cercanía a la vanguardia.

El asunto fue que al pisar la recta definitiva, varias se juntaron en busca de conseguir la hazaña, sacando la mejor parte Super Shine y Obia Star. La primera mencionada bancándose el remate de todas, y la otra, lanzándose con firmeza en larga carga por carriles externos para igualar la línea de la puntera en el cabeceo final. Ambas estiraron 1/2 cuerpo sobre Doña Morebi que también se sumó a la lucha sin poder pescar a las protagonistas.

Para la nacida y criada en Firmamento fue el segundo impacto luego de tres intentos, ratificando el enorme potencial que exhibe desde que inició su historial, mientras que para la nacida en Cortines, criada por Félix Crespo, fue el primer logro en su campaña, saliendo de perdedora en un cotejo de relevancia pero sin ser ninguna sorpresa, pues, acumulaba diversos arrimes en el segmento que la posicionaban como dura contrincante.

El crono oficial de la prueba fue de 1'35"39c, y ahora esperamos este nuevo duelo en la Polla de Potrancas a disputarse en septiembre. ¡Qué espectáculo brindaron estas!

Se recaudaron en 14 competencias: $ 107.430.624,00

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media