Domingo 12 de Marzo de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO IRLANDA

LUTHIER BLUESEl campeón velocista de la temporada 2021 exhibió lo de sus mejores tardes para quebrar el invicto de Labrado en una definición emotiva.

por Inyer Yosué

 Ejemplares de 3 años y más edad midieron su poderío en el Clásico Irlanda (G3), competencia disputada en 1.000 metros y que desde la previa se definía como un match entre los extraordinarios hijos de Le Blues: Luthier Blues y Labrado, sacando la mejor parte el mayor de estos, que en los metros finales se trenzó en fuerte con su máximo rival para adelantarse por el pescuezo.

Brian Enrique se encargó de orientar al espejo al pensionista de Gonzalo Sarno, que movilizándose expectante por detrás de la velocidad, armó su consistente atropellada para ir en busca del objetivo, concretándolo en un desenlace que dio a inferir que el “caballo del pueblo” mantiene intacto su fuego sagrado para recuperar el cetro.

El consentido de la caballeriza Kirby’s, nacido y criado en El Paraíso, completó el kilómetro en 55”51c según el reloj oficial, completando el decimosexto lauro de su campaña tras 25 intentos. ¡Un fuera de serie!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

LUTHIER BLUES

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media