Cotejo jerarquico
CLÃSICO AMERICA (G2)
ELLIPTICALElliptical (Il Campione) aguantó como un guerrero en el bravo final del Clásico América (G2), para coronar su campaña obteniendo su primera victoria fuera del llano condicional. El que entrena Eduardo Accosano defiende los intereses de la caballeriza Las 3 Semillas (SR).
por Juan Ignacio Aguirre
La segunda prueba que integraba el binomio jerárquico en el ovalo de Av. Marquez fue el Clásico América (G2) que enfrentó a un parejo lote de milleros sobre la pista de grama ya en la noche bonaerense. Abonando $10,55 Elliptical jerarquizó su campaña.
Corrido a la expectativa por el “yacaré” Gonzalo Damian Borda, el del stud las 3 semillas esperó que en la delantera los dos más cotizados Bamb Craf (Mastercraftman) y Zillion Stars (Cityscape) realicen el desgaste, cuando ingresaron a la recta final y enfrentaron las primeras tribunas, el del Firmamento y el del Tinta Roja se resistieron en la delantera, pero por mitad de cancha Elliptical corría mucho y emparejó la linea de los punteros, no fue una victoria fácil ya que en los metros final Bequepingo (Cityscape) le presentó lucha al ganador y en bravio final cayó contra este por medio pescuezo, tercero arribó Furioso de Acero (Furious Key) quien atropelló tarde.
De cuatro años por Il Campione (CHI) y Baby Jess (Intérprete) criado por el Haras El Paraiso. Con esta conquista logró su cuarta victoria en trece presentaciones disputadas.
Hipódromo |
HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA |
---|---|
Pedigree |
ELLIPTICAL |
Dejar un comentario: