Lunes 8 de Agosto de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO COMPARACIÓN (G2)

MIRIÑAQUEEl crédito de Parque Patricios se impuso con facilidad para continuar como líder del Campeonato Palermo de Oro Verde.

por Inyer Yosué

 La prueba estelar de la jornada dominical palermitana enfrentó a caballos de 4 años y más edad en recorrido de 2.400 metros sobre el césped, destacándose el campeón que desciende de Hurricane Cat, que con su sólido accionar pudo cruzar el espejo en franca ganancia para ratificar su enorme condición.

Conducido por Francisco Goncalves, el entrenado por María Cristina Muñoz se desempeñó expectante por detrás de la velocidad, luciendo bastante relajado para desatar su furia a la hora de la verdad. Esto ocurrió al pisar el derecho, cuando se lanzó por líneas externas en busca del vanguardista en pro de adueñarse del comando, consiguiéndolo sin tanto esfuerzo, pues, pasó de viaje sin contemplación alguna. Desde el fondo se movió Special Dubai que procuró darle alcance al nieto de Honour and Glory, pero no pudo cazar al criado en De La Pomme, que cruzó el disco con 2 cuerpos de ventaja.

En crono de 2'31"60c, Miriñaque concretó su sexto triunfo luego de 14 intentos en el país, manifestando que mantiene intactas sus condiciones para continuar como referente de la actividad. ¡Pingo!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

MIRIÑAQUE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media