Lunes 28 de Noviembre de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP RINGARO

ALMENDRO EN FLOREl camino al Félix de Alzaga Unzue (G1) tiene un serio aspirante y se llama Almendro en Flor (Angiolo), el del Tres Jotas (LP) no para de sumar victorias y se quedó con el Handicap Ringaro, prueba central de la jornada sabatina en San Isidro.

por Juan Ignacio Aguirre

 En la novena del día sábado posterior al triunfo de la selección Argentina de fútbol ante México por la Copa Mundial de la FIFA se disputó el Handicap Ringaro ($ 930,000) prueba que enfrentaba a Todo caballo de 3 y más años en la pista de césped sobre un kilómetro. Allí y sin sorpresas en el totalizador se impuso el criado por el haras El Paraíso, venía de ganar de manera consecutiva los clásicos Cyllene G2 y Lamadrid (L).

 
Expectante la mayor parte de la prueba el hijo de Artemisa, también defensora de la caballeriza Tres Jota, esperó que los que salieron a marcar los parciales, Hit Terms (Hit It a Bomb) y Gladiador Rich (Emperor Richard) hicieran el desgaste para cuando Fransisco Leandro lo crea oportuno construir de menor a mayor la bravía atropellada, en los 350 metros finales, dominó y se puso puntero, sin nadie que le ofreciera resistencia emprendió su viaje al disco para un nuevo triunfo soberbio. Fue por dos cuerpos sobre Hit Terms, llegando tercero Rio Amigo (Todo un Amiguito) de gran gestión. El tiempo final para la recta de grama normal fue de 55"03/100, abonando $1,35 a ganador.
 
Almendro en Flor es un hijo de Angiolo (Grand Reward) y Artemisa (Mutakddim) criado por el Haras El Paraíso, que se desprende en soledad en la punta de la tabla, con esta victoria llegó a un total de seis en trece disputadas y asomará en la jornada del Gran Premio Carlos Pellegrini como uno de los desafiantes para Labrado (Le Blues) y Luthier Blues (Le Blues) en el Gran Premio Félix de Alzaga Unzue (G1).
Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

ALMENDRO EN FLOR

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media