Viernes 29 de Julio de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP PRONTO

TIO BOYLo anticipamos ayer, si Tio Boy se adaptaba rápido a la arena norteña era muy difícil que le ganen, y así fue, el hijo de Greenspring (cómo está dando este padrillo) se quedó con el Handicap Pronto estirando su invicto.

por Juan Ignacio Aguirre

La prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro, era el Handicap Pronto que enfrentaba a caballos de 5 y más años sobre una milla de arena. En ella había grandes caballos para aspirar a este título, uno de ellos era el platense Tio Boy, el del stud El Ciclón venía de dos victorias consecutivas en la arena de el Bosque, la última en concreto era en el Especial Haras La Esperanza donde había relegado a Don Beco, viajaba por primera vez al norte. La primera vez que visitó el Jockey Club el pupilo de Marcelo Sueldo que presenta  Emiliano Juarez lo hizo debutando de manera absoluta en 2019 sobre 800 metros donde fue tercero. Años más tarde lo hacía nuevamente y de gran manera. Conducido por William Pereyra, el criado por el haras Vikeda buscó venir atento a que hacían los punteros (Curioso Master) para en las cuadras decisivas tomar el mando y dirigirse triunfalmente al disco donde estiró cinco cuerpos a Curioso Master dándole pausa al Longines en 1m 35s 26c.

Las doce pruebas del viernes 29 de julio dejaron una recaudación de $58.639.703, con un promedio por carrera de $4.886.642.-

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

TIO BOY

( Greenspring y Potra Tía por Gran Potrillón )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media