Jueves 22 de Septiembre de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO ETOILE (L)

SUIS AMOUREUXEn el Dia de la primavera y con el voto del público Suis Amoreux (Portal del Alto) jerarquizó su campaña llevando a la entrega de premios a William Pereyra, la gente del Salvador de Puertos y al team pellegatta en una nueva muestra de vigencia para poner la copa del Clásico Etoile (L - 1.150.000) en su laureada vitrina.

por Juan Ignacio Aguirre

 La central de la jornada de día miércoles en el norte de la provincia de Buenos Aires fuel Etoile (L) clásico que llevo en homenaje el nombre de la yegua del Haras Las Rosas de Guillermo Kemmis que conquistó el naciente turf nacional por los años 1893, 1894. Como no pudo ser de otro forma la carrera estuvo reservada para yegua que se midieron en 1200 mts de Arena, doblando en el codo nuevo y con una pista Normal.

 
Fue Vigata (Luck Money) quien en los primeros pasos de la carrera tomó el comando seguida de Elveda (Manipulator) quien de cerca no le sacaba los ojos de encima a la del Ciervo del Pantano (LP), nuestra protagonista avanzaba en cuarta posición, creciendo de menor a mayor y siempre cerca de las tablas, faltando tres cuadras William Pereyra ubica a la hija del padrillo Nacional Portal del Alto (Malibu Moon) por media cancha y en bravía carga final supera a las punteras para aguantar por 1 ½ a Testarda (Roman Ruler) quien continua estirando su gran momento, el podio lo completó la ascendente Whisky Chaser (Orpen) para lo que fue el acierto de candidato, enemigo y sorpresa de Campana de Largada. Las hembras establecieron un crono final de 1m 9s 44c de arena normal.
 
La ganadora es una hembra zaina de cuatro años hija de Portal del Alto y Lujan Strike (USA) (Smart Strike) criada por el haras El Wing y es entrenada por Juan Franco Saldivia. Con esta victoria que significó la cuarta de su campaña en apenas seis intervenciones donde las restantes fueron dos placé lo que hace notar que el futuro es esperanzador detrás de la del Salvador de Puertos que buscará anotarse en desafíos más comprometedores de cara al futuro.
Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

SUIS AMOUREUX

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media