Miercoles 25 de Enero de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP CHURRINCHE

SARPADO SPRINGCómo anticipamos en la previa, la evolución de Sarpado Spring (Greenspring) acompañado de un desarrollo notable hicieron que el de la caballeriza Montana (LP), obtuvo la victoria más importante de su campaña al impactar en el Handicap Churrinche.

por Juan Ignacio Aguirre

 La prueba central del codo de la semana en el recinto hípico de avenida Márquez salió a escena en el octavo turno y se trató del Handicap Churrinche. Que enfrentaba a Todo caballo de cuatro años y más edad, en recorrido de 24 cuadras y que reunió a un escaso lote de cinco fondistas.

 
Fue Leopolis (Hurricane Cat) el encargado de asumir la difícil tarea de imponer parciales en una carrera tan larga, cargando 53kg Gonzalo Borda decidió correr de menos a más al hijo de Greenspring, controlando siempre de cerca al favorito Buen Partido (Equal Stripes),  asi se desarrollo gran parte de la competencia hasta que ingresaron al derecho, cuando el de la caballeriza Montana se puso al frente y corriendo mucho en las cuadras decisivas, aguantó con valentía la carga del de la Libertadores de América, a quien su violento rush final no le fue suficiente y cayó a manos de Sarpado Spring. Fue por un cuerpo y medio, en un tiempo final de 2'28"63/100 para la arena normal.
 
De cuatro años por Greenspring (USA) y Sand Wells (Poliglote), criado por el Haras Vikeda. Esta fue la tercer victoria en dieciséis presentaciones disputadas para el entrenado por Marcelo Sueldo.
Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

SARPADO SPRING

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media